Power Led [Ayuda]

Max772

Bovino adolescente
#1
Pues mi caso es este: ya cheque todas las partes de mi cpu y descubri que el power led esta fallando,bueno no es si el el, si no el cable de encendido, cuando presiona el boton de encendido del cpu este arranca pero inmediatemente se apaga, abri la cpu y cheque el boton, el caso es que cuando lo presiono como que este no se traba o no crea contacto y me apaga la compu, ya cheque con otro cable pero no enciende y pues bien, hay alguna otra forma de encender la computadora sin usar el boton de encendido o en este caso que es el cable que me falla :S:comillas:


salu2:vientos:
 
#2
la mas probable es que sea el boton el qu este mal, prueba a ponerle una gota de aceite lubricante. tamben puedes intercambiarlo por el boton de reset, es decir, los cables del RESET ponlos a donde llegan los del power boton, y esos dejalos desconectados, no los metas a los pines del reset por que quiza te de problemas por el falso contacto que trae, dejalos desconectados, no pasa nada.
 

Max772

Bovino adolescente
#3
:vientos: Ohhhh!! muchisimas gracias!! ya habia intentado eso pero siempre conectaba los dos cables, voy probar ahora ya funciona!! gracias!! :)
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
ya checaste que no fuera tu fuente de poder?, se puede enender una pc sin boton de encendido solo ocupas una moneda de 5 pesos y hacer que toque ciertos pines en la parte de la tarjeta madre donde va el conectar de los botones frontales, yo asi encendi una pc hace poco

saludos
 
Arriba