portabilidad a telcel es un fraude

#1
hola amigos les cuento que es una verdadera pesadilla aser su cambio con esta empresa delos pitufos (telcel) resulta que tengo mi iphone 4s en movistar y los hijos de su pt me llaman ofreciendo aser cambio de compañia a la cual dije no ni madres me interesa el pedejo mal educado finaliza la llamada y resulta que 5 dias apartir de ese me quedo sin servicio y resulta que soy telcel me lleva la mierda voy y me entregan su maldito sim y me dise la malparida acuda amovistar para que le desbloquien su equipo y yo hija de tu pt madre nunka pedi el cambio total que la insulte ala maldita perra y llammo al guardia la muy pendeja
acudi a cofettel y meti demanda contra esta estafa y obligaron a telcel aque me diera un equipo sin costo jajajaja pendejossss lo mejor de todo no fue el celular sino que quie me lo entrego fue la misma pendeja y me cague de risa en su pt cara les aconsejo amigos del foro que no proporcionen ningun nip de portabilidad aesos hijos de su pt bueno espero corra la voz xk esto es muy serio ya que miles de usuarios su telefono es su herramienta de dia y noche ...
 

akzio

Bovino adolescente
#2
Y si no es indiscrecion , que equipo te regalaron?? Cuanto tiempo te llevaste en ese circo?? Saludos...
 

blademir

Bovino adicto
#4
Lo malo de hacer tramites por telefono es que no te explican las cosas como deben ser.
Cuando se cambian de compañia lo que la compañia te cambia es el NUMERO de celular NO el EQUIPO. Ahi es donde muchas de las personas que hacen el tramite se quedan a medias ya que te dicen que es gratuito pero resulta que como tu equipo celular esta bloqueado y no admite ninguna otra sim que no sea de la compañia a la que se lo compraste, y pues te terminan cobrando la liberada de tu equipo o en su caso vendiendote uno.

Si los invitan a cambiarce de compañia y ustedes no quieren no continuen el tramite. Para poderlos cambiar de compañia deben entregar un NIP (un numero de 4 digitos que ellos te mandan al celular por medio de un mensaje), si no le das este numero o le das uno incorrecto aunque el llene la solicitud no te podra cambiar de compañia.

Saludos amigos y que bueno que corriste con suerte amigo porque hay mucha gente a la que dejan sin linea y sin equipo.
 

psychoking

Bovino Milenario
#5
jaja me das pena chavo porque para empezar como dice el compañero anterios necesitas proporcionarle el nip que te mandan a tu cel si no se los das no se puede hacer la portabilidad asi que deduzco que el wey eres tu porque les debiste de haber dado ese nip y por eso se te hizo la portacion y pues me das pena por hacer tanta bulla, en todo caso los que hacen las portabilidades sin avisar son los de mugrestar te encuentran en la calle te hacen una "encuesta" y cuando menos cuenta te das ya tu numero es movistar (te lo digo porque trabaje como servicio al cliente y diario llamaban por ese motivo) n.n no es por defender a telcel pero careros y toda la mamada es de lo mejorcillo que hay asi que suerte con tus patoaventuras y lastima por la demanda sin sentido que metiste si es que es verdad jaja...
 

dapsiua

Bovino maduro
#8
Para mi que con tanto alarde de destreza te has de haber metido en ese problema tu solito, yo estoy seguro que el PENDEJO fuiste tu...
y deja de decir babosadas.
Saludos y Gracias por hacernos perder el tiempo en tu pendejez!!
 

li666

Bovino maduro
#9
trabajé en telcel opino lo mismo: el tonto eres tú. Se necesita el nip y el tel k te dieron de seguro ya era de uso. La verdad no creo ésta última parte...
 

darkyss

Bovino maduro
#10
Pues... No Entiendo EL FRAUDE... Si Fuiste TAN... Pero TAN.... "#"# (O Tonto) De Dar El Codigo que Te Llego Por Mensaje... No Veo El Fraude... SI NO SABIAS COMO Se Hace la Portabilidad El Error fue Tuyo... Y En Todo Caso... Te DIERON UN EQUIPO GRATIS!! No Veo El DRAMA O Porque Compartir Esto... No Entinedo...

Yo Me Cambie De Compañia... Pues En donde Estaba... Por Sus Huevos Me Cambiaron A UNEFON! Y YO NO SOY UNEFON... Me queje PERO Les Valio Mad"#$... Asi que Te YO OPINO Que TODAS SON IGUALES...

No Te Dire que Estoy A Gusto en esta Compañia (Telcel) Pero... Bueno... Estoy Aprovechando Mis 5 Numeros Gratis Y 9 Frecuentes Y El Doble De Tiempo Aire!

Lo que Casi Nadie Lee... Es que al llegar al año Con esta promocion... Te Cobraran si QUIERES Seguir Con Tu Plan O Modalidad De cobro.. Asi que esperense Y Veran... Haha... Lo Bueno Que no durare tanto... Yo en mayo me voy A Iusacell!! Haha...
 
#11
hola amigos les cuento que es una verdadera pesadilla aser su cambio con esta empresa delos pitufos (telcel) resulta que tengo mi iphone 4s en movistar y los hijos de su pt me llaman ofreciendo aser cambio de compañia a la cual dije no ni madres me interesa el pedejo mal educado finaliza la llamada y resulta que 5 dias apartir de ese me quedo sin servicio y resulta que soy telcel me lleva la mierda voy y me entregan su maldito sim y me dise la malparida acuda amovistar para que le desbloquien su equipo y yo hija de tu pt madre nunka pedi el cambio total que la insulte ala maldita perra y llammo al guardia la muy pendeja
acudi a cofettel y meti demanda contra esta estafa y obligaron a telcel aque me diera un equipo sin costo jajajaja pendejossss lo mejor de todo no fue el celular sino que quie me lo entrego fue la misma pendeja y me cague de risa en su pt cara les aconsejo amigos del foro que no proporcionen ningun nip de portabilidad aesos hijos de su pt bueno espero corra la voz xk esto es muy serio ya que miles de usuarios su telefono es su herramienta de dia y noche ...
??????????? horale pura finura, quiza no te pasara si comentaras mas no tiene nada que ver pero eso se me hace mas ofencivo.
 

krto76

Bovino adolescente
#12
hola hace tres meses me llamaron de movi para cambiarme a su cia y resulta ke es el dia de hoy ni chip ni linea ni el ekipo ke segun me iban a dar gratis, ke puedo hacer?
kiero consejos no sean gachos
 

blademir

Bovino adicto
#13
hola hace tres meses me llamaron de movi para cambiarme a su cia y resulta ke es el dia de hoy ni chip ni linea ni el ekipo ke segun me iban a dar gratis, ke puedo hacer?
kiero consejos no sean gachos
hace tres meses? ya paso mucho tiempo, si te llamaron por telefono tienes que acudir al centro de atencion a clientes, con el ejecutivo que pases tienes que decir que te hicieron la portabilidad por telefono y le das el numero que cambiaste a movistar, tambien le dices que te prometieron un telefono, ellos tendran registrado en el sistema si te daran telefono o no.
Saludos carnal y suerte.
 

jclogan2k

Bovino adolescente
#15
Esto se resume en 3 palabras "prepotente, maleducado e idiota" Trataste a la chava como puta, malparida cuando ella no tiene nada que ver espero que el telefono que te dieron te quepa en el culo
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#16
Es triste ver que alguien se siente "hombre" insultando y culpando a alguien mas por su estupidez, por otro lado antes de que te pares el cu....ello sabias que todas las llamadas que hacen los vendedores de telcel para una migracion son grabadas? Eres tan idiota que piensas que telcel no puso tu grabacion para demostrar lo endejo que eres en serio a otro perro con ese hueso
 

karymzt

Bovino maduro
#17
buen dia, solo voy a comentar porque estoy sumamente molesta por lo que me sucedio a mi el sabado, me llamaron de telcel para ofrecerme su servicio de portabilidad y no se que tantas cosas que obsequian por cambiarte de compañia, obviamente les dije que no, la chava amablemente me agradecio y colgo, y oooohhh sorpresa ayer martes intente poner saldo a mi movistar y no entro, y me llega un mensaje que dice que mi numero esta en proceso de portabilidad y que agradecen mi preferencia, hable con una amiga que trabaja para movistar y resulta que lo hacen a su conveniencia, obvio marque a telcel pero desde mi telcel que manejo tambien y resulta que siii que mi numero esta en proceso y que no se puede hacer nada, les comente que los denunciaria a la coffetel, conducef profeco y todo lo que se me ocurrio y lo unico que me dijo la chava fue que tenia ke esperar un mes para poderme regresar a movistar, no siento molestia por el tiempo perdido, estoy muy encab....nada porque el plan que yo tenia en movistar ya no existe y ya no se puede hacer nada, lamentablemente que porqueria de servicio ofrece telcel, que por sus pistolas hacen las cosas como quieren, el abuso de confianza es lo que mas encabritada me tiene.....

bien decia el señoron Benito Juarez... EL DERECHO AL RESPETO AJENO ES LA PAZ.


y creo que esta empresa no tiene respeto por nadie.

buenos dias para todosss....

si alguien sabe de como hacer algo para detener el proceso pues que me digaaa estare eternamente agradecida.


saludos
 

kmysamaX

Bovino adicto
#19
buen dia, solo voy a comentar porque estoy sumamente molesta por lo que me sucedio a mi el sabado, me llamaron de telcel para ofrecerme su servicio de portabilidad y no se que tantas cosas que obsequian por cambiarte de compañia, obviamente les dije que no, la chava amablemente me agradecio y colgo, y oooohhh sorpresa ayer martes intente poner saldo a mi movistar y no entro, y me llega un mensaje que dice que mi numero esta en proceso de portabilidad y que agradecen mi preferencia, hable con una amiga que trabaja para movistar y resulta que lo hacen a su conveniencia, obvio marque a telcel pero desde mi telcel que manejo tambien y resulta que siii que mi numero esta en proceso y que no se puede hacer nada, les comente que los denunciaria a la coffetel, conducef profeco y todo lo que se me ocurrio y lo unico que me dijo la chava fue que tenia ke esperar un mes para poderme regresar a movistar, no siento molestia por el tiempo perdido, estoy muy encab....nada porque el plan que yo tenia en movistar ya no existe y ya no se puede hacer nada, lamentablemente que porqueria de servicio ofrece telcel, que por sus pistolas hacen las cosas como quieren, el abuso de confianza es lo que mas encabritada me tiene.....

bien decia el señoron Benito Juarez... EL DERECHO AL RESPETO AJENO ES LA PAZ.


y creo que esta empresa no tiene respeto por nadie.

buenos dias para todosss....

si alguien sabe de como hacer algo para detener el proceso pues que me digaaa estare eternamente agradecida.


saludos

Yo no les creo NADA de esto, muchos menos al tipo que abrio el tema mas parece que lo chamaquearon y ni se dio cuenta y luego anda su pancho para ser "bien macho".

La verdad de todas formas no creo que sea tan malo pasarte de movi a telcel, como quiera son igual de marros y si activas Amigo TU con Telcel te da la tarifa menos chafa de todas las demas compañias.
 
#20
Pues cada quien habla según le va en la feria.
He cambiado más de diez equipos diferentes modelos y marcas sin ningún problema, incluso me han liberado gratuitamente algunos y otros los he tenido que costear yo debido a que son iphones de ultima generación.
Pero me han liberado S3, Alcatel idol, Hauwei y Blackberry.
Usualmente se tarde de 3 a 4 dias en que la linea migre y las liberaciones en promedio 24 horas en los CAC.
:*
 
Arriba