Posibles enfermedades futuras que desaniman

elquienviene

Bovino maduro
#1
Hace un par de años comence una reacioncon una chava que se convirtió en mi actual novia, recientemente ya no siento mas que un cariño y aprecio, no esa pasion desbordante que llegue a sentir. Pensé en cambiar de novia por otra mujer, una que conozco hace 4 años, justo cuando me estaba afilando y ordenando todo para hacer el cambio, recordé el por que no le tire el pedo a esa chava, sus papas desarrolaron cancer, así que hay un 50% de probabilidades de que lo desarrolle, tal vez no hoy pero en unos años puede que, aunque tambien puede que no, pero viendo a futuro, en caso de tener descendencia ellos tambien irian con una predisposición para desarrollarlo, igual se que terminaré mi relación entrando el año, pero en vez de terminar y aventarme a las tetas de otra mujer, creo que me quedaré de soltero un rato.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#2
Me parece poco válida tu justificación para no buscarla. Desde ese punto de vista, todo el mundo es potencialmente peligroso para ti: lo que comemos, en donde trabajamos, el aire que respiramos, todo puede provocarte cáncer en estos días.

Mejor sí quédate sólo un rato, es lo mejor para ella y para ti.
 
'Me Gusta': *.o

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Fíjate que, al igual que tú, antes de casarme me la pasaba escudriñando a la familia de la novia antes a decidirme a algo serio.

Pero no buscaba enfermedades hereditarias; sino que los hermanos no fueran unos huevones vividores y viciosos, o los suegros insufribles metiches y sobreprotectores.

Ya sabes: uno se casa con la familia también, dicen por ahí.

Tons no sé qué comentarte, más que las paranoias son diversas.

Saludos.
 
'Me Gusta': *.o

*.o

Bovino adicto
#4
Siempre me fijo que no sean codos o metiches, sobretodo en la familia cercana XD. Y mas que enfermedades pregunto sobre la familia: divorcios, medios hermanos, violencia, etc; me interesa un enfoque sistemático familiar (en que se repitan los patrones, por ejemplo mi madre era alcohólica y era muy probable que alguien lo fuera en sus hijas o tuviera una pareja alcohólica, no paso pero mis sobrinos pueden tener ese problema y lo peor es que si paso pero ya se supero por el momento).
Por enfermedades pues ni hijos quiero así que paso xD, asi que.... cada quien decide las razones por descartar pareja.
 
Arriba