Posibilidad de Noviazgo

SEDENA

Baneado :(
#1
Hola bakunos anteriomente comente en un post anterior la primera cita que tuve con una chica. Y como fue. Ahora que ya paso una semana de la cita y otra semana de haberla conocido. Estoy pensando en la posibilidad de una relacion con ella. Comente anteriomente que si me habia fijado en su fisico. Y creo que no esta nada mal. Lo que importa son los sentimientos y la personalidad.

Ahora quisiera saber como darle entender que tengo un interes con ella. En la ultima semana hable un poco con ella por facebook. Y me comento que no se le olvida que quiere invitarme a salir. Le comente claro yo dispuesto. A un que no me a dado fecha cuando.

Tambien estuve pensado en ella, analizando como se dio la situacion de la cita, Y parte de las cosas que pasaron para que yo conociera realmente fueron de ella, Quiero darme la oportunidad de tener una relacion con ella. Tambien hay un detalle que dijo puede ser irrelevante pero tienes dos facebook.

Cuando ella me agrego por primera vez, (ella me envio la invitacion y despues me comento en persona. Que de hecho yo ni sabia pero despues me di cuenta).

Y despues me envio otra invitacion con otro facebook. Solo le comente entonces tienes dos facebook. Uno con el nombre que normalmente te dicen y el otro con otro de tus nombres. Ella me respondio que si. y tenia dos por la siguiente razon. Uno es para todos las amistades, relajo, etc. Y el otro es mas formal y no todos estan. Y en esos estoy yo.

Me di cuenta que en efecto a si lo tiene.

Me gustaria saber ideas de como puedo darle entender que tambie me gusta y en que momento creen prudente que me le declare.

Como datos adicionales:

Ella no tiene novio ya me lo dijo, ni siquiera tuve que preguntarle. me comento que ella anteriomente tenia una relacion y que termino con ese tipo y cerro su ciclo. y que no volveria verlo. Esta totalmente segura de eso.

Oviamente ella tambien sabe que no tengo novia, porque si me pregunto ella directamente la pregunta.


Tambien algo que sucedio en el facebook digamos el oficial que utiliza. Puso una frase que me llamo la atencion. Fue la siguiente "te traigO ganasss! " no se a que se refiera pero se me hace raro porque de hecho en su facebook oficial no pones tantas cosas. Tienes muy pocas redacciones en el muro. Pero digo igual es una frase x o una indirecta. Pero no lo se. Entonces dije yo en el muro la siguiente frase "Sabes una cosa me gustaria recibir una señal de ti. " anexado un video con la cancion Me gusta todo de ti.



No se si me estoy enamorando o que pero si me gustaria tener una relacion de noviazgo con esa chica.
Que opinan Bakunos .. Se aceptan sugerencias.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
pues si apenas la conoces, no creo que este hablando de ti por lo que comentas del FB, a menos que ella realmente este muy urgida por una relacion(aunque es demasiaod improbable eso) asi que deja que pase mas tiempo y deja que se vayan dando cosas, es mejor tener paciencia que alocarse y hasta perder muchas cosas
 

boycamp

Bovino adicto
#3
el bakuno de arriba tiene mucha razon amigo la verdad es muy rapido para querer tener algo con esta chica mi consejo es que te dediques a conocerla mejor si la cosa es buena sera tuya sino el tiempo se va a encargar de mostrarte quien es ella real mente animo solo sigue siendo tu mismo y si se da ni vas a tener que usar una frase que nosotros te digamos para empezar una relación con ella te lo aseguro
 

SEDENA

Baneado :(
#4
Ya supe de que se trataba el mensaje se referia a las hamburgesas. Pero siento que entre comillas una inderecta. Porque me comento antes de una posible cita... Pero todo bien ya despues les digo que pasara.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Y cuantas citas has tenido con ella ?

Se me hace bastante rapido el querer lanzarte desde la primera cita

LO QUE FACIL SE OBTIENE , FACIL SE VA

LO QUE SE HACE RAPIDO , NO DURA
 
#6
tengo 3 semanas conociendola y una cita donde estemos solos, Y algunas veces la llego a ver pero con algunas amistades. no da tiempo de hablar mucho..
 
#8
eres de la sedena y aun no sabes, que pex?

chalee siguela, ponlee vigilancia, tomale fotos, hackea su FB, correos todo, jajajajajajajajajajajajaja aa

no es cierto... no pues ve con calma porque puedes dar todo lo mejor de ti y l reciben asi bien buena onda, cuando apenas las conoces, pero nomas la ven enserio y salen con jaladas esque eres relindo... y no mam.... como te sientes aguanta otro ratiro llevala relax
 
#9
eres de la sedena y aun no sabes, que pex?

chalee siguela, ponlee vigilancia, tomale fotos, hackea su FB, correos todo, jajajajajajajajajajajajaja aa

no es cierto... no pues ve con calma porque puedes dar todo lo mejor de ti y l reciben asi bien buena onda, cuando apenas las conoces, pero nomas la ven enserio y salen con jaladas esque eres relindo... y no mam.... como te sientes aguanta otro ratiro llevala relax
hola gracias por contestar. Y bueno pondre en practicas sus recomendaciones.
 

jorgenagual

Bovino adolescente
#10
en primera deja de responder a muchos temas de este sub foro, ya q al comentarlos aparecen en las primeras paginas....o contesta solo los recientes...contestas unos q fueron en el 2009 oseaaa wtf y al hacer eso, no das oportunidad de ver los nuevos temas
 

hbs

Bovino de alcurnia
#11
Tambien algo que sucedio en el facebook digamos el oficial que utiliza. Puso una frase que me llamo la atencion. Fue la siguiente "te traigO ganasss! " no se a que se refiera pero se me hace raro porque de hecho en su facebook oficial no pones tantas cosas. Tienes muy pocas redacciones en el muro. Pero digo igual es una frase x o una indirecta. Pero no lo se. Entonces dije yo en el muro la siguiente frase "Sabes una cosa me gustaria recibir una señal de ti. " anexado un video con la cancion Me gusta todo de ti.

No se si me estoy enamorando o que pero si me gustaria tener una relacion de noviazgo con esa chica.
Que opinan Bakunos .. Se aceptan sugerencias.
Cuandos años tienes? eso de dejarte llevar por lo que puso en el facebook es de niños pubertos. Y luego la frase que tu pusiste en el facebook, es de niños de secundaria.

Dejate de estupideses en el facebook y contactala de manera directa. Si ya te acepto una cita, es porque al menos tiene algún interés hacia tu persona. Marcale a su cel y obten otra cita.

Apenas sacan una cita y ya se están enamorando, eso habla muy mal de ti. Nunca te enamores tan rápido de una mujer y menos si apenas la empiezas a conocer.


PD. veo que te la pasas reviviendo post viejos. ¿con que fin? Son casos del 2009, 2010 en donde seguramente los problemas que tuvieron, de alguna manera se resolvieron. Lo único que logras es confundir a los usuarios y que dejen de ayudar en temas nuevos.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#12

PD. veo que te la pasas reviviendo post viejos. ¿con que fin? Son casos del 2009, 2010 en donde seguramente los problemas que tuvieron, de alguna manera se resolvieron. Lo único que logras es confundir a los usuarios y que dejen de ayudar en temas nuevos.
fue lo que yo le dije a este morro , Y AL PARECER LE ENCANTA REVIVIR TEMAS DE ANTAÑO
 
#13
awww hermano bakuno creo q estás enamorado ^^ aunq eres trankilo y por eso no lo demuestras tanto :p
yo te sugiero q de poco en poco vayas hablando con ella, trata de captarle las indirectas q te tire, ya sea
para q le des un abrazo, un beso en la mejilla o en la boca, etc ... te lo digo xq así vas como demostrandole
q también sos vivo para eso aunq tal vez no experto.

Luego para declarartele busca un buen momento, no algo exagerado...puedes llevarla a un lugar donde la invites
a comer y empiezas a hablar con ella, la pasan bien y te le declaras ^^ le puedes dar una pequeña pulsera ó
un cóllar ó un llavero q diga algo especial ^^ tienes tantas opciones, así q mucha suerte mi hermano bakuno! ^^

DIOS te ayude, te acompañe y te bendiga =D
PD. me alegro por ti ^^
 

cuate_987

Bovino adolescente
#15
No has salido con ella otra vez y ya piensas "declararte"?
Llevatela tranquilo, diviértete y dirige la relación con seguridad.
Suerte
 
#16
No se si meterme a aconsejarte o a regañarte. Reitero una pregunta que ya te han hecho, ¿cuántos años tienes? Te expresas de tal manera que cualquiera pensaría que tienes unos 13 ó 14 añitos.

En primer lugar: deja de basar tu vida y tu opinión sobre los demás en una red social. Es una de las cosas más ridículas que puedes hacer. La vida virtual no existe. Básate en cosas reales, cosas que te puedas dar cuenta y ver con tus propios ojos. Por ese tipo de situaciones es que a muchos nos da asco el facebook (y sin embargo lo usamos): porque está lleno de gente que no sabe hacer un buen uso de él.

Pasando a lo importante... Si sólo dices que la conoces hace 3 semanas, te estás apresurando a querer lanzarte con todo. Dices que sólo te fijaste en su físico, no sé cómo pienses llevar a cabo una relación sana y formal con alguien que sólo te gusta como para darle unas buenas nalgadas. Madura un poco y aprende a valorar a la gente por cómo es, no por cómo se ve. Particularmente, hablando de tu caso, creo que debes salir más veces con ella y tratar de llevar el contacto físico al próximo nivel, para que ella sepa que no vas en plan de amigos, sino de novios. Tírale bien la onda, mándale varias indirectas hasta que ella se de cuenta, entonces basándonos en su reacción, podremos saber si ella quiere lo mismo que tú.

No te rindas, pero tampoco te exijas a tí mismo a tal grado de perder un tantito de tu dignidad. Y por favor, si quieres hacer cosas grandes con las chavas, deja atrás lo que posteen en redes sociales. Sal del mundo virtual y entra al real.

Suerte y saludos.
 
Arriba