Power-on Pasword

#1
Tengo una lap compaq armada m700 y el problema es que al encenderla, despues de que a parace el logo de compaq sale un mensaje que dice power-on pasword pro no da la opcion de escribir la contraseña .

¿ como le ago para poder quitar este mensjae y que empiece normal?

de antemano grasias
 

mukeniio

Baneado :(
#2
Tengo una lap compaq armada m700 y el problema es que al encenderla, despues de que a parace el logo de compaq sale un mensaje que dice power-on pasword pro no da la opcion de escribir la contraseña .

¿ como le ago para poder quitar este mensjae y que empiece normal?

de antemano grasias
Primero creo deberias revisar la configuracion del Bios a ver si desactivando el uso de pass se soluciona.

Si tuviera pass deberias quitarla, intenta lo siguiente:

1- desenchufa la Pc
2- poner el jumper en la posicion "clear"
3- enchufa la pc
4- enciende la pc (no deberia encender)- si lo hace dejala 4 o 5 segundos y desenchufala de nuevo.
5- mover el jumper a "normal"
6- enchufa y enciende la pc
7- configura la Bios
 
#3
Muchos passwords de encendido no se despliegan en pantalla, si te lo sabes escribelo y oprime enter, debera de funcionar. de lo contrario, necesitas desconectarla de la luz, quitarle la pila y quitar la pila del bios(adentro +de la laptop) Despues de esto, dejarla unos 5 minutos, y voler a instalar pila de bios, pila de pc y adaptador.

Ahora, muchas laptops ya vienen con otras tecnologias que ya haciendo este proceso no se borran y que no vienen con jumpers para reiniciar passwords.
Pero ellos te venden(que raro) una solucion para reiniciar el password de tus pcs.

Suerte...

http://www.pcshopcentral.com
 
#4
Grasias a por orientarme para solucionar este problema

el problema se soluciono quitando le pila de la bateria del relog y la bataria de la lap y conectandola nadams con el eliminador/cargador a la luz y encendiendo la sin las dos pilas y el power-on pasword se borra y empiesa normal.

Grasias por su ayuda y coperacion
 
Arriba