Posible infedelidad ustedes que opinan?

U

uraneo080

Visitante
#3
sssss.......

pues una mujer prevenida vale por dos y una mujer derecha vale por mil, dile lo que sientes y que quieres respuestas, ¿es una vendedora de seguros? que te la presente y a ver que pasa, que te diga a ti tambien del seguro, si no accede, el ultimatu, te vas si no hablas perico
 

flare

Bovino de alcurnia
#4
Pues preguntale y dile que quieres la verdad, pero lo mas seguro es que talvez no ha pasado nada pero ... es posible que pudiera pasar.

Mejor habla con el y hasle saber que sientes antes de que pueda tomar una decicion equivocada.
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#5
mmm que te puedo decir en realidad cuando esconden o por ningun motivo no te quieren prestar el celular es por que desgraciadamente hay algo pero no te desesperes mejor habla con el directamente dile que se te hace raro que si es la venta de un seguro que te gustaria estar presente ya que pues es dinero de ambos no se tratalo de acorralar para que te diga algo...o podrias hacer otra cosa se que no esta bien pero si ya tienes la espinita sera mejor que la saques para la otra copia el numero del telefono dile a alguien de confianza que le marque y que le pregunte si conoce a tu esposo y que es de el a lo mejor es algo que no quisieram escuchar cuando tenemos una duda pero de igual forma jamas estaras tranquila ,ahora si como dicen tomo al toro por los cuernos y enfrentalo
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#7
Hola primeramente muchas felicidades por tu embarazo y espero que todo salga bien, debes de cuidarte.
Mira yo nunca he estado embarazada pero personas cercanas a mi si, y pues tienden a tener cambios hormonales muy cañones y a lo cual se deprimen, enojan lloran etc etc, quizas estes en este tipo de situacion a lo cual te esta afectando.

Puedes hacer varias cosas pero pues tmb nada que te altere ya que no estas en condiciones de alterarte por el tipo de embarazo que tienes. Como ya te mencionaron anteriormente habla con el, pero trata de hacerlo de buena manera porque si atacas lo unico que recibiras sera negacion que igual no es porque oculte algo y te niegue si no negando por la forma en la cual es cuestionado.
Y si tu ya identificas el numero pues podrias llamar y preguntar disculpa me podrias pasar el numero de telefono de la oficina de seguros? y ahi puedes corroborar si esverdad o no, o mas bien podrias decir k estas interesada en los servicios y te puede atender ahi te dira k si con mucho gusto o te dira k no es agente de seguros.
Quizas el te este diciendo la verdad, quizas no uno es intuitivo peeero tambien luego vemos monos con tranchete figuramos cosas que no son, asi que primero habla con el y esperemos te convenza su respuesta o su reaccion.
 

ammadios

Bovino maduro
#8
Yo creo que si ahí algo raro pero por ahora échale ganas a tu embarazo ahorita cuida a tu hijo ya después cuando nazca (si es que a un no nace) ya lo verificaras.
si esta actuando mal el ya lo sabrás ( no manches lo hombres somos uno perros jajaja un hijo por nacer y solo pensamos en coger claro no todos) por ahora relájate y cuida a tu bebe. es una humilde opinión. Suerte y cuídate
 

bymeo

Bovino Milenario
#9
La neta a lo mejor el quiere todavia tener relaciones y como no le das nada de nada, claro por lo mismo.... él busca otra forma de satisfacerce emocionalmente hablando. o no lo creen?
 
#10
Hola antes q nada cuidate mucho al bb por fav or te lo pide un amigo bakuno y lo q puso ammadios es muy cierto tu tranquilizate mucho la verdad espera a q nazca por q la verdad el te esta engañando y feo digo si no tuviera nada q esconder pues en primera te da el celular sin q se altere otra cuando le preguntas sobre eso por q se enoja solo yo creo q deberia de responder lo mas tranquilo q se pueda no crees
y pues mira yo hace un tiempo perdi a un bb y la verdad no quiero q paces por lo q pace mejor tranquiizate y no digas nada ahorita mejor hasta despues lo mandas al carajo y sales adelante con tu o tus bebes cuidate un saludo becerra
 

MASROTH

Bovino Milenario
#11
:llorar: dejame decirte que yo perdi a mi familia porque mi ex reviso mi celular, me lo escondio, y luego les estuvo llamando a todos los contactos que tenia ahi, y echandoles bronca a las mujeres, me causo problemas con mi jefe y con mis clientes que tenia, todo por esos celos enfermizos que tenia, por segun ella yo andaba de cabron con todas las viejas que me llamaban, todo fue de mal en peor, perdi clientes, amistades, no me alcanzaba el dinero ya que como no tenia clientes no entraba el dinero, me revisaba las bolsas, que si me regalaban algo, era regalo de la otra, me rompio la ropa, no me podia comprar nada porque en su loca imaginacion era un regalo de "la otra", si llegaba tarde era porque estaba con la otra, y mi trabajo era tener clientes para traspaso de afores, me confronto y aunque yo lo negaba, ella nunca me creyo, hasta que astiado, decidi irme, fue un alivio el poder trabajar sin presiones y sin el miedo de llegar tarde a la casa, y progrese en mi trabajo, salia de viaje, tenia mejores clientes, y me ha muy bien.
hoy quisiera estar con ella pero no puedo debido a sus celos, hoy ella estaria disfrutando de todo lo que yo tengo, pero lo cambio por su inseguridad y por los chismes que le dijeron,
lastima
 

hugoduar

Bovino maduro
#12
si t engaña deberais mandarlo a volar al fin y alcabo las mujeres sobresalen de algun modo u otro
a y felicidades por el bebe aunq denberias cuidart +
 

orionext

Bovino maduro
#14
Pues mi cornuda becerra, afirmativo, XD aveces olvidamos borrar SMS o llamadas realizadas, y cuando surge el NO TE METAS CON MI CEL o tenemos sms medio explicitos, fotos o videos grabadas, llamadas etc etc... yo que tu, (weno lo malo es que estas embarazada y de alto riesgo) pero me buscaba un amante, le ponia toda la noche, o.... puedes hacerle lo mismo si tu tienes cel, con complicidad de alguien, alguna amiga por ejemplo, recibir llamadas a la 1 am y salirte de la habitacion para contestarlas, recibir sms etc etc tu sabes, eso que hacen las mujeres para celarnos... y psss ya no se me ocurre que mas decir XD pero cuidate, y tu relax, total si el buey (becerro grande) sale con alguien mas, al carajo, hombres existimos demasiados, total el se lo pierde

PAZ :mota: y yo que hago en este subforo si lo mio es Rap??? XD
 

SACC06

Bovino adicto
#16
mmmmm.... por experiencia propia te puedo decir... que si efectivamente se trae algo.. uno no se inquieta ni se molesta cuando le encuentran llamadas o mensajes realizados o enviados a conocidas amigas u otras personas con las que nada tenemos que ver al contrario cuando nos preguntan ustedes sobre ellas contestamos normalmente, (aunque sepamos que se enojaran pensando cosas que no son...) cuando un hombre no suelta la informacion a la primera cuidado.... de igual manera cuando empezamos a cuidar el cel.. mas que a nuestra propia vida cuando no era asi... mmmm.... anda algo mas..... con esto lo mejor para ti.. es estar tranquila y sacar adelante tu embarazo... recuerda que cualquier disgusto te puede afectar fuertemente... y no queremos eso... si el esta haciendo algo malo o no... por el momento lo mejor es creer lo que te dice y llevar a buen termino la gestacion ya despues veras que paso...
 

KronosS-bak

Bovino adolescente
#17
Bueno bakuna, pues esta es mi opinion y solo es un punto de vista.
Yo pienso que las mujeres son muy celosas... Y aún mas con el embarazo, creo que deberias de confiar en él...
No se me hace bien que le espies su celular, pero ya que descubriste eso, un dia que el este dormido, agarra su celular y checa donde se van a ver o si le ha mandado mas mensajes... Y ps ya tu vas con ella y empiezan a hablar bien y si descubres que si es una "Amante" yo te aconsejaría que lo dejes y te vallas con tus padres o familiares y cuiden del bebé.
Esa es solo mi opinion.
 
Arriba