Portal en el Tiempo (Una hora perdidos en la carretera)

#1
Bueno pues unos familiares acudieron a un viaje fueras de la Ciudad de México y de regreso les pasó algo muy muy pero muy raro, ellos piensan que fue obra del chamuco pero yo le voy mas a un portal interdimensional.

Venían de regreso por el circuito mexiquense 3 personas, una mujer mayor y dos adultos en perfectas condiciones, sin haber bebido, tomado pastillas o cansados (solo la mujer mayor estaba dormida), tenían que salirse para dejar a una de las tres personas antes de llegar a periférico, asi lo hicieron, tomaron la salida correspondiente pero nunca llegaron a su destino, ¿por qué? porque pasaron puebles y pueblos pero nunca dieron con el camino que los llevaría a su destino, en vez de eso, estuvieron perdidos alrededor de una hora y cuando vieron una avenida grande sorprendidos y con la boca abierta se dieron cuenta que habían llegado al mismo lugar PERO DEL OTRO LADO DE LA AUTOPISTA, las dos personas adultas se quedaron literalmente perplejos al ver el mismo sitio, se miraban asombrados y no se explicaron cuando carajos pasaron al otro lado si nunca cruzaron un puente ni un túnel, la persona que iba manejando tiene una mente brillante y no terminaba de creer lo que había pasado, hasta el día de hoy sigue sin explicarse y se enoja y se encabrona dice nunca pasamos del otro lado, como fue? dice ahhh ya se, el diablo nos hizo una mala jugada, pero yo no creo que haya sido así. Existen portales los cuales te llevan de un lado a otro sin que te des cuenta, ahora lo mas inexplicable es que hay un antecedente, la otra persona adulta que iba de copiloto, una mujer, dice haber pasado algo similar meses atrás, iba igual de copilota con su patrona del trabajo y se perdieron mas o menos el mismo tiempo llegando al mismo sitio, pero bueno, eso nos ha pasado a mas de uno no? por no preguntar cuando estás perdido de repente llegas al mismo pinche lugar y luego dices "ahhh ya voy a llegar" :cucu:

La cosa es que ellos le achacan el fenómero al mismísimo diablo, no se mucho del tema de portales y esas cosas, si alguien aquí tuviera algo de información que pudiera explicar este fenómeno se los agradecería.

 

ascot007

Bovino maduro
#3
Buen relato, pero sin ofender yo le voy a que se ha de haber desorientado, por muy brillante que seas no puedes mantener la atención en distintas cosas. La explicación más razonable que le encuentro es que venian platicando amenamente y con eso la atencion se centro en los pasajeros dejando que inconsciente tomara las decisiones de manejo.
 

vmp8527

Bovino adicto
#9
la persona que iba manejando tiene una mente brillante,?¿ y piensa que fue obra del diablo haaaa aparte de eso la verdad es que esta chido el relato
gracias por compartir
 
#12
Es que el que es brillante ha estudiado mucho y está clavadísimo en la religión católica, sin ser fanático, le han pasado un resto de cosas asi como sobrenaturales, pero nada como esto, gracias por los comentarios y pos yo le dije también que se había distraido pero no, lo niega rotundamente, yo creo que Gordon Freeman abrió un portal por ahí del Edo. de México XD
 
#13
Hola dromidoandrade.

Hay unos casos muy interesantes uno de ellos es el del Soldado de Filipinas que estaba de guartdia y una madrugada apareció en el Zócalo de Ciudad de México, lo puedes hallar en lLas Calles de México. González Obregón Luis. Ed Porrúa sepan cuantos Núm 568.
Otro caso es el del matrimonio vidal ellos íban en su auto en Chascomus Argentina, es muy interesante por lo que copio la historia.
Numerosos periódicos argentinos se hicieron eco de esta noticia, el diario de Buenos Aires, La Razón publicaba la información bajo el título "¿Qué es esto?", los demás también lo hacían como La Nación (que no menciona la niebla) y La Mañana (que fue el único en informar acerca de la presencia de OVNIs en este caso), entre otros periódicos.
El destacado ufólogo argentino Dr. Oscar A. Galíndez, que investigó estos hechos, detalla el episodio en Flying Saucer Review Vol. 14 Nro. 35 de Sep-Oct de 1968 bajo el título: "Teleportation from Chascomús to México" de esta manera:

"... A comienzos de mayo de 1968, un conocido abogado de Buenos Aires, el doctor Gerardo Vidal, decidió asistir, en compañía de su esposa, la señora Raffo de Vidal, a una reunión familiar que debía celebrarse en la ciudad de Chascomús, distante menos de 120 km de Buenos Aires, en dirección sur. Salieron de la reunión poco antes de la medianoche y decidieron ir en su automóvil hasta Maipú, localidad que se encuentra a unos 150 km al sur de Chascomús, pues tenían allí amigos y parientes.
Tomaron la carretera nacional número 2. Frente a ellos, en otro coche, iba otro matrimonio que también tenía familia en Maipú. Esta otra pareja, cuyos nombres no se conocen, llegó a Maipú sin el menor incidente, pero no ocurrió así con los Vidal, cuyo retraso empezó a preocupar a quienes los esperaban. Entonces el otro matrimonio decidió regresar por la misma ruta para ver de encontrarlos, pero tuvo que volverse a Maipú sin haber conseguido y sin haber hallado la menor traza del coche o de sus ocupantes.
Cuarenta y ocho horas después de la desaparición de los Vidal, en la residencia de la familia Rapallini, en Maipú, se recibió una llamada telefónica procedente del consulado argentino en Ciudad de México -distante 6.400 km a vuelo de pájaro-. Mediante esta llamada, el doctor Gerardo Vidal informaba a sus amigos que estaban bien, dándoles la hora exacta de su llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la capital del Plata.
A su debido tiempo, el matrimonio Vidal llegó a Ezeiza, donde ya lo esperaban amigos y familiares. La señora Vidal fue llevada directamente del aeropuerto a una clínica privada, pues se hallaba bajo un shock nervioso, y a continuación el doctor Vidal contó a sus familiares el extrañísimo suceso del que habían sido protagonistas.
Contó entonces el doctor Vidal que cuando se hallaban ya en las afueras de Chascomús, la noche de su desaparición, una "densa niebla" se materializó de pronto frente a ellos, y a partir de aquel instante ambos son incapaces de explicar lo que ocurrió durante las 48 horas siguientes. Cuando volvieron a ser conscientes de lo que ocurría a su alrededor, vieron que ya era de día, y que su coche, con ellos en su interior, se hallaba aparcado en un camino desconocido. Ellos no tenían ningún rasguño, pero a los dos le dolía la nuca y tenían la sensación de haber dormido muchas horas.
Estupefactos, salieron del coche y observaron que la pintura de la carrocería parecía haber sufrido los efectos de un soplete. El motor, sin embargo, funcionaba perfectamente. Pusieron el automóvil en marcha y avanzaron por la carretera desconocida, que atravesaba un paisaje que no les resultaba en absoluto familiar. Preguntaron a diversas personas que encontraron por el camino y todos respondían lo mismo: en México.
Los relojes de ambos se habían detenido, pero con ayuda de un calendario pudieron establecer que se hallaban ausentes de la Argentina desde hacía 48 horas.
A su debido tiempo llegaron a Ciudad de México, donde preguntaron por el consulado argentino. Allí refirieron su increíble aventura, y el cónsul les permitió llamar por teléfono al escribano (notario) Martín Rapallini, de Maipú. A continuación el cónsul argentino, don Rafael López Pellegrini, les pidió que guardasen total mutismo sobre el caso, para dar tiempo a que las autoridades efectuaran una investigación.
El automóvil del doctor Vidal, un Peugeot 403, fue enviado a Estados Unidos para su estudio, conviniéndose la entrega de un vehículo nuevo de la misma marca y modelo pagado por las autoridades norteamericanas".
Hasta aquí los hechos, y nuevamente esta "cortina de silencio" cubría el caso, confirmándolo el mismo Dr. Galíndez informando que nadie ya se atrevía a hablar de lo ocurrido.

Finalmente hay físicos como Kip Thorne que han tratado el tema de los Agujeros de gusano para tratar de explicar el fenónemo, te recomiendo leas Agujeros Negros y espacio curvo fdelo mismo autor Ed Crítica.
Saludos tu amigo mario.
 

typhon_abraxas

Bovino adolescente
#14
Interesante tu relato; a mi me paso en diciembre algo similar, solo que en la ciudad de México, regresaba de ver a mi novia, cabe aclarar que vivimos de polo a polo es decir ella en la maravillosa Magdalena Contreras y yo en la GAM, tome el periferico por el segundo piso cheque el reloj y era la 1:00 de la mañana minutos mas minutos menos, tome el viaducto la velocidad del carro es de entre 80 y 120 Km/h y normalmente el recorrido es de maximo 1 hora cuando llegue a casa y le llame para decirle que habia llegado me encuentro con la sorpresa que el mismo recorrido lo habia hecho en mas de 1 hora y media :eolo: es decir casi iban a ser las 2:00 a.m., no seria raro por que hay trafico o hubiese hecho una parada tecnica o algo por el estilo, pero ni una ni la otra cosa es decir el recorrido lo hice sin parar y a una velocidad constante :ahcanijo:, en otra ocacion hice el mismo recorrido en solo quince minutos :D:: es decir sali como 1:30 y llegue 1:45 es en serio, ya se que algunos excepticos me van a decir que el trafico de la ciudad te hace llegar tarde a tu trabajo o a tu casa que a lo mejor iba a vuelta de rueda y bla bla bla :D pero eh checado mis tiempos y el mismo recorrido lo eh realizado en 40 minutos o una hora maximo incluso cambiando de rutas cuando las geniales obras del G.D.F. me cierran el periferico jejejeje

SaLuDoS a ToD@S :mota:
 
Arriba