Posicionamiento web con Interficto

#1
Hola amigos, encontré este foro buscando cosas en Google y me llamo la atención. Me gustaría preguntarles si alguno de ustedes conoce una empresa llamada Interficto. Mi idea es hacer una campaña de posicionamiento web para aumentar las visitas de mi sitio y también las ventas, y buscando empresas para ello me encontré una empresa llamada Interficto y me llamo la atención, pero quisiera conocer opiniones antes de contratar.
 
#2
Hola amigos, encontré este foro buscando cosas en Google y me llamo la atención. Me gustaría preguntarles si alguno de ustedes conoce una empresa llamada Interficto. Mi idea es hacer una campaña de posicionamiento web para aumentar las visitas de mi sitio y también las ventas, y buscando empresas para ello me encontré una empresa llamada Interficto y me llamo la atención, pero quisiera conocer opiniones antes de contratar.
No he tenido la oportunidad de contratar los servicios de la empresa interficto ,,pero tengo conocidos que si,,,y recomiendan los servicios de posicionamiento de esta empresa !!
 

coster

Bovino maduro
#3
Depende de lo que quieras hacer con tu página actualmente los CMS principalmente Wordpress viene con muchas herramientas para posicionar tu página, por experiencia te digo que he llegado a posicionar paginas en cuestión de semanas sin contratar ningun servicio de pago.
Ahi te van unos consejos:
1.- Date de alta en los servicios de desarrolladores de Google (Adsense, adwords, analytics etc...), eso te dará mucha ventaja, practicamente le dirás a google que existes y por supuesto incluye un boton [+1].
2.- Utiliza las redes sociales enlaza el feed de tu sitio a tus cuentas de twitter y facebook, así tus amigos y seguidores estarán enterados de la actividad de tu página y crea aplicaciones para que los usuarios puedan conectar sus cuentas con tu sitio.
3.- Cuida los meta-tags, esto es importantísimo, la pregunta que debes hacerte para cumplir con este criterio es: ¿Como buscaria mi pagina en google?
4.- No publiques contenido copiado de otras páginas, esto no solo le restará credibilidad a tu sitio, sino que también google lo tomará en cuenta y tomará tu publicación como "menos relevante", esto debido a las nuevas políticas de google.
5.- Cuida el diseño de tu pagina, ahora los buscadores, no solo se basan en los tags sino que también evaluan la experiencia del usuario al visitar tu pagina.

Sinceramente yo no pagaría por algo que puedo obtener con mi propio trabajo, la ventaja no solo es esa si no que tambien aprenderás y conocerás cada aspecto de tu sitio. Espero que te ayude en algo. Saludos
 
#7

A mí tampoco me abrió esa web. Después de meditarlo mucho me decidí por la que les conté inicialmente que se llama Interficto, la verdad estoy contento porque ahora mi sitio aparece en Google y pues las visitas han aumentado. Lo que yo no sabía es que es un proceso muy lento, yo cuando los contrate pensé que el resultado podría demorarse máximo un par de semanas, pero veo que eso es lento y requiere mucho trabajo y sobre todo, mucha paciencia
 
Arriba