Posible encuentro extraterrestre II

zagato

Bovino Milenario
#1
Saludos Bakunos!!!! Hace un par de días publiqué un relato sobre una experiencia que tuve de niño, y bueno los fenómenos no se detuvieron ahí, así que vengo con algunas historias al respecto.

El primer relato lo pueden ver aquí: http://ba-k.com/showthread.php?t=3174090

Por otro lado me gustaría que si han tenido experiencias de ese tipo las comentaran y/o se dieran el tiempo de publicarlas para que pueda leerlas. Confio en que sea algo serio :)

La primer historía que contaré me sucedió a mí, y tuvo lugar en tlaxcala en un lugar llamado Amaxac de Guerrero. Fue hace como 3 años o más y hacía demasiado tiempo que no iba por allá, pero me había atrevido a ir porque debido a problemas personales me enconraba bajo mucho stress, por lo que decidí ir a visitar a mis abuelos y estar en un lugar tranquilo para alcarar mi mente. La última noche que passé ahí me dormí como a la 1 am, y yo estaba profundamente dormido cuando un ruido muy escandaloso me despertó, fue el sonido de unas varillas chocar contra el techo de la habitación en que me encontraba. Yo estaba en un segundo piso, y sobre la azotea se encontraban una varillas de construcción, y el sonido que yo escuché fue como si alguien brincara sobe las varillas, ese sonido fue el que me despertó, pero intantes después el sonido volovió a escucharse con gran intensidad; eso me asustó demasido pues creí que alguien trataba de meterse a la casa a robar, pero inmediatamente escuche pasos, como si corrieran sobre la azotea, lo importante de esto es que lo pasos parecían cortos, como si hubiera dos niños corriendo sobre el techo, y al escuchar los pasos dirigirse hasta la orilla del cuarto se escucho un sonido muy extraño, como si brincaran del cuarto donde yo me encontraba hasta el cuarto de mis abuelos. El cuarto de mis abuelos da directamente a la calle y en ella el alumbrado público (como casi en todas partes funciona por el movimiento) se encendió en cuanto las cosas que brincaron llegaron al cuarto de mis abuelos. En la habitación que yo me encontraba hay un ventanal grande con cortina semi transparente que me permitió ver dos sombras pequeñas que se movieron con gran rapidez, justo en ese momento la habitación se iluminó por completo al haberse encendido el alumbrado público; en ese momento inmediatamente me acosté boca abajo y no pude moverme ni conciliar el sueño hasta que amaneció. Permanecí inmovil al rededor de 3 horas y media hasta que la habitación se fue iluminando por el amanecer y agradecí con toda mi alma que ese día tuviera que regresar al D.F.

Hasta aquí la historia que me pasó a mi, ahora me daré a la tarea de contar unahostoria a mi hermano y finalmente (la que considero más sorprendente) una historia que le sucedió a uno de mi tios.

La primera le sucedió a mi hermano en semana santa de este año, el se fue a tlaxcala durante una semana y los dos últimos días yo me iria también, así que al llegar allá me contó que las últimas dos noches le había sucedido algo muy "cabrón", pues la primer noche en que se presentó el extraño fenómeno, en la casa estaban mis abuelos, uno de mis tios y él. Mi hermano ha tenido el hábito de dormir en la sala durante los últimos años (les recuerdo que esta sala es quella donde sucediían las cosas extrañas del primer realto que publiqué), así que se duerme en un sofá, mis abuelos en su cuarto; que se encuentra conectado a la sala por un pasillo, y finalmente mi tio duerme en unos cuartos que se encuentran aparte, y para los que hay que cruzar una parte del patio. La sala tiene un acceso al pasillo donde no hay puerta, y muy cercano a éste como 2 metros aprox. se encuentra una puerta metálica que tiene acceso a la cocina, la fomra de abrir la puerta es por una perilla de palanca que únicamente hay que bajar para abrir. Regresando al fenómeno, diré mi hermano se encontraba en sillón más largo acostado, el cual se encuentra justo frente a la puerta que da a la cocina, la distnacia entre el sillón y la puerta es como de 3 metros y cachito, entonces mi hermano se encontraba dormido con la vista hacia el respaldo del sillón, comentó que no tenía ni idea de qué hora pero que debían ser como las 3 am, cuando derrepente lo despertó el sonido de la perilla de la puerta que baja y escucho cómo se abria la puerta y unos pasos ligeros que entraban en el cuarto, en ese momento mi hermano se asustó, pues sabía que a esa hora nadie tenía por qué entrar a la sala, y quedaba por completo descartado que fuera alguno de mis abuelos por la conexión directa entre su cuarto y la sala, es decir que quien estaba entrando tenía que venir directamente de afuera. Mi hermano relata que se escuchó cómo caminaban por todo el cuarto y movían cosas, como si buscaran algo, incluso dice que escuchaba como buscaban en su maleta... después de unos minutos de escuhar todo esto y permanecer inmóvil, escuchó que abrían y cerraban nuevamente la puerta, como si hubieran salido, y mi hermano permaneció inmóvil hasta quedarse dormido.

La segunda noche fue exactamente lo mismo, con la diferencia de que en esta ocación en la casa sólo se encontraban mis abuelos y él, por lo que descarta el hecho de que fuera mi tío quien pudiera entrar a buscar cosas. Fue exactamente lo mismo, la puerta, los sonidos que hacen imaginar que buscaban cosas y los pasos por todo el cuarto, pero nada más, sólo eso.



Bueno finalmente contaré la historia que considero más sorprende, y es la que le sucedió a uno de mis tios, esta en el mismo lugar... tlaxcala.


Primero diré un par de cosas para contextualizar, así que empzaré por mi Tío. Él es una persona algo escéptica con respecto a cuestiones de fantasmas y esas cosas, aún cuando sus padres son muy devotos de la fe judeocristiana, él no lo es... es pocas palabras diré que él es más un hombre de ciencia. En segundo lugar diré que esto tuvo lugar en un jardin muy grande que pertenece a mi familia, pero se encuentra en un terreno muy irregular y en la orilla de su propiedad se encuentra un río; también debo señalar que una parte del final de la propiedad se encuentra lleno de arboles que llevan décadas, por lo que son arboles grande y con gran follaje. PAra cceder a esta propiedad hay que bajar por una camino corto pero que se encuentra en pendiente, porlo que podría decir que se encuentra oculto. El mencionado jardín se encuentra por completo empastado y cuenta con alguno detalles que le dan cierta estética, pues dicho lugar es rentado apra diversos eventos.

Ahora cuento la historia. Mi tío vive en el D.F. y como en parte es dueño de la propiedad y del equipo que se encuentra en él, va muy seguido para hacer arreglos y cosas de ese tipo, así que como pasa mucho tiempo por allá encontro una novia de losalrededores. Él se encontraba con su novia en el jardín, dentro de su auto, eran como las 12:30 de la noche y bueno no es necesario decir qué es lo que se encontraban ahciendo, cuando repentinamente vieron una extraña luz caer en las orillas de la propiedad; ellos pensaron que únicamente había sido algún cohete, pues como sabrán es muy común en los pueblos, pero éste jamás estalló. Mi tío siguió en lo suyo cuando instantes después vieron que algo se columpiaba entre los árboles, como si fuera una simio, por lo que ambos se quedaron muy soprendidos pero lo perdieron de vista entre el follaje de los árboles. Unos mínutos después, ambos entraron en un pánico terrible, pues tenían un extraño ser justo frente al auto a casi dos metros de distancia que los veía fijamente, éste extraño ser se encontraba como desnudo, o al menos eso es lo que recuerda mi tío, dice que aprecía tener piel como de foca, y no era muy alto; pero lo más sorprendente de todo, es que ambos escucharon como este raro ser les dijo con voz firme: Vayanse de aquí!!!! Mi tío tenía el auto encendido y en es mismo instante lo puso en reversa y se marcharon de ahí inmediatamente.

Lo extraño de este último relato, o almenos las cosas que yo me cuestiono es por qué se mostro este extraño ser? y por qué les dijo que se fueran, con qué motivo? y lo que más me soprendió es que no sólo habló en una lengua de este mundo, sino en un idioma que se habla en ese lugar, cómo sabía este ser eso? Estas son unas de las preguntas que hago al respecto.

Espero que mi realto haya despertado su curiosidad, y que si tienen experiencias semejantes las compartan conmigo.

Buen días bakunos n_n
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Que buenos relatos, especialmente el ultimo.

En historias que he conocido, escuchado o visto en tv, mencionan que no es que ellos hablen nuestro idioma tal cual, sino que telepaticamente transmiten las ideas las cuales las personas pueden percibir como voces. Rocordé un relato de una sra en EU la cual tuvo un encuentro del 3er tipo y escuchaba al alienigena diciendole amablemente, pero con demasiado volumen: TRANQUILA, NO QUEREMOS HACERTE DAÑO!!!!

Ella lo describio como una voz muy dulce hablando por un amplificador de volumen a todo lo que daba.

Tal vez lo que vio tu tio era algun visitante que los estaba alejando del terreno para que descendiera la nave, aunque nadie puede asegurarlo.

Salu2.
 

zagato

Bovino Milenario
#3
Sí, de hecho yo también pensé que podría ser algo así como telepatía... pronto contaré el último relato
 
#4
Acabo de leer tu historia, sobre tu tío, dijiste que el ser tenía piel de foca, pero que tamaño tenía se podían distinguir facciones?. Han tenido tiempo perdido algunos de tus familiares que han tenido estas experiencias?
Tus abuelos han visto algo?
Esto ha sucedido desde cuándo y ha habido algun año en que haya sido más fuerte el fenómeno.
Gracias.
 
#6
No das informacion en el ultimo relato solo que estan desnudo y con piel de foca, acaso era muy alto o muy pequeño? Tenia la cabeza diferente? Ojos diferentes o algo que te haga decir esto no es un ser humano, me parece que fantaseas mucho o ponla a secar un poco mas porque muy verde hace daño jaja
 

zagato

Bovino Milenario
#7
Acabo de leer tu historia, sobre tu tío, dijiste que el ser tenía piel de foca, pero que tamaño tenía se podían distinguir facciones?. Han tenido tiempo perdido algunos de tus familiares que han tenido estas experiencias?
Tus abuelos han visto algo?
Esto ha sucedido desde cuándo y ha habido algun año en que haya sido más fuerte el fenómeno.
Gracias.
Pues lo que mi tío dijo es que no era muy grande, entre 1.50 y 1.60 mts Lo de las facciones es algo en lo que no fue muy detallista, juró que haré lo posible por preguntarle, pues cuando le preguntan no le gusta hablar de ello. Lo de si algunos familiares han tenido experiencias sólo lo de mis primos, que cuento en el primer relato. Con respecto a mis abuelos, ellos son muy creyentes de Dios, por lo que es díficil que comenten algo al respecto pues lo más natural es que se lo atribuyan a Dios; sin embargo, mi abuela ordenó que le hicieran un baño en su cuarto, pues el baño de la casa se encuentra es un cuarto independiente que está en el patio, por lo que hay que salir para ir a él, esto lo hizo con el pretexto de que al bañarse (y por su edad) no era buena idea salir caliente y esas cosas, pero un día mi abuela le dijo a mi madre que en realidad en las noches le daba miedo salir al baño, sólo dijo eso, no dijo a qué le temía ni nada semejante.


No das informacion en el ultimo relato solo que estan desnudo y con piel de foca, acaso era muy alto o muy pequeño? Tenia la cabeza diferente? Ojos diferentes o algo que te haga decir esto no es un ser humano, me parece que fantaseas mucho o ponla a secar un poco mas porque muy verde hace daño jaja
 
#9
Vergacion Bakuno, siempre he visto y escuchado noticias, de que en mexico siempre ven OVNI y aparecen marcas raras en partes de mexico, uds los bakunos mexicanos siempre tienen contacto con seres interplanetarios, excelente tema :vientos:
 
Arriba