Poseer un gato puede anular la garantía de tu equipo HP

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#41
este lenovo ni garantia tiene en mexico, lenovo es una empresa china, asi que olvidalo, la unica compañia con garantia real en mexico es HP/compaq y sony
 

jethrox

Bovino Milenario
#42
pues no manches yo creo el chavo metia el gato adentro dela compu porque seve quetiene un monton de pelo de gato y pues si es molestoso que no te agan valida la garantia otra cosa como diagnosticas algo que no as revisado ala perfecion sin verlo eso que dices deque tu ya sabia que tenia el disco duro sin abrir la compu y sin ver el disco esta cabron almenos que sea el sonido que hace el disco o en algunas ocaciones la tarjeta te dice cual es el problema con pitidos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#43
Pues de hecho cometió error desde que compró ésa HP mas que por tener gatos
Que mal plan, lo bueno es que yo no tengo, y de tenerlos para nada dejaría que se acerquen cuando ando en la lap XP
 

nikain

Bovino maduro
#45
Tercera cosa estupida, que hace HP para no validad garantias o perder por los equipos que tienen conocidas fallas (la mas conocida, el deflow del chip grafico) y que groseramente no se les ha dado la gana conocer.

1.- Acortar la garantia, para cuando pasaba en estadistica el fallo, ya no tenias.

2.- Encarecer las partes, costaba la refaccion, casi lo mismo que la maquina completa, asi no hay perdida si aun asi decides repararla

3.- Pelo de gato mutante radioactivo biologico.

Esta es la marca mas vendia, cara, son feas en su mayoria, y de las mas malas, en mi opinion, junto a gateway

Saludos
 
Arriba