Portero falla y sale huyendo del partido

Abraham1205

Bovino de la familia
#1
El portero marroquí Khalid Askri, del FAR Rabat, se ha convertido en uno de los personajes más famosos en la red, después de que cometiera dos errores que han sido todo un éxito en el canal de videos de You Tube.

La última noticia de Khalid, se dio durante el cotejo que disputó su equipo ante el KAC Kenitra, cuando tras una pifia decidió quitarse la playera y abandonó el partido, dejando ver a sus compañeros que ya estaba cansado de jugar al futbol.
La peculiar jugada se presentó al minuto 40, cuando el arquero quiso presumir sus habilidades con el balón en lo pies, sin embargo, jamás imaginó que un rival terminaría arrebatándole el esférico y lo anidaría en el fondo de las redes,

consiguiendo así la primera anotación del entonces apretado cotejo.



Tras el error, el portero abandonó su posición, se empezó a desprender de la vestimenta y se dirigió a lo vestidores, lugar al que entró a pesar de que varios compañeros intentaron detenerlo, a la vez que le dejaron ver que cualquiera podría llegar a equivocarse de esa manera.



[YOUTUBE]y5YA3exiu8I[/YOUTUBE]


Este mismo portero ya habia tenido otro error,en un penal que atajo pero hizo el oso


[YOUTUBE]LBWtXhb0nBU[/YOUTUBE]
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#12
pues se vio el apoyo de sus compañeros, pero creo que el se porto egoista al abandonarlos y dejarlos a su suerte....
es la onda este portero xD
 

eder00

Bovino Milenario
#16
no sé q me dió más lástima... si el portero cuando no vigila que la pelota se esté quieta después de parar el penal, o el jugador que pateó el penal y lo festeja como si lo hubiera anotado en primera instancia...
 
Arriba