post de una sola imagen.

mix_taurix1

Bovino de la familia
#4
Es una verguenza que no le hagan ni la mas pequeña promoci+on a los deportistas paralimpicos que a pesar de sus limitaciones obtienen mejores resultados que los que se dicen normales, quienes solo van a vacacionar y a pesar de quedar en lugares bajos se dan el lujpo de decir; "me siento satisfecho (a) con los resultados", cierto Omeyocan telerisa da asco.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
Ni apoyo, ni transmisión, pero eso sí, cuando ganan medallas(y vaya que lo hacen), a aprovechar sus triunfos como publicidad...
 

Manveru

Bovino Milenario
#13
pues si, yo por eso nunca dono nada en los super o esas idioteces de teleton y jugueton, etc...., mejor voy y lo dejo directo al lugar/institucion de ayuda final
 

ScaryShadow

Bovino Milenario
#15
Es una verguenza que no le hagan ni la mas pequeña promoci+on a los deportistas paralimpicos que a pesar de sus limitaciones obtienen mejores resultados que los que se dicen normales, quienes solo van a vacacionar y a pesar de quedar en lugares bajos se dan el lujpo de decir; "me siento satisfecho (a) con los resultados", cierto Omeyocan telerisa da asco.
Mas de acuerdo contigo no puedo estar, tienes mucha razon
 
Arriba