PowerAMP Full sin rotear el telefono

#21
descargado y funcionando al 100% en mi HTC EVO 4G muchas gracias por el aporte,
y para los ke dicen ke cuesta 25 pesos , eso ha de ser en pesos venezolanoz por ke sale a 4.99 dlls. equivalente a 65.86 pesos mexicanos.
 
#25
Comprarlo???
NA

Si pagara por cada APK k descargo, me gastaria como $200 por dia xD

Desde que se usar una PC no compro CD's, Programas, Cursos, Videos, Peliculas, OS, nada nada nada nada
asi cuesten $5 no compro nada, mejor eso se lo pongo en la alcancia a mi hijo xD

Saludos!!!

y si todos pensaramos como tu, el problema de la pirateria seria que no habria a quien piratear .. nadie querria hacerlo gratis
 

Panther90

Bovino adolescente
#26
y si todos pensaramos como tu, el problema de la pirateria seria que no habria a quien piratear .. nadie querria hacerlo gratis
Efectivamente pienso como tu... Toda persona que trabaja espera un pago y es justo... Y bueno en el caso de las aplicaciones del Google Play pues muchas veces estaria dispuesto a pagar pues son precios bastante accesibles por aplicaciones muy buenas sin embargo mi problema es que no tengo tarjeta de credito y no hay otra manera :/ asi que pues tengo que recurrir a descargarme las apps de esta manera...
 

Panther90

Bovino adolescente
#27
Pues ya lo instale y aparentemente me lo reconoce como Full pero vere si es permanente porque ya habia probado otros que en principio asi salian y ya luego arrojaban el problema de la licencia.

Con respecto a los amigos bakunos que no hallan como introducir la licencia no se que problema tienen realmente puesto que el archivo es un .apk de manera que solo se instala como cualquier aplicacion normal.
Si no los aparece como .apk sino como un .zip o un .rar prueben a cambiar la extension manualmente antes de pasarlo al cel eso m ha funcionado en ocasiones que por alguna razon mi explorador no m guarda el archivo como .apk.
Suerte y saludos! Gracias por el aporte es uno de los repros que ando queriendo tener full en mi Droid :D
 
#32
baja el archivo o la llave despues pasalo por medio del cable usb a una carpeta que elijas ya que lo pasaste a la memoria del cel desconectalo de la compu espera a que cargue todo lo que esta en tu memoria despues busca el archivo en la carpeta que lo guardaste (previamente ya deves de tener un explorador de archivos como ES FILE EXPLORER o ASTRO FILE MANAGER) le das click en la app y esta te deve preguntar si kieres instalar la app le das que si y listo ya la tienes instalada .
Asegurate de tener previamente instalado el reproductor
 
Arriba