Posesión demoniaca perturbadora

gemmho459

Bovino Milenario
#26
jajajajajajajaja no manxes pa videito neta q en realidad no saben como es realmente un excorsismo jajajajajaja neta q pagina mas vaciada xales man pos la verdad si no as visto los secretos de la magia revelada estas perdido we para creerte este video m pregunto yo una persona en este estado sin amarrar gravar asi de xafa con la integridad del q lo grava siges creyenfo en este video ?????????????????????????? no verdad pero ni modos suerte bro
 

dartincru

Bovino Milenario
#27
jejeje... ps si se ve montado, porque jamas dejarias a alguien asi normalmente los amarran o algo asi, ademas estas viendo que se corta la boca y tu solo atinas a grabarlo jajajajaja si claro, pero bueno de todos modos buen aporte..
Saludos
 

elizuad

Bovino maduro
#29
ta cañon el video :S pero me imagino que la persona que lo ha de haber granado a de estar loco para estar solo y tener las luces apagadas creo que si es fake y si no lo es wtf?? es lo más horrible que he visto :(
 
#30
Wowww la verdad sea fake o real, esta muy interesante el asunto esta bien hechoo, si lo que querian es asustarse este video es recomendado me caeeee!!!
 

rhoberts

Bovino maduro
#40
A mi me gusto !!

Se ve genial la parte en la que se corta el cuello, no sera un edicion con cortes reales ??

Osea fake pero a la vez no...
 
Arriba