poruqe si tengo inter de 5 megas descargo como de 1?

interpese

Bovino de alcurnia
#3
segun los de telmex, depende la hora del dia y que tan saturado esten sus servidores, si les dices que tienes el de 5mb, ellos te contestaran "si pero ese plan le ofrece velocidad de HASTA 5MB", o sea puedes llegar a navegar hasta esa velocidad, eso en los dias buenos, porque en los malos o dependiendo tu zona, puedes llegar a velocidades inferiores como te pasa.

Imaginate yo tengo el plan de 2mb, y mis descargas luego andan a 20kb/s.
 
#4
segun los de telmex, depende la hora del dia y que tan saturado esten sus servidores, si les dices que tienes el de 5mb, ellos te contestaran "si pero ese plan le ofrece velocidad de HASTA 5MB", o sea puedes llegar a navegar hasta esa velocidad, eso en los dias buenos, porque en los malos o dependiendo tu zona, puedes llegar a velocidades inferiores como te pasa.

Imaginate yo tengo el plan de 2mb, y mis descargas luego andan a 20kb/s.
pffff no ps q telmex tan chafa y si me estan robando $560
 

outFOX

Bovino maduro
#6
depende de la hora de descarga ya que le dan preferencia a diversas entidades y cuando estas dejan d laborar es decir entre las 8 o 10 pm hasta las 6 am uno puede apreciar una mejora significativa del aumento de velocidad, por otro lado ak en Perú solo ai hasta 4 Mb, y es una instalación distinta, según me comentaron con fibra optica, en fin, telefonica solo t asegura el 10% es decir si contratas 2 Mb lo max sera una descarga d 200 y no de 2000...con el plan d 4Mb o cuando tienes un ip fijo te aseguran el 25%, deberias leer tu contrato y las restricciones para dart cuenta si es por eso q tu velocidad es baja...o llama al servicio tecnico de la empresa y pon tu reclamo...

saludos
 

isaisra

Bovino maduro
#7
yo le voy mas, a lo que dijo AMIGOSDEFOX, que pueden ser tus filtros, porque con esa velocidad deberias descargar a unos 300k, es muy probable que tengas ruido en la linea y eso afecta la descarga, el mejor medidor de banda ancha es el que usas speedtest.net, asi que checa tus conexiones y que programas P2P, como ares, no te esten consumiendo ancho de banda, eso es muy importante, comenta como te fue...
 
#9
escucha si en tu telefono tienes ruido, si es asi esta mal la linea, el filtro adsl puede estar dañado, y si tienes un router con wireles puede que te esten piratenado internet
 
#10
Si tus tests te están dando esa velocidad no tiene nada que ver con tu conexión, es problema del servidor donde estás descargando, ¿Estás descargando de RapidShare o MegaUpload?, Trata bajando un torrent con muchos seeders para que puedas comprobar realmente la velocidad de tu conexión.

Saludos.
 
#11
simon ya able y me dijieron que era normmal:( yo pensaba que iba a descargar como a 2 o 3 mb/s pero no.descargo entre 400 o 500 kb grasias por su ayuda muchachos grasias
 

DCX

Bovino maduro
#12
Todo tiene solucion.

1-Nunca esperes una descarga de 5Mb/s
-Imagina una manguera de agua. Ahora, esa manguera es la principal. Ahora imaginate que a esa manguera estan conectadas 5 mangueras mas. Si le abres a una...te sale todo el chorro por ahi. Si le abres a dos...el chorro sale por ambas...pero con menos potencia. Si abres tres...la idea es esa. Los servidores estan limitados a dar una cierta cantidad de bandwith, cuando el trafico es alto...quiere decir que todos le abrieron a la llave al mismo tiempo! Por lo tanto, tu internet transferencia es baja.

2.-si estas usando un modem de Telmex, en tu browser escribe: http://home/
Home es la pagina de inicio de tu MODEM/ROUTER que comunmente es 2Wire.
Ahi tienes las opciones de Wireless. Cambia tu contrasenha de WEP a WPA2...e inventate una clave (q no sea la misma que ya venia con el modem!)

3.-Ya lo mencionaron. No esperes una transferencia de 5Mb/s.
Tengo una conexion por cable de 1Mb..y llego a transferencias de +/-900Kb/s (En torrents ^_^, of course.)

4.-AmigosdeFox se lleva un thumbup (un punto) por su respuesta acertada.
 

kikindb

Bovino maduro
#15
Tmbn depende mucho de donde descargues ya que los gestores de descargas te limitan la conexion, por eso a mi me gusta megaupload ya que ese si te deja descargar a la maxima velocidad sin pagar
 
Arriba