Posible Unlock del iPhone 4S, 4 y 3G sin software ni hardware adicional

lfclad

Bovino adolescente
#26
pasen el tip , den mas info sobre como liberar un iphone 4, lo tengo sin servicio, es telcel con baseband 4.12.01 y firmware 5.1.1, digan donde y cuanto cuesta desbloquearlo...urge!!!
 

loy

Bovino maduro
#32
Pues porque crees que puedo liberar CUALQUIER IPHONE 3Gs - 4 y 4S no importa de donde SEA Nacional, Europeo, Americano ;) puede estar aun bajo cotrato fuera de contrato es Desbloqueo directo de Apple ;) no es un Fake o Fraude tengo clientes Sastifechos :D

Saludos.
Y como le hacemos que a mi me interesa el desbloqueo de iPhone 4s baseband 2.0.1.2
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#33
eh comprado muchos unlock en EBAY... x 4 dolares...lo que hacen algunos en ofrecer el servicio y comprar en otro lado..osea revender...

supongo que en mexico venden targetas prepagadas..pueden hacer eso.. y si se desbloquean todo tipo de baseband...con cualquier version.. supongo que hay ebay en mexico tambien... me han desblokeado hasta iphones reportados robados o perdidos.
 
#35
Pueden desbloquear iphone 4 para abajo si es de TELCEL. Requisitos: No tener reporte de robo , y si es de plan que tu plan ya se haya cumplido.. Que hacer: ir a un atencion a clientes TELCEL y llevar esta hojas http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5265386&fecha=24/08/2012 y decirle que vienen a solicitar un desbloqueo gratis. Porque gratis porque en esas hojas explica lo de una ley NOM-184-SCFI-2012 4.2.2 que se paso el mes de octubre que las comprañias mexicanas tienes que desbloquear si ya cumplistes con su contrato o si comprastes en prepago. Yo ya lo hise y si te lo desbloquean gratis. (recuerden esto es en Mexico y igual puedes ser de cualquier compañia)
 
#36
La mejor opción de unlock es por IMEI, con esto te quitas de problemas, ya que es un liberación completamente de fábrica y 100% legal, busque en ML la publicación de un administrador de iPhoneate , el cobra 149 pesos, y lo desbloquea de 5 horas a dos días (depende de los servidores de apple ) ya sólo restauras y eso es todo. Rápido, fácil , barato y definitivo.

Probado por mi mismo con un iPhone 4G.
 
Arriba