Post general del LG optimus Black LP970 (actualización constante)

xmono

Bovino adolescente
con lo que respecta a la tarjeta eso si es compatible nada mas tendre que revisar lo demas, muchas gracias por tu ayuda hermano
 

xmono

Bovino adolescente
pregunta trate de rootear mi OB y no funcione me aparece acceso denegado y al checarlo con el rom manager dice que no esta rooteado no se si es por que la version de mi telefo es V20s y la version del android es 2.3.4 alguien que me oriente
 
Que onda Bakunos, Tengo problemas despues del rot de mi optimus, actualice que super usuario paso a ser parte de sys, bueno el pedo es que no realice respaldo pues no tenia info importante en el cel, ahora me gustaria si alguien sabe me ayude para restaurar el cel a su estado de fabrica o algo asi, lo vendere y pues quiero dejarlo "normal"
 
Ayuda con restauracion del Optimus

Que onda Bakunos, Tengo problemas despues del rot de mi optimus, actualice que super usuario paso a ser parte de sys, bueno el pedo es que no realice respaldo pues no tenia info importante en el cel, ahora me gustaria si alguien sabe me ayude para restaurar el cel a su estado de fabrica o algo asi, lo vendere y pues quiero dejarlo "normal"
 
el mio despues de 15 meses, sigue viendose chingon, aunque le tuve que cambiar , fuera ya de garantia, el boton de encendido, que de hecho ya habian "arreglado" dentro de la misma pero siguio fallando, me lo andan comprando en $2500, como ven?
 

j_tell

Bovino adolescente
una pregunta alguie sabe si se puede hacer root al LG L3 y si me pudieran orientar como hacerlo por favar, excelente tu post compa..........
 
Arriba