¿Posible Desbloqueo de Iphone 4 por IMEI?

kroossmx

Bovino maduro
#1
Pues segun una pagina de internet China, ya existe un desbloqueo para el Iphone 4 con cualquier Baseband Mediante IMEI el unico problema es que esta bastante costoso casi lo que me costo mi Iphone 4, rayos la verdad es que es dificil de creer ojala alguien lo haya probado o sepa si funciona de verdad.



Pues asi las noticias mis estimado segun el iphone queda desbloqueado de por vida, pero es cuestion de probar para ver que no sea un fake, yo tal vez lo compre y comento en unos dias haber si funciono!!...

:eolo:
 
#2
este metodo es viejo, si funciona, de hecho estaba mas barato o en otras paginas es mas barato, en 160 dolares, y hay quienes cobran hasta 220 dolares, no es al momento, tarda de 3 a 5 dias, despues del plazo, conectas el iphone a itunes y este hace el trabajo, el que yo hice fue a travez de unlockking.net, pero la pagina dejo de hacerlo por problemas con apple, al parecer la liberacion es 100% legal y las paginas lo hacen a travez de apple, y por problemas de pago de la pag, les negaron el serviciolos de apple. buscale donde te salga mas barato y que sea un proveedor de servicio serio
 
Arriba