Post de una imagen

djix

Bovino adicto
#1
Antes de que empiecen las mentadas, denle click a la imagen, y luego comenten...




:eolo::eolo::eolo:

:mota::mota::mota:
 

sayto

Bovino maduro
#5
OOOOOUUU!!!! que es esta clase de brujeria......
que buen viaje la neta y mas por que tenia rolas de skazi y neta se vio bien fumado
 

R__A

Bovino de la familia
#7
neta que sin palabras, ese arte esta de verdad impresionante...


y bueno, lo de abajo no aguante las ganas de ponerlo pero fue lo que vi con dos "post de una sola imagen" que vi apenas, la neta que se pasan de lanza... (ahi veo que me van a caer unas infracciones)...


Esto pasa por no tomar acido folico señoras, por favor haganme caso, para evitar usuarios asi...
Skate or die...
(Sarcasmo on) Wow, me sorprende tanta imaginación, (Sarcasmo off) como dijo un usuario antes, ¿por qué no te esperas a conseguir más imágenes? Si vas hacer eso cada que encuentres una imagen “graciosas” harás como 500 post de estos jajajaja
solo por citar algunos...

de vuelta al tema, estuvo impresionante... le di como tres vueltas a todas las pix...
 

ivan_ovic

Bovino adicto
#12
Oraleeee que locoo! hasta me "marie" jjajajajaja no me van a creer pero cuando lo cerre seguia viendo ese efecto en mi pantalla jajajajajaja
 

EACTfull

Bovino maduro
#13
esta re loco Me gustaaaaaaa

genial Bravoo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::porras::america::):):vientos::vientos::vientos:
 

kike jrr

Bovino maduro
#18
No me lo vas a creer, pero aparecieron por lo menos dos de mis pesadillas recurrentes de mi infancia y adolescencia. Gracias por compartir.
 
Arriba