Post para compartir irregularidades electorales y herramientas para denuncia.

alfio69

Bovino maduro
#1
Les pido que nadie denoste este post.
Por favor solo sigan la iniciativa foto x casilla y en la siguiente dirección comparen la manta electoral (la que cuelgan afuera de cada casilla al finalizar el conteo) con lo que registra el IFE.

http://prep.eluniversal.com.mx/prep/NACIONAL/PresidenteNacionalVPC.html


Repito, hagan este ejercicio, es la única forma de que por ustedes mismos vean si estamos ante un fraude o no.
En twitter ya hay muchas pruebas que apuntan a un fraude.

En el siguiente link encontrarán algunas denuncias.

http://informante2012.wordpress.com/

Saludos
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#2
Cambié el título del tema para no tener que combinarlo con el otro que ya habla de un potencial fraude Alfio. Creo que con esto garantizamos un seguimiento a tu tema.

Saludos.
 

Muja

Bovino adicto
#6
Bueno yo acabo de comparar las fotos con las la pagina y le quitaron 1 voto a cada partido que no fuera pri.
Pero como dice el ladron de Mi pobre angelito 2. "de poquito en poquito se llena el saquito".
 

Baron Von Nekruch

Bovino adolescente
#7
Yo fui escrutador del IEEM en Neza, en la casilla contigua 1 del distrito XX seccion 3183, comparto las fotos de la sabanas de las casillas del IFE (que estaban al lado):



ttp://img844./img844/5278/ifecasilla2secc3183neza.jpg

ttp://img37./img37/8561/ifecasillabasicasecc318.jpg

ttp://img834./img834/8561/ifecasillabasicasecc318.jpg
(hay que agregar la "h" al inicio de los links, no puedo subir las fotos que estan hosteadas en image shack, alguna ayuda?)


Incidentes graves no hubo pero si votaron como 4 personas que a mi parecer no estaban en condiciones para votar conscientemente, tres fueron casos de adultos muy mayores en sillas de ruedas que no podian hablar ni escuchar bien, y a los cuales los "ayudo" a votar algun "familiar" y el otro caso fue de una persona discapacitada mentalmente que "voto" con la ayuda de su mama, el incidente grave dicen que sucedio en las casillas de la seccion 3179, (a unas cuadradas de la mia), en donde llegaron unos sujetos en una camioneta y se robaron algunas boletas, de esto me entere por que mi mama que era funcionaria en una casilla de la seccion 3180 vio cuando mucha gente pasaba corrriendo diciendo que escondieran las boletas por que se habian robado unas en la siguiente seccion (3179)

A pesar de esto y de los 4 casos que me toco vivir personalmente, puedo decir que el proceso del conteo de votos y el papeleo de las actas fue muy trasparente y sin violencia, los representantes de partido de mi casilla fueron civilizados y amables, por un lado mi confianza en el proceso de los conteos de votos y el sistema antifraudes electorales que concierne a el trabajo realizado en las casillas (el del translado y que pasa cuando llegan a las oficinas del IFE y del IEEM es otro rollo) puedo decir que si no fue al 100% democratico si lo fue al 99%, pero por el otro lado me senti realmente muy triste e indignado de ver como la gente es (a final de cuentas voluntariamente) capaz de vender su voto por miseros 300 o 500 pesos sin ponerse a pensar que su decision inconsciente nos afecta a todos.

En mi casilla (con poco menos del 50% del padron electoral) el PRI gano en las elecciones locales para diputados y ayuntamiento, estuve observando atentamente a las personas que votaron, yo mismo conte todos los votos e hice la clasificacion de los mismos y les puedo decir sin temor a equivocarme que mas de la mitad de la gente que voto no sabia ni siquiera que habia elecciones locales, iban a votar para presidente en la casilla del IFE y ahi se enteraban que tenian que votar tambien en las casillas del IEEM, en menos de 5 segundos ya tenian su voto listo (tiempo que ni siquiera alcanza para leer el nombre de los candidatos que aparecian en las boletas) hubo varios casos de señoras que llegaban a votar rapido sin siquiera importarles si metian la boleta en la urna correcta (lo unico que querian es que les fueran a dar ya su dinero) y tambien hubo varios casos de votos nulos (todos de partidos de la izquierda) con los cuales se hubiera ganado o empatado al PRI y que se podrian haber evitado si la gente tuviera mas acceso a diferentes fuente de informacion, ya que en todos esos casos la gente marco 2 o mas partidos (algo valido para la votacion de presidente de la republica, pero no en las elecciones locales)
 

Putrescente

Bovino maduro
#8
Hola, compañeros.
Yo también fuí funcionario en Puebla, en el distrito 6, y en todo el distrito ganó por mucho AMLO, sólo para presidente, para senadores si ganó y con gran ventaja Javier Lozano, no Blanca Alcalá como se maneja en Tv, y para Diputados estuvo demasiado cerrada, es una lástima lo que ha pasado en otras casillas, acá en el mismo distrito, estaban pagando 1,500 pesos para votar por el PRI, dicen que les daban boletas electorales dobladas tachadas a favor del pri, y tenian que devolver las boletas que les dimos los funcionarios en blanco para así seguir el fraude...
Lástima, si gana EPN, no nos quedará más remedio que... Pues, parece que no hay remedio... :-(
En verdad hay bastante indignación en casi todo el estado. En otros estados pues es bastante confuso, muchos estaban con JVM, otros con AMLO y algunos con Enrique Pena Siento...
Pero, en el Estado, una gran mayoría estaba con AMLO. Y también que casualidad que "gana" Pena Siento y se salva Nueva Alianza...¬¬
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#9
Aqui en el Distrito 11 gano JVM, muy cerca AMLO, y en tercero EPN. Me dio gusto ver q hubo buena participación, y q al final, al colocar las mantas de resultados, mucha gente se acerco y tomaba fotografías, para compararlas con el conteo.
 
Arriba