posesion o rabia?(video e imagenes)

#1
k onda bakunos espero esten bien primeramente nose si esto va aki , pero ps si me inkieto algo lo k paso (experiencia propia) bueno vamos al grano....

resulta k ahora me pusieron a trapear ¬¬ hahaha y pues ya sali komo de costumbre al patio para enjuagar el trapeador pero kuando salgo oigo como gruñidos y ps se me hiso raro por k mi gata no gruñe de esa manera y aparte los gatitos de ella estan muy chicos (1 mes aprx.) y ps fui a averiguar kien emitia ese sonido k la vdd estava medio raro es como si estuvieran escupiendo pero sin saliba pero musho mas fuerte , nose como describirlo....pero bueno el caso es k encontre a los 2 gatos en un pasillito k se forma entre la lavadora y la pared uno enfrente del otro y estavan muy enojados pase un calcetin (en ves de mi mano, nada wey:)) por la cara de uno y me sorprendio lo k hiso por k era como si estuviera posesionado:WTF::WTF::WTF: o algo asi pero decidi e intente
sacar a uno de los gatos de ahi pensando en k si los sacaba se trankilizarian debido a k se estaban peliando :comillas: entre si....despues de varios intentos exaustivos logre sacar al gato de ahi pero sin exito por k aun seguia muy enojado ,pero logre tapar la entrada del pasillo con 2 block's...lo k se me hiso mas raro es k kuando
le acercaba a la madre (gata) este lo trataba de rasguñar y tambn los ojos yo se k a los gatos se les ven los ojos rojos aveces por la luz kuando es de noche o cosas asi pero como se pueden dar kuenta en el sig. video es de dia......
PRIMERAMENTE ACLARO K NINGUN GATO SALIO LASTIMADO EN ESTO , EL PALO (sin albur) SOLO LO SOSTENIA CERCAS DE LA CARA DE LOS GATOS , NO LOS GOLPEABA....

link directo de las imagenes...http://img262.imageshack.us/i/img00320201012021615.jpg/ http://img132.imageshack.us/i/img00318201012021614.jpg/ http://img72.imageshack.us/i/img00317201012021614.jpg/
:mota::mota::mota:
http://www.youtube.com/watch?v=M2JB7VLuhzw

ya es medio tarde 11:30pm :jijiji: y no eh ido a revisar k paso si ya se le bajo esa madre o ke pero mañana les cuento....

bueno bakunos ustedes tienen la ultima palabra comenten , opinen , sugieran k puedo hacer
no sean gachos si me tarde para hacer el post y aparte
si ando medio culebras por eso..gulp!!!!

ACTUALIZACION 6/12/10
emmm...ps primeramente mushas gracias por sus comentarios y sugerencias hehehee
mmm por donde empiezo...ehhh al dia siguiente lleve a los gatos kon un veterinario
junto con su mama(de los gatos) xD hehe y ps estem me dijo k staban infectados de un
extraño virus y tuvimos k sacrificarlos....U___U.......................................



hahaha no es cierto resulta k estaban irritados por alguna cosa en la comida y esto
se agravo por k mis sobrinos estavan jugando kon ellos asi k aguas con las WHISKAS
por cierto son WHISKAS y no GUISCAS!!...hahaha xD pero ps ya todo sta bn :D
ahora si KIEN KIERE ADOPTAR UN GATO?? heheheehe es neta¬¬
 

blowmeee

Baneado :(
#5
deberias de llevarlo con un veterinario, puede ser provocado por alguna enfermedad o algo por el estilo, pero cuida a tus gatitos.
 

dartincru

Bovino Milenario
#6
Orale compa, si se ve raro, me recuerdan a la pelicula de exterminio jeje cuando los ojos se les quedan asi como con sangre y es puro odio...
Mejor llevalos al veterinario..
Saludos
 

chingondon

Bovino maduro
#10
a eso se le llama comportamiento hagonistico, es por estres o algun malestar que tenia tu gato, ya bien puede ser por una herida, golpe, etc,. o bien por algo patologico.
 
#15
compadre que infantil eres el gato esta enojado y se le ven los ojos asi por el lente de la camara hay muy poca luz y la poca que hay se refelja en sus ojos por eso se ve asi

imagino que nunca has tenido gatos....es un metodo de defensa ....ovbiamente le estas acercando el palo trata de defenderse.....a ver si te dan con un palo a ti como responderias ....?
 
#19
jajajaja "posesion gatuna" jajajaajaja ps no soy veterinario pero creo que concuerdo con que tus gatos estan estresados, de cualquier manera mejor consultalo con el veterinario el te puede decir la razon del comportamiento... a mi no me laten los gatos... por cierto...
 

adrian69

Bovino maduro
#20
jajaja

compadre que infantil eres el gato esta enojado y se le ven los ojos asi por el lente de la camara hay muy poca luz y la poca que hay se refelja en sus ojos por eso se ve asi

imagino que nunca has tenido gatos....es un metodo de defensa ....ovbiamente le estas acercando el palo trata de defenderse.....a ver si te dan con un palo a ti como responderias ....?
jajaja me cae, en mi casa teníamos como 15 gatos, y por lo menos cuando los hacia enojar asi se le hacían o hasta peor XD.
 
Arriba