Poweramp 2.0.9 Build 528 por mediafire

wizardi

Bovino maduro
#1
Sin tanto choro mareador ni malas traducciones. Muchos de ustedes ya conocen este reproductor. Catalogado por muchos como el mejor reproductor para android. Esta es la versión full probada por su servidor y con capturas originales.











Instrucciones (Sencillisimas) dentro del .rar

Contraseña: ba-k


http://www54.zippyshare.com/v/59764517/file.html
 
Última edición por un moderador:

kingo

Bovino maduro
#5
Gran aporte bro ! (aunq el parche me cambió el logo de la Play Store) pero el parche funka para q este full el PowerAmp, GRACIAS !!!
 

Razbelf

Bovino adicto
#10
Bueno tuve ciertos problemas.
Les aviso para que no les pase lo mismo.

1.- no actualizen el poweramp por ningun medio (play store, aptoide, blackmart etc...)
2.-La primer aplicacion instala un nuevo market que provoca desestabilidad en el sistema, y al ser considerada una app mas, es posible eliminarla. Gran problema, pues no cambia absolutamente nada con la store original, y desinstalarla la borra completamente del sistema. No seria posible recuperar la store original ni haciendo restauracion completa.
Hay que reinstalar la rom completa otra vez para volver a disfrutar el privilegio de la store.

Si, encontre mil y un tutoriales de como solucionarlo, pero ninguno da resultado.

Por lo demas, trabaja excelente...
Aunque pasados 30 minutos me tiro el error de la licencia.
 

bkhm

Bovino adicto
#11
Me funciona perfecto, pero muchas caratulas no las halla y los metadatos estan correctos, Muchas gracias!
 

bkhm

Bovino adicto
#12
creo que me autocorregire, uu, lo segui probando y me comenzo a dar problemas,
-No encuentra las caratulas
-En el lockscreen se traba y para cambiar de cancion se tarda.
-Me consume mas recursos que cualquier otro reproductor (el skin lo amerita)

Gracias de todos modos, seguire con winamp, espero que mejoren el theme (y) :metal:
 
Arriba