Posible encuentro extraterrestre

zagato

Bovino Milenario
#1
Saludos bakunos, la historia que voy a contarles sucedio hace ya bastantes años, pues yo tenía entre 6 y 8, dado que esta experiencia se repitió durante dos años o quizá un poco más de tiempo... ahora tnego 26.

Yo vivo en el D.F. pero mi padre es de Tlaxcala y cada que había periodo vacacional nos ibamos a tlaxcala a pasar nuestras vacaciones. La casa de mis abuelos es batante grande y cuando eramos niños, mi hermano y yo dormíamos en el mismo cuarto que mis abuelos, pues en él había dos camas. La cama en que mi hermano y yo dormíamos estaba colocada de tal modo que daba directamente a un pasillo que conectaba tres cuartos, es decir la recamámara de mis abuelos, el recibidor de la casa y al final la sala. Resulta que en durantes muchas noches (en un mismo periodo vacaional) yo despertaba durante las madrugadas, mientras mi hermano y mis abuelos permanecían dormidos, y al despertar y permanecer acostado escuchabas varias voces, como si hubiera personas hablando, sin embargo hablaban en un idioma que me era por completo desconocido, y que hasta ahora, cuando recuerdo loq ue decían, no logro identificar con ningún idioma que yo conoza. Quizá motivado por la curiosidad de todo niño, me sentaba sobre la cama y como la vista daba directamente al pasillo, al final de éste, es decir en la sala, veía sobras, como si hubiera alguien allí, pero estas sombras era posible verlas por también había una luces raras, de varios colores que iluminaban la habitación. Aveces permanecía sentado durante no más de 5 min viendo las siluetas como humanoides y escuchandolos hablar, hasta que me entraba miedo me acostaba con los ojos cerrados hasta que me quedaba dormido nuevamente, en otras cocaciones con el simple hecho de escuchar las voces permanecía acostado y me cubría por completo con las cobijas hasta que me perdía en el sueño. Esta experiencia me sucedió durante mucho tiempo y en repetidas ocaciones, no sé en qué momento o cómo es que pasó pero dejó de suceder...

En sí mi experiencia termina hasta aquí, pero con ello viene algo aún más interesante, pues hace dos o tres años me encontraba hablando con mi hermano de extraterrestres y esas cosas cuando se me ocurrió contarle aquella experiencia, la cual no había contado jamás a nadie (aún no sé porque nunca lo conté), cuando repentinamente mi hermano se quedó pasmado y me dijo: No mames!!! a mi me pasa exactamente lo mismo, sólo que era tú quien permanecía dormido. Lo interesante de este asunto es que nos sucedía a ambos pero parece que por alguna razón jamás no sucedía al mismo tiempo. Cierto día al ver la película Cuarto contacto (la cual recomiendo ampliamanete), con mi hermano y mi madre, mi hermano y yo decidimos contarle nuestra experiencia a ella, y le fue imposible ocultar su sorpresa, pues nos cuenta que antes de que nosostros nacieramos, ella y mi padre dormían en la misma habitación, en la cama donde mi abuelos dormían, y la cama en donde nosotros dormíamos estaba ocupada por mis primos. Entonces, mi madre relata que ella despertaba en la madrugada y siempre veía a alguno de mis primos sentados sobre la cama. Mi madre les decía: Hijo, que haces despierto? Vuelve a dormir.
A lo que ellos respondían: Esque escucho voces.

Hasta aquí mi relato sobre esta experiencia, la verdad tengo varios relatos de esta misma naturaleza que iré contando poco a poco. Espero que puedan decirme si alguna vez les ha sucedido algo semejante a este o a mis próximos realtos, pues la verdad NECESITO saber qué demonios sucedia. Les aclaro de antemano que no creo en fantasmas y esas cosas, pero estoy abierto a sus comentarios y/o posibles explicaciones.

Gracias
 

josecjj

Bovino adicto
#4
Aguas que no te este trolleando tu familia y te den el avionazo...



Ya en serio, no has vuelto a esa casa, a intentar repetir el evento ??? Pudieras tener a la mano algun instrumento para medir o grabar si esque pasa algo... no se, tratar de reportar el evento, si es que vuelve a ocurrir
 
#5
Disculpa exactamente como eran las figuras que dices veías, dices que humanoides se veían figuras con silueta de personas o con otra forma y que tamaño tenían esas figuras. Dices que se veían luces adentro de colores, estas luces tenían alguna forma en especial, alguien más en tu casa vio estas luces o figuras por favor si puedes contesta mis preguntas. Me intereso tu historia gracias saludos.
 

zagato

Bovino Milenario
#7
Aguas que no te este trolleando tu familia y te den el avionazo...


Ya en serio, no has vuelto a esa casa, a intentar repetir el evento ??? Pudieras tener a la mano algun instrumento para medir o grabar si esque pasa algo... no se, tratar de reportar el evento, si es que vuelve a ocurrir
Claro que sí, es la casa de mis abuelos así que he ido en multiples ocaciones, pronto relataré más cosas que sucedieron allí. Por lo pronto te digo que ese evento como tal no s eha repetido.

Disculpa exactamente como eran las figuras que dices veías, dices que humanoides se veían figuras con silueta de personas o con otra forma y que tamaño tenían esas figuras. Dices que se veían luces adentro de colores, estas luces tenían alguna forma en especial, alguien más en tu casa vio estas luces o figuras por favor si puedes contesta mis preguntas. Me intereso tu historia gracias saludos.
Efectivamente la siluetas era como si hubiera personas en la habitación, sobre el tamaño diré que las sombras se veían relfejadas en las paredes y llegaban hasta el techo, sin embargo el tamaño de las sombras depende de dónde se encuentre la luz, así que no podrías decir mucho sobre el tamaño de los seres. Con respecto a luces pondré un ejemplo muy claro del que todos tenémos experiencia, pues es como cuando en navidad tenemos el arbol encendido en una habitación que se encuentra por completo a oscuras. Debo señalar que los colores parecían muy vivos, no como los de aquellas series antiguas que tenian piquitos (estrella) y con colores raros pues de entre todos recuerdo que había uno como turquesa. En un momento pondré otro relato sobre fenómenos similares que sucedieron allí
 
Arriba