Posible Unlock del iPhone 4S, 4 y 3G sin software ni hardware adicional

reyflow

Bovino maduro
#1
Posible Unlock del iPhone 4S, 4 y 3G sin software ni hardware adicional



Los pasos a seguir, son:

1. Mete la tarjeta SIM del operador para el que está bloqueado ese iPhone (en el caso del tutorial original, AT&T).

2. Llama al 611 si estás en EEUU, es el centro de atención al cliente de AT&T, si no estás en EEUU, llama al número de atención al cliente del operador de la tarjeta SIM que tienes insertada, y cuelga la llamada al poco de comenzarla (no hace falta hablar con nadie, basta con colgar cuando suene el sistema automático de selección de opciones).

3. Enciende el modo Avión.

4. Saca la tarjeta SIM del iPhone.

5. Mete la tarjeta SIM del operador que quieres utilizar.

6. Asegúrate de que la radio Wi-Fi está apagada.

7. Apaga el modo Avión, para que vuelva a buscar red. En la pantalla, te aparecerá el mensaje que avisa que es necesario activar el iPhone. A la derecha del lugar en donde debería aparecer el nombre del operador, deberías ver la E que indica que hay conexión EDGE disponible.

8. Espera 20 o 30 segundos, y apaga el iPhone. Cuando lo enciendas de nuevo, el nuevo mensaje de activación requerida aparecerá.

9. Cuando veas una barra de señal en el indicador de cobertura, pulsa sobre Usar conexión celular. No estamos seguros de a qué botón se refiere con esto, exactamente, probablemente sea en los ajustes de red.

10. Saca la tarjeta SIM del iPhone. De nuevo, aparece que es necesaria una activación, en pantalla.

11. Mete la tarjeta SIM de nuevo en el iPhone.

De repente, el mensaje desaparece y la tarjeta se puede utilizar normalmente con ese iPhone. El iPhone está desbloqueado.
 
#6
Hace ya tiempo que se dijo de esa noticia, pero no funciono si sale el operador pero se quita de inmediato, al menos eso se decia habia muchos temas al respecto y fueron cerrados por lo mismo saludos
 
#9
ese metodo es mas viejo que el de SAM, asi que NO FUNCIONA y yo lo probe en su momento y nunca pude hacer que funcionara mi unica forma fue comprando una R-Sim III y asi fue como libere mi iphone 4s
 

jos051989

Bovino maduro
#19
no hagan caso a esto, es mejor liberarlos por imei y se evitan de problemas, yo tengo un iphone 4 con ios 5.1 firmware 04.12.01 y sin problemas
 
Arriba