Post general del LG optimus Black LP970 (actualización constante)

Estan excelentes los aportes... solo que... podrias actualizar los links de descarga?... ya ves que MEGAUPLOAD fue cerrado... habria que buscar un nuevo sitio... GRACIAS...
 

aguilav52

Bovino maduro
Buen dia amigo...
Una pregunta podrias poner unos breves pasos de como aplicar dicha actulizacion yo he tratado por varias y no he podido, tal vez me faltan algunos puntos..

Gracias...
 
Bueno, este es el manual que segui para instalar la actualización 2.3.4 gingerbread a mi lg optimus black de telcel.
aclaro este manual no es mio, solo es un copy & paste.
Empezamos, mi SO es win 7 a 64 bits. instalamos los drivers necesarios, los que instala el lg mobile update.
descargamos el archivo http://www.wupload.mx/file/2652617222/DONTFLASH.zip y extraemos del zip.
Antes que nada, para no perder sus aplicaciones y/o archivos hagan un respaldo en la compu de toda la informacion, contactos, fotos, videos, etc. yo hice el respaldo de mis aplicacion con la app backup & reinstall que esta en el market.
para seguir siendo usuarios root se necesita ser root en la version 2.2.2 que trae de fabrica
para ser root se necesita usar gingerbreak, que esta al principio del post o unlockroot que se descarga de www.unlockroot.com
hacemos lo necesario para ser root y bajamos el programa recovery de http://www.multiupload.com/R3IMVSZE7P que esta al principio
de este post, extraen del zip. y ejecutan intall_recovery.bat todo esto conectado el cel a la pc y debe estar activado la depuracion de usb,
(se activa en ajustes/aplicaciones/desarrollo/ y seleccionan depuracion usb) les va a pedir peticion de root
aceptan la peticion en el cel. y listo, bajen la app AnReboot del market, instalan y ejecutan la aplicacion le dan en recovery
aceptan la peticion de super usuario, el tel se reinicia y aparece un menu se desplazan en el menu usando lo botones del cel.
boton menu = bajar; boton home = subir; boton flecha = atras y boton buscar = seleccion y ejecutar, seleccionan backups & restore/
de ahi backup y esperan a que termine de hacer el respaldo, reinician el tel, lo conectan a la compu de modo almacenamiento masivo
y copian a la memoria sd a la carpeta "clockworkmod/backup" la carpeta que viene dentro del archivo dontflash, osea la carpeta
"2012-01-14.17.49.20"; desconectan el cel de la pc, ejecutan la app AnReboot, seleccionan recovery, el cel se reinicia y aparece el menu de recovery, seleccionan con los botones del cel "backups & restore" como hace rato, seleccionan restore y seleccionan la carpeta que acaban de copiar "2012-01-14.17.49.20" esperan a que termine la restaruracion, reinician el cel y vuala... ya tienen gingerbread con acceso root, y lo mejor, sin la basura de telcel para reinstalar las apps, instalan la app backup & reinstall y buscan los respaldos de app que se hicieron al principio y eso es todo. alguna duda, ya saben.
 

maico20007

Bovino adolescente
regresando a este post la verdad no habia podido entrar al foro actualizare unas cosillas y de la misma manera agregare otras al igual que para poner la rom 2.3.4 que a mi me funciona de maravilla en un momento la actualizo todo salu2
 
hola a todos.
estaba actualizando el movil y se me queda la actualizacion en el 17% por un problema de comunicacion entre el movil y el pc (dice)

el problema esque como la actualizacion esta a medias el movil no se enciende.
que puedo hacer.

gacias
 
yo lo pase alas 2.3 con la lg pc suite solo conectan y eligen q kieren hacer es mas seguro nadamas q tiene un problema q si deporsi odiamos las app basura q trae de la compañia en mi caso telcel ahora le van a poner mas pendejadas y esa actuializacion hace q gaste mas rapido la bateria... saludos
 

G-max

Bovino maduro
AuxilioooO! Alguien sabe si la aplicación Z4root versión 1.3.0 sirve para hacer el root de este equipo directamente a través de ASTRO? soy nuevo en todo este rollo. Si alguién me puede aclarar la duda por favor se lo agradeceré mucho. Por favooor si alguién sabe me explica? :mariamagdalena:
 
Arriba