Potencializa el sonido de tus bocinas (Realtek) [Windows Vista y 7]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Si no posees una tarjeta de sonido REALTEK y Windows Vista o Windows 7 fuera de aqui!! jaja no se crean :D

Bien como dice el titulo potencializaremos el sonido de nuestra tajeta mediante un driver modificado y un software que tambien nos ayudara a mejorar el sonido :metal:

Descarga:

http://www.fileserve.com/file/GsYezjY

Vayamonos por pasos:

1.- Primeramente desinstalamos el driver que tengamos actualmente.


2.- Reiniciamos

3.- Instalamos el driver modificado que se encuentra en la carpeta "Realtek R248 Modded" ejecutando el archivo "Setup"


4.- Si les pide reiniciar, pongan que reiniciaran mas tarde.

5.- Ahora instalamos el software Sound Blaster X-Fi que se encuentra en la carpeta "Sound Blaster X-Fi MB AD1988B" igualmente ejecuntado el "Setup".


6.- Bien ahora para activar el Sound Blaster ahy de dos sopas reinicir y entra en modo seguro y en la carpeta "Licencias" corremos el Run.bat, la otra opcion es ejecutar el archivo llamado "DDL_DTS_Activator", aunque a mi me funciono la primera porque el antivirus me hacia falsa alarma con el segundo archivo.

7.- Esta es la pantalla de inicio del programa


8.- Bien de aqui en adelante ustedes haran los ajustes a su gusto dando clic en pantalla principal, tiene 7 iconos:


Como consejo y para que se oiga machin chicharrin el sonido pongan en el icono altavoces y auriculares seleccionan el correspondiente, tambien en el icono X-Fi 3D lo activan y ponen hasta abajo Surround, tambien activan el X-Fi Cryzatalizer y lo ponen al maximo y por ultimo activan la opcion SVM.

Con esto ganaran mas SONIDO!!! ahora esto que tengo puesto hace que se oiga fuerte pero tampoco ahy que abusar XD capaz que se revienta alguna bocina jajaj y sale mas caro el caldo que las albondigas.

Chao y que esten bien :histerica:
 
#4
no se si se rian de mi pero no se usar el 7 lo acabo de poner en mi pc pero como entro al modo seguro despues de reeiniciarla? para estar seguro y no regarla
 
#5
no se si se rian de mi pero no se usar el 7 lo acabo de poner en mi pc pero como entro al modo seguro despues de reeiniciarla? para estar seguro y no regarla
Nel aqui nadie se rie al contrario uno enseña y otros aprenden :D, para entrar a modo seguro primero reinicias y luego por lo general aprietas F8 y te salen varias opciones entre ellas Modo Seguro :D

Cualquier cosa aqui ando :vientos:
 
#8
Se ves genial lo malo esque nada mas es para el Windows 7 and Vista :( , pero de todas manerar lo bajara para instalarlo, cuando le instale el 7 a la lap de mi sister :), y como dice el compañero aki no estamos para burlarnos de nadie, yo apenas soy un becerro en el ramo de la informatica ñ_ñ
 
#9
AMIGOS NO DESCARGEN ESTE ARCHIVO, LA CARPETA DE LICENCIAS CONTIGE UN VIRUS, A MI ME CAUSO PROBLEMAS Y LO LOGRE DESACTIVAR A TIEMPO, AL DUEÑO DEL POST FAVOR DE REVISAR SU ARCHIVO PUESTO K PUEDE PONER EN RIESGO A OTROS USUARIOS
 
#13
AMIGOS NO DESCARGEN ESTE ARCHIVO, LA CARPETA DE LICENCIAS CONTIGE UN VIRUS, A MI ME CAUSO PROBLEMAS Y LO LOGRE DESACTIVAR A TIEMPO, AL DUEÑO DEL POST FAVOR DE REVISAR SU ARCHIVO PUESTO K PUEDE PONER EN RIESGO A OTROS USUARIOS
Si men te lo va a marcar asi pero no le pasa nada a tu maquina es mas borralo si no lo ocupas, y que problemas te causo? a mi tambien me lo marca pero es un falso positivo :D si leiste el post antes de bajar el archivo vdd? ahy aclare ese punto.
 
#14
no me funciono ami no me dejo abrir el programa me decia qe no era compatible con el sistema algo asi pero tenia el mismo driver qe tu realtek high definition y todo lo hize al pie de la letra pero no me deja abrirlo
 

Fearless217

Bovino adolescente
#17
Esto es lo que me ocurre... tengo Windows 7 Ultimate, quito el driver Realtek, reinicio y al volver automaticamente me instala un driver el sistema, entonces lo que hice fue que quite nuevamente el driver, sin reiniciar instale el modificado y aqui empieza lo curioso... si prosigo con la instalacion del X-Fi, me dice que no hay equipo compatible y se cierra el instalador, pero si reinicio me deja instalarlo como si nada, reinicio, entro en modo seguro, lo activo y cuando regreso a Windows, me sale el icono de volumen del X-Fi... pero me dice que no hay equipo compatible y el icono de las bocinas me lo marca como si no tuviera instalado ningun driver de audio... que podra ser?
 
#19
Esto es lo que me ocurre... tengo Windows 7 Ultimate, quito el driver Realtek, reinicio y al volver automaticamente me instala un driver el sistema, entonces lo que hice fue que quite nuevamente el driver, sin reiniciar instale el modificado y aqui empieza lo curioso... si prosigo con la instalacion del X-Fi, me dice que no hay equipo compatible y se cierra el instalador, pero si reinicio me deja instalarlo como si nada, reinicio, entro en modo seguro, lo activo y cuando regreso a Windows, me sale el icono de volumen del X-Fi... pero me dice que no hay equipo compatible y el icono de las bocinas me lo marca como si no tuviera instalado ningun driver de audio... que podra ser?
Rayos, que onda con este problema, a alguien mas le ha pasado?? yo no tuve problemas :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba