PowerAmp Full Mega

viewer2m

Bovino adolescente
#5
Pueden usar la aplicación gratuita del Play Store y con el Lucky Patcher (sin necesidad del Unlocker) le pueden aplicar el parche especifico y les quitara la verificación de compra.
Les recomiendo la ultima versión del Lucky Patcher (la pueden actualizar desde la misma aplicación) para realizar este proceso.

Por lógica funciona solo para los que tienen root en su Android.

Chequenlo y posteen resultados... Suerte...!!
 
#6
Comentó que probé con todo lo que tiene loky parche y si me aparece que compra verificada. Pero no me emocionó porque tarde o temprano siempre se va a ver cuanto me dura el gusto. Gracias
 

alfami

Bovino maduro
#7
yo lo tengo y me funciona perfectamente.. pero deben de ser root. sino no les funciona..probado en mi galaxy s3 mini..saludoss
 

ciguzman

Baneado :(
#8
Comentó que probé con todo lo que tiene loky parche y si me aparece que compra verificada. Pero no me emocionó porque tarde o temprano siempre se va a ver cuanto me dura el gusto. Gracias

Haces bien, pero en este caso te equivocas, amenos que no seas root..Llevo casi 1 año con el Lucky Patcher + PowerAmp ultima versión.

Saludos!
 
#9
Hola Compañeros! Yo por años intenté tenerla full, pero nunca se pudo, bueno a veces podía cuando tenía el móvil rooteado, aún así, ya no lo podía actualizar, o me salia "licencia" no verificada. En fin, lo que hice fue comprarla en google play, a un precio de unas papás o un refresco, ya que cuesta solo $14 pesitos, y ya me dejé de tanta calaña. Háganlo, vale mucho la pena.
 
Arriba