Post de 1 sóla imágen

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
la democracia esta tan devaluada gracias a políticos ineptos y corruptos.

por ejemplo en mi pais Argentina la ex presidente cristina kirchner se hizo multimillonaria. trabajando en el estado,lo mas loco es que siempre hablo mal de los millonarios o ricos y ella misma lo es (de forma dudosa),dejo un pais devastado que iba en la misma dirección que Venezuela

saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
la democracia esta tan devaluada gracias a políticos ineptos y corruptos.

por ejemplo en mi pais Argentina la ex presidente cristina kirchner se hizo multimillonaria. trabajando en el estado,lo mas loco es que siempre hablo mal de los millonarios o ricos y ella misma lo es (de forma dudosa),dejo un pais devastado que iba en la misma dirección que Venezuela

saludos
En mi ranchito, una ciudad de Guanajuato México. el presidente anterior ganó elecciones,tres años siendo presidente, tiene dos rancherias, y mínimo 200 propiedades, se hizo millonario en tres años, curiosamente antes de ganar la presidencia muncipal, estaba en quiebra, en la ruina, estaban por embargarle los calzones.
Hay una peli, el gobierno mexicano dibujado totalmente.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
Hay una peli, el gobierno mexicano dibujado totalmente...
De manera personal, creo que la mejor interpretación/crítica/disección de la forma en que se mueve el poder político de México, la hizo Luis Spota en los 70's con sus libros "La Costumbre del Poder". Más priísta no podía ser el título de la saga.

Saludos.
 
Arriba