poweramp el mas reciente

#1
hermanos este es mí primer post no se nada de nada todavía con el rollo de imágenes y cosas de esa pero como pueda dejo el poweramp que estoy usando y así se instala para que quede full//
Instrucciones:
1.- Instalar Poweramp Music Player (Trial)
2.0.7 build-512a
2.- Instalar Poweramp Full Version Unlocker 1.1-
build-12
3.- Iniciar Poweramp Music Player
4.- Iniciar LuckyPatcher > Aplicar ‘Custom patch’
> seleccionar
‘patch.by.sanx_com.maxmpz.audioplayer’
y acá el dichoso link
https://www.box.com/shared/rxlznflgf72i7zqldbve
 
#2
otra después de descargar solo Descomprimir el archivo y seguir las instrucciones y si no queda full vuelven a aplicar el parche y si lo mueven a la sd y si marca error en licencia parchan de nuevo y recuerden solo usuarios root saludos
 

cainraziel

Bovino adicto
#4
Echo... Si quedo full... Espero que al poco rato no indique el clasico error de "Error al auntentificar la licencia" y ya no te deje entrar. por ahora gracias
 

ifritmx

Bovino maduro
#5
Pues en otros post aseguran que queda full y en efecto queda full pero al utilizar wifi o al siguiente dia te vota el error de fallo la autenticacion de la licencia y eso es muy molesto. pero bueno ojala no sea el caso, la checo ahora que arregle mi Xperia Pro!!!! :eolo:
 

merciless

Bovino Milenario
#6
alguno ya les tira el error? pues yo uso el 5 y este es el 7 pero lo malo del 5 esque esta en ingles... el 6 me tiraba error veamos como va este.. Saludos!! ya les comento o edito si es como el 6....

EDITO: lo instale hace y solo 1 vez me dijo sobre la licencia... lo volvi a parchar y cero dramas... al parecer si funciona... y gracias por compartirlo yo tambien uso wifi y 3g.... Saludos!!!
 
#7
hola de nuevo hermanos como bien dice merciless hubo la versión anterior que siempre marco error de licencia y use la versión en inglés que si sirvió muy bien hasta esta versión que aparentemente si queda full lo digo por que yo la tengo instalada desde por ahí del 20 de septiembre y la vez que me dio error de licencia fue por que la movi a la sd y solo puse de nuevo el parche ya movida y no volvió a dar el fallo ya la probé en un samsung galaxy gio y un live with walkman y jala de poca saludos
 
#8
otra cosa hermanos me faltó decir que con los dos teléfonos en donde instale poweramp me conecto con 3g y wifi y no ha pasado nada no da el mendigo error de licencia como pasa con las otras versiones yo espero que les sirva de poca como a mí saludos chau
 

cainraziel

Bovino adicto
#12
Lo instale desde ayer y he utilizado el 3g todo el dia, el wifi gran parte de la noche, y no pone el error de licencia, hasta ahora todo muy bien, tengo un Xperia Ray
 
#16
gracias a todos por comentar y saber como les ha funcionado esta app. a mí en lo personal este es el mejor reproductor musical para android no se que piensen ustedes yo vengo de probar todo lo que ha salido como winamp jet audio n7 player ttpod y muchos mas pero yo me quedo con mí poweramp saludos :) :)
 

cainraziel

Bovino adicto
#17
gracias a todos por comentar y saber como les ha funcionado esta app. a mí en lo personal este es el mejor reproductor musical para android no se que piensen ustedes yo vengo de probar todo lo que ha salido como winamp jet audio n7 player ttpod y muchos mas pero yo me quedo con mí poweramp saludos :) :)

Pienso exactamente igual que tu, tambien para mi PowerAmp es el mejor reproductor de todos, lo que me encanta de este reproductor es el ecualizador tan completo, con unos buenos audifonos, es una experiencia increible con tus canciones favoritas.
 
#18
hola de nuevo así es hermano cainraziel es una experiencia increíble el poweramp y tiene una interfaz y una precisión que es simplemente hermoso y ya salió otra nueva versión pero hay que checarla primero aunque creo que solo le agregaron algunas optimizaciones para jelly bean que estén bien saludos :) :)
 

rexquom

Bovino maduro
#20
Excelente reproductor de audio yo he probado el que trae de fabrica en gingerbread (uso galaxy mini), la app de google play music, y tambien winamp(este ultimo no mucho tiempo) de todas la que mas me convencio es poweramp, yo les diria que vale la pena pagar por la app. Uso la trial, y he aplicado el parche, dejenme decirles que si lanza el error de autenticacion luego de cierto tiempo, lo que hago es repetir los pasos nuevamente y vuelve a quedar full, ya llevo como una semana que no me da el error, y la uso con el telefono conectado a la red wifi. Nuevamente les recomiendo si tienen la posibilidad de comprar la app pues haganlo realmente lo vale. Saludos y disfruten del buen sonido que brinda este reproductor.
 
Arriba