Posible solución al error "en el indice $0 del archivo 25"

diabloz

Baneado :(
#1
Esta es la posible soucion al error de los Discos Duros de mas de 200gb.

El error se identifica de la siguiente manera:




- Cuando los archivos en el HD no se dejan borrar
- Cuando al arrancar WinXP/Vista nos muestra la pantalla de examinacion de las unidades de Disco Duro.

- WinXP/Vista al estar inspeccionando el HD con CHKDSk nos muestra despues de su segundo paso una interminable cadena de inserciones de entrada en un archivo.


Solucion: 100% Confirmado!

Confirmado por mi (el_hacker).

Dado a que es un error de sectores del disco duro.
Esto se repara facilmente volviendolo a formatear con Acronis Disk Director en el modo de Boteo desde Live Cd.


Pero? que pasa con mi informacion de mas de 200GB o 300GB?

Solucion :

Para realizar un Backup tan grande se necesita, ovio un disco de igual o mayor capacidad. Una vez conectados ambos se puede utilizar el software llamado "Get Data Back for NTFS & FAT" (yo utilice la version 3.03), el software lo instale en WinXP y ejecute la opcion "Get Data Back for NTFS" , una vez hecho eso en la pantalla de "Welcome" se selecciona "I don't know, use default settings".. despues se selecciona la unidad que se va a recuperar. Se abrira una ventana que dice "Current Process: Searching For NTFS File Systems" la cual deberiamos de darle click en "Stop", despues saldra un cuadro el cual le debemos lar click en "ignore" y despues en "yes" y empezara a analizar la clasificacion de los sectores, una vez que haya terminado damos click en "NEXT", y analizara las carpetas .. ahora si podemos copiar nuestras carpetas y enviarlas hacia un disco duro de respaldo..

Tutorial hecho por el_hacker...

(A ver si no me lo piratean!, y si lo hacen por lo menos dejen un comentario aqui o simplemente escriban el autor!)




Para Bajar el Get Data Back for NTFS & FAT

http://rapidshare.com/files/21780672/Recuperadorarchivos.rar.html

Por si les sirvio el tuto,, visiten mi foro: http://foroelhacker.pidgeoncorp.com

Todo lo que hago esta dedicado a ti Sandra! TQM!
 

diabloz

Baneado :(
#3
mmmmm tuto? de el chkdsk es lo mas viejo que existe para recuperar un HDD

creo que no leiste bien.... pero si buscas solucion al error en google no vas a encontrar resultados concretos... y ademas este tuto no se relaciona con CHKDSK. . ojala y despues este tuto lo ocupes para recuperar tu info.. .
 
Arriba