Post general del LG optimus Black LP970 (actualización constante)

El día de ayer 19 de Dic. Conecte el cel. De mi cuñado a el LGMobile update y después de un rato de estar batallando para que lo reconociera, me dijo que había una actualización para este equipo, pero mi cuñado no se animo a hacerla. Mi pregunta es ¿que si ya alguien lo actualizo, que nos diga si es 2.3?
El equipo es de Telcel México.
 
alguien sabe si ya salio la actualizacion a android 2.3 por conceto mi cell al pc lg pc tol y me dice que hay una nueva version del sistema aperativo de mi telefono y que deberia actuliazar al parecer la ctualizacion se llama 10a. pero lo pongo a que actulice hace todo el proceso pero al final me dice que de clic en salir y ponga aceptar para recibir mas notificaciones de actuliazcion de software, pero al dar clic en salir me dice que si quiero abandonar la actulizacion, al revisar el telefono sigue teniendo el android 2.2. si alguien ya lo puedo actuñizar agradeceria que me ayurada, de antemano gracias. y que buen post y el celll mejor jijiiiiji
 

RXTIGER

Bovino adolescente
Yo actualice! pero en verdad no se la recomiendo!!! Ya que tiene muchos bugs, aún se atora y el touch no responde como debería, de hecho esa rom que anda en los foros circulando como la actualización a gingerbread me da más la apariencia a una rom cocinada ¬¬! Actualmente regresé a la rom de nova! funciona perfectamente en telcel en un lg p970
 
disculen a alguien le a pasado el error de la camara, tomas una foto y se trava y me manda el error , instale el rrot y no funciona ke puedo hacer, kitar el root????
 
que onda carnal antes que nada muchas gracias por el post yo tengo un optimus y siempre habia tenido miedo de rootearlo por miedoo de perder garantia pero con solo unroot ya como nuevo? otra dudita para que sirve el "recovery"? graciass!
 

le_alquimista

Bovino adolescente
Ayer instale los programas para actualizar El LG P970 a través del programa proporcionado Por LG. Detecto el telefono, se reinicio el telefono y todo, pero en realidad no se actualizó nada.

Tendremos que seguir esperando por la 2.3

Saludos.
 
Una dudota carnal...

Ya hice el root, y se que esta correcto ya que ya tengo tambien el 3dshell, ademas de que tambien prove instalando el GOOGLE TALK, el cual no se por que "#$% los !"#$% de TELCEL lo bloquearon, y SI JALA TODO... lo cual me hace pensar que si esta correcto mi rooteo, pero no puedo borrar nada de los archivos de sistema... como vez bro??? alguna idea de donde la cague??? XD

Por el aporte y el apoyo: CHIDOOOOOOOOOOOOO!!!!
 

lospokedash

Bovino adolescente
hola amigo, disculpa que custom rom me recomiendas para el lg optimus black, uno que no tenga muchos bugs, y como le hago para instalarselo ): soy un novato
 
Sres. por lo que he visto de noviembre para esta fecha, es solo una cosa, los kool-aids de LG nos abandonaron.
He pasado por foros españoles, foros en UK, y etc. Y la única verdad es que los coreanos llevan más de medio año mintiendo que actualizaran el lg optimus black, y los que pudieron actualizar, están fallando o sea los otros modelos de Lg.
La última noticia es que lo harán hasta (si bien nos va) a mediados de 2012, eso lo pueden checar en más de 5 sitios dedicados a todo sobre smartphones android.
Yo en lo personal ni madres que ya les crea, ya les avente hasta recordadas de mamacita en su página de Corea y en el Facebook que tienen en México.
Ni pex, lo barato suele salir caro al final, les mando un saludo y aguantarse con el froyo 2.2.2
Por otro lado, no he visto un post que diga que metiéndole el 2.3 funcione bien (al 100%) el optimus black o sea utilizando los mods y cuanta madre existe, mejor lo dejo como esta y les aconsejo, para evitar frizeos, matar apss que estén en función con una buena aplicación para eso, por lo demás el lg jala al peluche así.
 

below

Bovino adolescente
hola compañero, soy nuevo en sistema android, tengo un lg optimus black, pregunta: hay forma de que tenga un sonido diferente para cada contacto?, en las opciones solo tengo un sonido de tono para todas las llamadas, gracias por el post
 
ps hace menos de una semana fue liberada la versión 2.3.4 en alemania
yo la instale en mi Optimus Black y va bn no me quejo hasta ahora no he encontrado fallos
y ps creo q esta bn tener esa de aquí a que sale la de telcel oficial xD
 
Pues con la noticia que me arriesgue a hacer la instalacion con la version alemana siguiendo el manual que nos brindo sergio210992, por cierto gracias, e hice el metodo de instalacion de copia de seguridad, resultando una actualizacion perfecta, estable y con la ventaja de que sigo siendo usuario root, asi que les recomiendo este metodo ya que lo probe y en 5 minutos estaba todo bien, con la unica observacion que se pierden las app, para evitar eso ay que instalar un programa que las respalde, yo instale app backup and reinstall que esta gratis en el market, hice el respaldo antes de actualizar y despues de actualizar resinstale el programa app backup and reinstall y volvi a instalar las aplicaciones que tenia. quedando todo al 100. otra observacion, yo no pude hacer el root con la version 2.2 usando gingerbreak, lo hice usando el programa unlockroot, que lo pueden descargar gratis en unlockroot.com.
 
hola compañeros bakunos, kisiera decir k yo tengo tambien el optimus black apenas hace 5 dias los sake en plan con telcel y anda todo al 100 el gps no tengo ningun problema me conecta rapidisimo,slo lo uniko k la bateria no dira mucho, ademas k siento como k se traba aveces :S en todo lo demas anda excelente, estoy x hacelo root aver k onda :D
 
Arriba