Power Amp 2.0.4.467 Full

VAKO LOKO

Bovino adolescente
#23
Muy buen aporte Hermano yo ya había probado varias versiones (full) del foro pero esta es la mejor, la recomiendo ampliamente trabaja al 100% 3n un mi X10A :nerd:
 

AleCk00

Bovino adolescente
#31
Así es hermanos bakunos, lamentablemente con la actualización el patch no sirve, no he probado el trial reset, si a alguien le funciona que nos avise.
 
#32
pues ya despues de un tiempo me empezo a fallar, por ejemplo ya no entra a configuraciones y tampoco puedo visualizar la pantalla de reproduccion Player entre otras cosas. ¿cual sera el problema?
 

topotox

Bovino maduro
#34
Por ahi encontre un truco no se si todavia funcione hay que bajar la version free de la market instalarla, despues descargarse la version full e instalarla y listo tendras funcionando la version full..espero todavia funcione.. saludos
 

AleCk00

Bovino adolescente
#35
Si, también encontré esa opción pero de menos a mi no me funcionó. La solución en cuestión dice que hay que estar desconectados de la red(no wifi ni paquete de datos) instalar la versión que hay en este post(de preferencia no tener instalado ninguna versión del poweramp para tratar de que sea una instalación "limpia") y no abrirla, instalar el unlocker(no abrir), instalar el parche y abrirlo, ya parchado verificar que no hay problemas con el parche; aqui se supone que se debe activar la conexión de datos y entrar al market para verificar que la licencia esté activa(en mi caso eso no sucede, marca error), posterior a que todo está correcto actualizar a la nueva versión con la licencia obtenida y ya. Pero bueno, repito, esto a mi no me sirvió de nada. Seguiré buscando una opción más. Mientras tanto disfruten esta versión. Saludos hermanos bakunos
 
#37
La mejor opcion despues de hacer todo el proceso, es instalar droid wall y bloquear el acceso de poweramp ya sea en 3g y/o wifi.

pd. alguien tiene nuevos links? esos ya no sirven
 
Arriba