Porsche 918 Spyder: Poder eléctrico

dragondax

Bovino maduro
#1
Porsche 918 Spyder: Poder eléctrico


Bueno sé que no suelo traer noticias de mecánica automovilística pero no quería dejar pasar la oportunidad de contarles de este hermoso auto deportivo y del detalle que me llamo la atención: los motores eléctricos de apoyo.

En estos tiempos en los que el combustible fósil (Petróleo, Gasolina, etc.) está cada vez más escaso y por ende más caro, definitivamente el hecho de requerir cada vez menos combustible derivado del petróleo para movilizarnos pone sobre el tapete una tecnología que los Japoneses ya conocen y usan hace buen tiempo: los motores eléctricos.


El Porsche 918 Spyder es un auto hibrido (tiene motor eléctrico y a combustible) con los cuales logra un alto rendimiento de 3 litros (menos de 1 galón) por cada 100 Km. Lo cual es asombroso considerando que tiene un motor V8 de 3.4L y con una potencia de 500 HP + 3 motores eléctricos que logran una potencia combinada de 218 HP. Con lo cual puede acelerar de 0 a 100 en menos de 3.2 seg. Y alcanzar una velocidad máxima de 320 Km.

Para aprovechar su potencia y rendimiento este Porche trae 4 modos de funcionamiento:

E-Drive: En este modo solo utiliza energía eléctrica y logrando una autonomía de 26 Km. Y hasta 150 Km/h.

Hibrid: Utiliza ambos tipos de motores, pero utilizando un bajo consumo de combustible.

Sport: Obtiene un buen desempeño de potencia usando tanto los motores eléctricos como el V8.

Race: Utiliza fundamentalmente el motor V8 a combustible, con la opción de activar energía extra proveniente de los motores eléctricos.

Este modelo inicialmente fue solo un “auto concepto”, pero ya está en camino a las tiendas, ya que una serie limitada de apenas 918 unidades ya están en construcción, con un precio aproximado de $850,000 por unidad.

Asique ya saben si ya tienen un dinerito ahorrado, podrían separarse este juguete que se ve realmente espectacular.

Si desean ver el vídeo entren acá
.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
Simplemente WOW soy amante fan de los autos de porche tengo el sueño wuajiro de comprarme uno y sabiendo que ya este auto es verde me da mas ganas exlente info es mas lo que le sigue muchas gracias SALUDOS!!!!!
 

carlosog15

Bovino adicto
#4
Simplemente WOW soy amante fan de los autos de porche tengo el sueño wuajiro de comprarme uno y sabiendo que ya este auto es verde me da mas ganas exlente info es mas lo que le sigue muchas gracias SALUDOS!!!!!
Pues bien por Porche.. soy fan de sus modelos como el bakuno de aqui de arriba.. tu muy bien
Pues no se si se refieran al carro o a un porche que no es lo mismo, de todas formas se les perdona su ignorancia y a ahorrar para comprarnos este carrito Porsche...
 
#5
El Porche :chavo: haha, son como esa personas que dicen y escriben MEN en lugar de MAN, denotan un amplio conocimiento.

Con respecto al auto, es increíble el rendimiento de 100 Km por poco menos de galón, claro que en mi ciudad con tantos topes, semáforos y baches no llegaría a tal rendimiento.
 

jutzin

Bovino maduro
#6
Excelente Prosche!!! ademas del diseño, el motor, el rendimiento etc... la vdd me gusto mucho!! grax por el aporte bro!! Ahora que junte pa comprarmelo les mando un foto XP jaja saludos
 

ikhlibe

Baneado :(
#7
yo creo que para tener un auto aqui en Mexico es imposible por varias cosas como; Secuestros,Extorsiones,Baches,Topes,Calles mal arregladas en fin muchas situaciones pero esta chida la Porsche
 

cristov10

Bovino adicto
#8
pero pues cuando ya haya digamos 50 % de autos en movimiento en el mundo

a cuanto saldra la energia electrica?

al mismo precio que la gasolina? o inclusive mas cara? por utilizar plantas nucleares para poder dar en ancho al consumo electrico de los paises?
 

monokise

Bovino maduro
#9
ooooo es verdad ya deverian inventar autos q se autocarguen para asi ahorrarte una lanota en estas cargando el carro como los celulares y 100 km por 3 litros no maaaa cayu vaya q si esta bien aunque yo creo y a lo mucho me compre un ibiza, ese carrito nuevo q estan anunciando q tambien da como 40 km por litro aunque de momento no recuerdo la pagina de donde lo vi pero q es de la mas baja compresion o algo asi... ya que ahorrare
 

cristov10

Bovino adicto
#10
ooooo es verdad ya deverian inventar autos q se autocarguen para asi ahorrarte una lanota en estas cargando el carro como los celulares y 100 km por 3 litros no maaaa cayu vaya q si esta bien aunque yo creo y a lo mucho me compre un ibiza, ese carrito nuevo q estan anunciando q tambien da como 40 km por litro aunque de momento no recuerdo la pagina de donde lo vi pero q es de la mas baja compresion o algo asi... ya que ahorrare
yo por eso no uso auto

mejor utilizo la teletransportacion, asi no gasto en gasolina ni camiones incluso ni en aviones... :mota:
 

NS 1989

Bovino Milenario
#11
Jajajajajaja lo siento me comi una letra es PORSCHE!! me oi bien naco como digistes jajajajajaja perdon por mi mala ortografia y si se la diferencia de MAN y MEN nos vemos camaradas ya lei mas info de este auto y la energia de recarga es la misma que usa mi computadora jugando a maxima carga durante 3 horas SALUDOS!!!!
 
#12
Está bien sin duda el carro.

Pero si tomamos en cuenta que sigue utilizando Gasolina, para mí no es la gran cosa, prefiero un Tesla. Un deportivo igual 100% Electrico. No recuerdo cuanto poder tiene, pero es muy similar.

El problema de esto es que no salen carros para la gente normal como uno. Siguen siendo un sueño.
 

dragondax

Bovino maduro
#13
Tengamos en cuenta que la importancia de estos carros híbridos, es la disminución de emisiones de CO2. Nuestro planeta lo agradecerá!
 

Betousa

Bovino maduro
#15
no sean mamila gente ni que ustedes no tuvieran horrores de ortografía
así que no sean así carnales y respecto al carro se mamon esta con madre pero apenas tener billete ajaja
 
Arriba