PowerAMP Full sin rotear el telefono

#1


Bueno este es mi primer aporte ya que para tener este reproductor al full en necesario tener Rooteado el telefono pero como muchos sabran los que tenemos la version de android 2.3.4 compilacion 4.0.2.A.0.62 no se puede rootear o es un procedimiento muy riesgoso o complicado xD, pues le traigo la solucion para tener al ful este bonito reproductor.

Primero se bajan la ultima version de aqui no importa que diga version TRIAL

Lo instalan en su celular y listo ahora se descargan este archivito de 22 KB CLIC AQUI =Dya descargado el archivo lo pasan al SD y con el astro u otra aplicacion que permita navegar por la SD lo buscan y lo intalan ya listo ya tienen este reproductor al full =D
 
#8
25 pesos??? o.o haha la ultima ves qlo vi estava en 63 pesos pero como puedo comprar de la market sin tarjeta de credito xD
 
#12
Gracias por el aporte ya tenia intalado este reproductor pero hase pocp me mando que comprara la vercion completa y ya baje la apk full y ahora la tengo al 100% muy buen aporte!!! :)
 

kikekay

Bovino maduro
#17
Comprarlo???
NA

Si pagara por cada APK k descargo, me gastaria como $200 por dia xD

Desde que se usar una PC no compro CD's, Programas, Cursos, Videos, Peliculas, OS, nada nada nada nada
asi cuesten $5 no compro nada, mejor eso se lo pongo en la alcancia a mi hijo xD

Saludos!!!
 
Arriba