PowerAMP Full (v2.0.5-build-488)

lexmaniak86

Bovino adolescente
#21
Bro me salen dos opciones al momento de agregar el parche que son, remove license verification y custom patch.

La pregunta es cual de las dos opciones le aplico y a cual aplicacion al poweramp.apk o al unlocker?

Quedo a la espera de tu respuesta y gracias por la ayuda:)
 

AleCk00

Bovino adolescente
#22
Bro me salen dos opciones al momento de agregar el parche que son, remove license verification y custom patch.

La pregunta es cual de las dos opciones le aplico y a cual aplicacion al poweramp.apk o al unlocker?

Quedo a la espera de tu respuesta y gracias por la ayuda:)
Nada como leer con detenimiento las instrucciones, claramente escribí darle click a "Custom Patch" y hay otra cosa que debes hacer, espero revises qué. Saludos.
 

Lecter12

Bovino adicto
#24
A mi no me jalo :( me dice que error al parchar y que necesito tener acceso root... lo necesitas para parcharla??? bueno ni hablar buscare otra gracias por la app

saludos
 

AleCk00

Bovino adolescente
#25
A mi no me jalo :( me dice que error al parchar y que necesito tener acceso root... lo necesitas para parcharla??? bueno ni hablar buscare otra gracias por la app

saludos
No te preocupes, hay muchas maneras de poder rootear tu celular, generalmente el SuperOneClick funciona para la mayoría de los casos, revisa si te funciona, si no, en la red hay más opciones que pueden ser de ayuda para ti, saludos.
 
#27
me voy a ajustes y dice "filed to verify license" eso que quiere decir? y no hay manera de ponerlo en español? y como consigo las caratulas? Gracias muy buen aporte. ;)
 

AleCk00

Bovino adolescente
#28
como rooteo mi cel no entiendo ...:p....lo baje pero no sabia que habia que tener el cel rooteado....disculpen mi ignorancia..gracias
Googlea el SuperOneClick, funciona para la mayoría de los dispositivos, ya que lo tengas puedes buscar un tutorial o video tutorial en youtube. Saludos :)
 

AleCk00

Bovino adolescente
#29
me voy a ajustes y dice "filed to verify license" eso que quiere decir? y no hay manera de ponerlo en español? y como consigo las caratulas? Gracias muy buen aporte. ;)
Supongo no dice "field" y dice "failed", eso quiere decir que simplemente no hiciste el procedimiento de manera adecuada, supongo lo utilizaste sobre un power amp previamente instalado en tu celular que es lo más común, otra opcion es que previamente hayas intentado usar el unlocker para que funcionara, pero bueno desinstala todo y sigue los pasos del post. Segundo.- No, no hay manera de ponerlo en español(de menos no por ahora). Busca en el menú de la app ahí está la opción para que las busque o las agregues desde tu SD. Saludos.
 

alfgar72

Bovino adolescente
#37
Bajado, probado y usado... hasta que salio un mensaje y dejo de ser util, ya no aparecieron mis listas ni nada de la biblioteca, aunque fisicamente la musica estaba, la aplicacion no la encontraba. ni hablar, seguiremos con player pro, muy bueno y gratis...
 

AleCk00

Bovino adolescente
#39
Bajado, probado y usado... hasta que salio un mensaje y dejo de ser util, ya no aparecieron mis listas ni nada de la biblioteca, aunque fisicamente la musica estaba, la aplicacion no la encontraba. ni hablar, seguiremos con player pro, muy bueno y gratis...
Bueno desde antes de hacer el tutorial tengo instalado el poweramp, entonces quizá depende de algo que hiciste, pero bueno, te recuerdo que esto también es gratis ;)
 
Arriba