Post general del LG optimus Black LP970 (actualización constante)

Hola Hermanos Vacunos... decirles que he actualizado a 2.3.4 y que dejó de funcionarme el GPS. Ahora o no va o va a trompicones.
Intente restaurar los valores de fábrica y volver a la v. 2.2.2 (o eso creo recordar) en la cual funcionaba bien el GPS pero no me deja... bueno, me restaura a fábrica con la v. 2.3.4 :(

También he intentado hacer lo que dice bsb_dangerousboy en la página 3 pero nada de nada :( .

La solucion es la siguiente: primero necesitas acceder al menú oculto esto es escribiendo 3845#*970# en el menu de marcacion, luego haces lo siguiente:
1.- estando en el menu oculto, vas a GPS test .
2.- selecciona system settings
3.- MOLR Protocol debe estar en user plane.
4.- SULP Setting / SLP setting selecciona LGE SUPL, aqui si quieres agregar el server de nokia igual lo puedes hacer pero no es necesario, para agregar el de nokia es opciones(es el boton abajo izquierdo del tel) Add y escribes: (slp address: supl.nokia.com, port: 7275 en certification file no va nada ni en TLS setting. otra vez opciones y SAVE.
5.-en SULP Setting SLP Auto Provision debe estar habilitado.
y eso es todo, asi tendras tu ubicacion rapidamente.
Tampoco funciona :(

¿Creen que tiene alguna solución?
 
Hola Hermanos Vacunos... decirles que he actualizado a 2.3.4 y que dejó de funcionarme el GPS. Ahora o no va o va a trompicones.
Intente restaurar los valores de fábrica y volver a la v. 2.2.2 (o eso creo recordar) en la cual funcionaba bien el GPS pero no me deja... bueno, me restaura a fábrica con la v. 2.3.4 :(

También he intentado hacer lo que dice bsb_dangerousboy en la página 3 pero nada de nada :( .


Tampoco funciona :(

¿Creen que tiene alguna solución?

instala la ZEUUXXXX, esa no tiene problemas con el gps, de hecho, en XDA hay una mod y te agarra el gps en 10 segundos.
 
para ingresar al menu oculto es 3845#*970#, para el que no haya podido rootear la rom original de telcel, prueben de nuevo con el unlockroot hay una nueva version la 2.3.1 lo descargan de unlockroot.com
 
me anime a hacer el root pero solo se escucha un sonido muy parecido al de una llamada .... en el cmd dice k si se rooteo pero al intentar con room manager no detecta el root ... ademas k en el proceso de root solo se reinicio el telefono pero nunca me pidio mi sim ni nada de eso ... saludos

el motivo del root es el tema ke tienes al final me gusto y lo kiero para mi optimus black .. un saludo
 
Cita Iniciado por dimosaez Ver mensaje
Hola Hermanos Vacunos... decirles que he actualizado a 2.3.4 y que dejó de funcionarme el GPS. Ahora o no va o va a trompicones.
Intente restaurar los valores de fábrica y volver a la v. 2.2.2 (o eso creo recordar) en la cual funcionaba bien el GPS pero no me deja... bueno, me restaura a fábrica con la v. 2.3.4

También he intentado hacer lo que dice bsb_dangerousboy en la página 3 pero nada de nada .

Tampoco funciona

¿Creen que tiene alguna solución?
instala la ZEUUXXXX, esa no tiene problemas con el gps, de hecho, en XDA hay una mod y te agarra el gps en 10 segundos.
Hermano, no encuentro ZEUUXXXX y tampoco he encontrado el MOD ese de XDA. No sé a que es debido que no me coja el GPS pero estoy muy cabreado con LG porque tampoco me dan ninguna solución.
 
amigo!!! k onda!!! oye muy buen post y excelentes aportaciones a la comunidad!!! =D

tengo un problema! al intentar hacer mi OptBlck root!!!

sigo los pasos tal cual los mencionas en el tutorial pero al momento de correr el Run.bat me aparece este msj en el cmd

[*] press enter to root your phone...
presione una tecla para continuar . . .
[*]
[*] waiting for device...
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *

y ahi se keda mi telefono no se reinicia ni pasa nada ya comprobe con el programa root checker para ver si el telefono
se rooteo correctamente pero me dice que no ha sido rooteado,,, k hago?????????????
 
Wow muchas gracias, disculpen alguien sabe cual es la version mas nueva de la ROM Zeus? muchas gracias de antenamo y felicidades por los aportes estan de lujo
 
HOLA SOY nueva en este foro mi problema es el siguiente acabo de adquirir el optimus black y al irle moviendo me di cuenta que al poner el gps no mas se dice buscando actualizacion y ahi se queda no hace nada mas otra cosa aunq me marca q tengo señal no me deja hacer llamadas y si me llaman manda al buzon le active la casilla de solo redes 2g unicamente y creo q ya funciono en cuanto a llamadas pero pues el chiste es explotarlo al maximo y fuincione bien con 3g otra cosa q no se si sea normal cuando esta en modo de reposo en la pantalla sale un chip dibujado y a su lado telcel es esto normal? gracias por ayudarme
 
juanelisa, pues esta un poco raro tu problema, al activar el 3g se mejora en mucho la señal debe agarrar mucho mejor, ahora yo te recomiendo que pruebes con otro chip, puede que ahi este el problema, el chip que yo tengo es telcel, version 5.0 checa que el tuyo sea igual o superior, y hablando del gps si tienes un plan de datos debes activar la casilla de redes inalambricas pero si no es asi, debe estar activado el del satelite, al usar el del satelite debes estar a cielo razo, no bajo techo, para que llegue la señal directa del satelite al cel. y tambien te recomiendo que primero entres al googleplay para actualizar tus apps y corran mucho mejor, por que en ocasiones los mapas de google necesitan actualizarse primero y despues ya no te da problema, aqui mismo en este subforo esta como mejorar la recepcion del gps. suerte y saludos.....
 

xmono

Bovino adolescente
hola acabo de comprar un optimus black version internacional en linea desbloqueado, funciona bien lom unico es que solo se conecta en2g y no en 3g alguien me puede orientar para poder conectarme en 3g
 
para usar la cobertura 3g, primero tienes que asegurarte que tu terminal maneje la frecuencia de tu operadora, en el caso de mexico es de 850 mhz, mantener activado el sistema 3g y tener configurados tus puntos de acceso, APN. y por ultimo tambien necesitas que la tarjeta SIM de tu telefono sea compatible con el sistema 3g.
 
Arriba