Portadas y letras para tu Ipod.

japmz

Bovino maduro
#42
QUE SERA!!

porque será que actualizé...mis portadas...pero en el itunes cuando reproduzco un album...sale bien la portada..pero cuando salgo....y en el ipod manualmente...sin estar conectado a la pc.....me revuelve las portadas....!!! aparecen cambiadas--que será!!!!
saludos y quiza a alguien le paso similar...cuando usaron el IART!!!!:chavo:
 

WTF2012

Bovino adicto
#43
Wow chingon el aporte viejo,cuantas horas me hubiera ahorrado si hubiera conocido este programita hace un año!!! :D pero ya lo recomende Cheerrrss!
 

WTF2012

Bovino adicto
#44
porque será que actualizé...mis portadas...pero en el itunes cuando reproduzco un album...sale bien la portada..pero cuando salgo....y en el ipod manualmente...sin estar conectado a la pc.....me revuelve las portadas....!!! aparecen cambiadas--que será!!!!
saludos y quiza a alguien le paso similar...cuando usaron el IART!!!!:chavo:
mmm si te refieres a que el ipod te revuelve las portadas al rproducir la musica a mi me ha pasado y lo que hago es desmarcar toda la musica(checkmark) en itunes , sincronizo el ipod (para borrar toda la musica ) y despues vuelvo a seleccionar las rolas ,es algo fastidioso pero es lo unico que me ha resultado:metal:
 
#50
Puuuuuuuuchicaaaaaa te mandaste con este aportazo viejito muchas gracias funciona de maravilla se te agradece. Dios te Bendiga Gracias muchas gracias/.
 
D

Demential Drummer

Visitante
#58
jaja no entendi como funciona se sincroniza con el itunes? mmm jeje bueno lo bajo e investigo gracias por el aporte hermano
 
Arriba