Port Forwarding Modem Arris TG862 IZZI

dbxxx

Bovino Milenario
#1
Que tal gente del corral, tiempo ya sin andar por aca o_O

Bueno hoy vengo pidiendo ayuda para poder hacer port forwarding en un modem arris tg862 de izzi

Lo que quiero es tener acceso a mi red local por VPN

Ya realice los pasos de abrir supuestamente el puerto (1723) pero al momento de hacer el escaneo del puerto sigo sin acceso

Alguien tendrá algún conocimiento al respecto?

Saludos y gracias por sus respuestas
 

abner2

Bovino Milenario
#2
Y ya activaste el servicio en la compu?
Algunos escáners de puertos necesitan que la aplicación o el servicio este activo en el equipo de destino.

Prueba con canyouseeme.org o com no recuerdo bien.
 

dbxxx

Bovino Milenario
#3
Y ya activaste el servicio en la compu?
Algunos escáners de puertos necesitan que la aplicación o el servicio este activo en el equipo de destino.

Prueba con canyouseeme.org o com no recuerdo bien.
Antes que nada gracias por responder

Ya esta activo, este es el tutorial que seguí VPN Windows

Ya use varias paginas para escanear puertos y todos marcan que no esta abierto

Saludos
 

abner2

Bovino Milenario
#4
Acá en mi rancho no hay izzi, pero buscando en la red leo que es un servicio de cable y por lo general ese servicio compartes una ip publica con varios usuario así que me temo que no podrás abrir puertos en ese servicio a menos que solicites una ip privada
 

dbxxx

Bovino Milenario
#5
Acá en mi rancho no hay izzi, pero buscando en la red leo que es un servicio de cable y por lo general ese servicio compartes una ip publica con varios usuario así que me temo que no podrás abrir puertos en ese servicio a menos que solicites una ip privada
si es lo que estaba checando, al parecer hay subnetting en izzi :/
 

crow78

Baneado :(
#6
Awiwi, cable, izzi y demas comparten IP por lo que vale chetos. A menos que te pases a telmex, aunque en sus ultimos modems Arcadyan no me he dado a la tarea de buscar como abrir los puertos.
Saludos.
 
Arriba