postea la foto de tu "mascota"

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Leyendo 13 páginas y que buen material, aqui pongo el video de mi gato el Cucho, con su cola de mapache y comiendo flores, tiene 5 años y sigue activo. Aqui un video que valió la pena subirlo al "llutuv":
[youtube]uvHpGZFIrbI[/youtube]
Por ahora no tengo fotos a la mano de mi gata anciana la Rita, tiene 14 años. Es parecida al cucho pero las manchas son en gris, más esponjosa y más gorda :p que es la "mamá" del Cucho, en realidad le pega mucho.
 

NoxRubra

Bovino maduro

Yo les presento a Estopa alias el Pitufo, tiene 4 añitos y le gusta que le hagan cosquillas en la panza, correr como alma de judas y robarse mis calcetines ¬¬

 
Que chido post!!!! Felicidades a todos por sus mascotas!!! Mi perro Zuky (un fox terrier ratonero) murió hace 3 años y medio y aún lo extraño un buen ='(
 
Me toca me toca!!!

Primero Freddy, murio hace una semana, le dio cancer, tenia 10 añotes. Pit bull terrier:



Ahora la Vaka, su nombre original es Fridda (es hija de Freddy), pero como esta toda gorda le decimos vaka, ademas de que el color no la ayuda mucho jajaja



Y el conejo, no tiene nombre pero yo le digo pelusa de ombligo.

 
Mi amigo Loso, murio el 23 de Marzo de este año, todavia lo extraño y lo recuerdo cada dia al ver esta foto conmigo :')

Cuando encuentre las demas las escaneo y las pongo.
 
A

Agnes69

Visitante


Mi Coby... hasta juega XBOX... XD tiene como 8 años el wey, no le gusta bañarse y le gustan las manzanas!
 
Mmm... jeje, quieren que los apantalle?

BALOO!! ATACA!!...



BALOO!! No seas timido, enseñemosles quien manda. Vamos amigo.



Jeje, eso, vez baloo? no pasa nada. Ahora, una sonrrisita para el corral...



Jeje, ese es mi baloo! Mi mejor amigo!! :) :)


Baloo y yo nos despedimos. Saludos


_____________________

Esta muy bonito tu perro :vientos:


Mas alrato subo fotos de mis mascotas :D
Buen tema
 
Arriba