Post del Fin del Mundo

metalarriba

Bovino maduro
#1
¡¡Hola, hermanos bakunos!!

Éste post es para celebrar como se debe este fin del mundo, dejen sus últimos comentarios, quítense del pecho eso que tienen que decir, lo que les hace un nudo en la garganta, saluden a su jefa, hagan desmadre... Lo que sea.

Primero yo... Quisiera que tuviera más tiempo para poder declararmele a Mayela Torres.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
qué hueva!! la verdad...
Quien es mayela qué?

Una cosa es declararsele y otra conquistarla..
Deberías Rifarte y meterte en us cama XD
En fin, "el mundo no se acava hasta que canta la gorda"... O es la ópera?, como sea!!! jajajaa
mmm
Nose, si se acava el mundo no hay nada que kisiera hacer... Sólo ver una movie y dormir.
 
#6
¡¡Hola, hermanos bakunos!!

Éste post es para celebrar como se debe este fin del mundo, dejen sus últimos comentarios, quítense del pecho eso que tienen que decir, lo que les hace un nudo en la garganta, saluden a su jefa, hagan desmadre... Lo que sea.

Primero yo... Quisiera que tuviera más tiempo para poder declararmele a Mayela Torres.
no pics no download
 

jalexc

Bovino maduro
#9
pues que mas puedo decir,,,, fue un gusto compartir conocimiento con usdes bakunos! espero que la proxima era que esta por yegar algun dia vuelva el internet a existir y a alguien se le occura acer un foro llamado ba-k (o k-Ballo al menos) :)! asta la proxima vida hermanos!!!

 

akoliman

Bovino maduro
#11
El mundo se acaba para el que se va muriendo. Claro que uno entra en temor ante este tipo de hoaxes y mas cuando todo mundo comenta de lo que esta por suceder. Pero la verdad es que nadie sabe que va a pasar, cuando, como, donde y a quienes. Pero en tanto nos llega el fin individual o total pues a vivir cada día como si fuera el último, ya que si no lo haces de esta manera, ten por seguro que haces de tu vida una porquería.

Por lo cierto, FOTOS PA´LA BANDA DE MAYELA TORRES.
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#13
YO LO UNICO QUE QUIERO VER ANTES DE QUE ACABE EL MUNDO...

son las fotos de MAYELA TORRES.... con eso podre morir en paz este dia...
 

lovsan

Bovino maduro
#20
nomas amanecio y yo esperaba ver a mi vecino convertido en Zombie para poder partile su mauser pero no se me hizo ... ni modo ahi para la otra :( ... por cierto ,...y las Fotos de Mayela ????
 
Arriba