Post para bakunas (: ¿Qué chicos les agradan?

Danae...

Bovino Milenario
#1
Bueno, no se si habia un tema similar, busque títulos probables y no hallé nada, así que decidí crearlo.
Pondré una serie de fotografías de los chicos que me agradan,
ustedes pongan las suyas o citen las mías que les gustaron, solo pueden ser tres :)







(Ambos JAJA)

 
J

jo_se

Visitante
#4
Hay si me gusta Julian, hay si me gusta el de The Whitest Boy Alive!...
Hay si hay si....
No que no???
Aunque la neta el Julian si está guapo(y se parece a mi, conste que tu lo dijiste)
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#7
Que cuiden su físico (pero que no exageren) :), que sea metalero :metal:, educados, trabajadores, honestos, y la lista sigue y sigue....pero sobre todo que respeten :)

Apherion tas hablando de mi novio??? jajajaja pues sip mi novio es mi como em gustan :cute: jajaja yaaa q cursi pero si asi como dice apherion de ese tipo, un buen ejemplo es LEX q tiene un post en solo pa becerritas ese asi me gustan (el se parece a mi novio jajaja....y ya nomas por q ando de romantica una fotitoo nuestra :p



:cute: :cute:
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#9
y el subforo de solo para becerritas ya no existe?
no mis estimados pepinillos...(por amargositos :p )

Digo, Zombie es Zombie ve'a :D

Ademas el de "Solo para becerras" es de contenido NAPB solamente, y este tema no precisamente se relaciona a eso, bueno, no tan explicitamente digamos.
Es mas romanticon :p

A mi me encantan los niños dulces y tiernos, caballerosos y romanticos...y no saben como me ha costado hacer que por aca entiendan eso...en fin

Les dejo a algunos que me encantan :kemonito:










De los cuatro, sobre todo, ME FASCINAN SUS OJOS!!!

tienen una mirada que...:baba::baba::baba:
 

D4ria

Bovino Milenario
#10
no se, a mi me gusta un amigo mio que se llama salvador, pero no tengo foto de el, pero si tengo una de matt gray :memeo: es casi lo mismo




me encanta :baba:
 
#12


:quepez: este me gustó......weno....me gustaría más si llevara un poquito más corto el cabello jiji

:mmm: la razón por la q cada domingo me aventaba La Academia





yyyy.......










:baba:



:baba:


:baba:





jejeje.....la foto del último no la pongo porque me pegan

:memeo:
 

henya

Bovino Milenario
#14
No veo por qué tengan que moverlo para allá, aqui postean cosas tipo "la mujer de tus sueños" o algo así gulp!, y no pasa nada ¬¬

Exacto...
Además, como si un post estorbara o les afectara xD

Ya no se pongan Roñas, es un buen post por que es entretenido ver que piensan todos los que estamos aquí.

A mí me gusta ver todo tipo de comentario y la verdad no iba a comentar pero se puso bueno esto.

Y ya para rematar, ¡¿Qué es esto?!



Creo que les falta una bandera de colores.


 
H

habockpro

Visitante
#17
creo que ya les tocaba a las chikas su propio tema de galanes con los que sueñan o tienen
esa es mi opinon byee...
 
#19
Que cuiden su físico (pero que no exageren) :), que sea metalero :metal:, educados, trabajadores, honestos, y la lista sigue y sigue....pero sobre todo que respeten :)


Yo entro en esa lista?

auque me hayan robado mis fotos

y que no este tema tiene que ir en solo para becerritas digo no discrimino pero para que tengas mas respuestas de solo beccerritas yo sujiero que te des una vuelta por ese subforo

saludos,
 
Arriba