PowerAMP Full (v2.0.5-build-488)

luhan_t

Bovino maduro
#2
cam soy el primero que buen pex esta super este repro he tenido otro que a los 60 dias se vueve trial espero este no sea el caso amigos bakunos saludos a todo el corral
 

C4rL05

Bovino Milenario
#10
Precisamente el dia de hoy se me caducó el trial, cada semana me tocaba borrarle los datos para que me dejara usarlo otra semana.

Estaré probando este aporte compañero bakuno.

Se te agradece.

Salu2.
 

david555

Bovino adolescente
#13
Gracias por tu aporte esta de LUJO, nadamas mi única pregunta es: ¿En el paso 5 se le hace ese proceso a el que dice "Poweramp y abajito de eso dice "Custom Patch Found" o al que dice PowerAMP Full Version Unlocker?
GRACIAS!!
 

AleCk00

Bovino adolescente
#14
Gracias por tu aporte esta de LUJO, nadamas mi única pregunta es: ¿En el paso 5 se le hace ese proceso a el que dice "Poweramp y abajito de eso dice "Custom Patch Found" o al que dice PowerAMP Full Version Unlocker?
GRACIAS!!
Ahm es en el paso 4 :p y bueno la app que vas a parchar es la del power amp, en esa debes hacer el click largo para que aparezca el menú del lucky patcher. Saludos!
 

AleCk00

Bovino adolescente
#15
Muy buen aporte!
Hasta ahora funcionando sin problemas ;)

Saludos
Que bueno que te diste la oportunidad de probarlo, hay otras versiones por acá pero he visto que o fallan o son versiones pasadas, esperemos este se mantenga un rato y si sale algo nuevo procuraré encontrar la manera de hacerlo funcionar igual que este. Saludos
 
Arriba