post date?help

guilo_mena

Bovino maduro
#1
weno... pues tengo una duda... ya buske en internet pero no te hablan de esto.. varias personas me komentaron k ya lo hicieron y es 100% efectivo sharali sharala... pero ay les va esto....te sirve para tener sexo seguro?osea a lo k voy es q si te puedes venir dentro de tu novia antes o despues de usarla? sin complicaciones? se que esto no se puede hacer seguido pero una vez al año no hace daño no? jeje sino... keo k komprare pañales jaja saludos:eolo:
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#2
Me parece que es post day, ¿no? la famosa pastilla del día siguiente. Nunca la he usado pero no creo que sea como comerte un chocolate. Mejor usa un condón y todos felices ¿no crees?.
 

66306713333

Bovino adolescente
#3
Me parece que es post day, ¿no? la famosa pastilla del día siguiente. Nunca la he usado pero no creo que sea como comerte un chocolate. Mejor usa un condón y todos felices ¿no crees?.
Ea me confundí un poco por el nombre del post, hasta que leí lo que comentó WingLess. Como su nombre lo dice, es un anticonceptivo que es usado generalmente y a más tardar al día siguiente de las relaciones sexuales para prevenir embarazos, incluso puede ser tomado dos días después, pero no tendrá el mismo porcentaje de eficacia por diferencia de tiempo. Pero ojo, no debe ser usado con frecuencia ya que tiene algunos efectos secundarios como alterar el ciclo menstrual de tu pareja debido a que son medicamentos hormonales. Dependiendo la marca de la pastilla que compres, será la dósis que se deberá tomar, el instructivo que viene anexo te lo explica, asi como los efectos secundarios y como actua la píldora. Te recomiendo que no lo uses a menos que sea una urgencia, asi le evitaras otros problemas a tu pareja, secundo a al comentario de que es mejor que uses condón, aparte de que así se previenen de las ETS. Espero poder ayudarte un poco con esto. Un saludo!
 

jrgdl08

Bovino adicto
#4
El post day es un anticonceptivo de EMERGENCIA!! O sea se usa solo en casos de emergencia y no como un método de diario.
Una mujer no debe usarlo más de 2 veces al año.
 
#5
Cierto no se debe usar con frecuencia ya que afecta a la pareja, yo recomendaria no usarla y aguantarse la calentura por un momento para consguir un condon o de plano dejarlo para otra ocasion y sobre si es efectiva pues creo que tiene un 98% de efectividad durante cierto tiempo.
 
Arriba