Porque yo tendria la razon???

lrcaos

Bovino maduro
#1
Hola amigos, la cuestion es esta:

Por que habiendo cientos o talvez miles de religiones, dioses y creencias diferentes por todo el mundo y en cada cultuta y todas ellas basadas en sus propias costumbres, libros sagrados y dioses especificos, mi religion tendria que ser la correcta?????

Porque yo tengo razon y todos los demas estan equivocados??

Sospecho que mi religion es una mas de todas esas y que quiza todas estan equivocadas, eso suena mas logico.

Agradeceria que me den sus opiniones con argumentos, Saludos!!
 
#2
a,mmmm no tengo respuesta para eso pero puedes creer en lo que tu quieras...

al fin es tu vida y puedes o podemos hacer lo que queramos con ella ^^
 

JRO

Bovino de la familia
#3
desde mi particular punto de vista.

la religion, como todo, es un invento del hombre
asi como el calculo del tiempo, las guerras, etc etc

entonces, cada quien tiene la libertad de tomar lo que le gusta de lo que se inventa, no?

NADIE tiene la razon, mas que para si mismo, si logra converncer a otros, cual es el problema? si no logra convencer a nadien, entonces cual es el problema?

nada, nada cambia a nivel universo
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#4
respeto la ideologia de cada religion y cada quien es libre de creer a lo que quiera
si alguien quiere creer que una fuerza divina lo hizo pues que crea
si alguien quiere creer que una piedra creo todo el universo que lo crea
en mi parte la verdad no soy nada apegado a ninguna religion me han tratado de convertir (hasta mi ex novia ) pero yo sigo con mis argumentos en alto
es lo malo de las religiones que todas piensan que tienen la razon cuando todas son mas que lo mismo
todos sus dioses nacieron el 25 de diciembre tooodos se daban con todos
es lo mismo y lo mismo
a lo que voy es que se me hace absurdo creer en fuerzas divinas que hayan creado todo
esto pasa que mientras una persona tiene mas conocimientos va negando la religion en la que se supone que es, va jusgando o tratando de encontrar una solucion a cualquier problema o algo que cite alguna religion que por cierto si los vez de manera distinta... suenan absurdas
pero esa es la fe para las personas creer ciegamente en lo que quieres y amas y lo que piensas que es mejor para ti
la fe mueve muchas cosas en el mundo en especial el autoestima de personas lo se por que mi ex novia era drogadicta una vez se intento suicidar y callo al cristianismo y digamos que eso "la salvo" claro pudo aver salido de todo eso sin llegar a una religion pero ella decidio que la religion era lo mejor para salir adelante y bien por ella y bien por todos lo que hacen eso
asi que en si esta bien que las personas tengan distintas creencias aunque todas sean la misma tonteria pero ya cada quien es libre de creer amar y juzgar lo que quiera :)
 

Cameco

Bovino maduro
#6
en la religión como en la política, nunca estaremos de acuerdo dos creencias opuestas..

Las religiones en si buscan lo mismo, la salvación del alma, los caminos y métodos son diferentes, hay un solo manuscrito de la Biblia, pero con traducciones interpretativas diferentes, porque no hay que olvidar que la biblia fue escrita por humanos. El punto aquí es respetar las creencias de otros, enfocándote en mejorar tu como persona.

soy católico
 

Confi28

Baneado :(
#7
yo soy ateo y católico en navidad y cuando me convenga jajaja, lo mejor es que si crees en algo no te dejes engañar por la iglesia por mencionar alguna institucion, procura tener un juicio a parte, no busques que los milagros lleguen a ti, sé el milagro por así decirlo, no te dejes llevar por la gente, puedes creer en lo que gustes siempre y cuando tu libertad de creencias no afecten a alguien más y le impongan algo que no debería hacer.
no veo malo que la gente crea en un dios, siempre y cuando crea mas en si misma que en los milagros y no deje de buscar respuestas a lo que acontece a su alrededor.
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#8
la RELIGION es relativa
Lee todas las biblias del mundo...y crea tu propia religion...es lo mejor que puedes hacer y la que mejor te funcionara
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
Unete la pastafarismo



Aqui unos de sus principios

La creencia central es que el Monstruo de Espagueti Volador, invisible e indetectable, creó el universo después de beber mucho. La borrachera del monstruo explica las imperfecciones del mundo creado.
Todas las evidencias que «erróneamente» apoyan la evolución han sido «plantadas» intencionadamente por este ser, para poner a prueba la fe de sus fieles. Así, el MEV hace que todo parezca más viejo de lo que es en realidad. Por ejemplo, cuando un científico realiza un proceso de datación radiométrica de un objeto arqueológico, el MEV está ahí para cambiar los resultados con su apéndice tallarinesco sin que el científico se dé cuenta.
El monstruo guía continua e invisiblemente la conducta de cada ser humano (creyente o no) por medio de sus «apéndices tallarinescos».

Tenedor crucificado, uno de los símbolos del pastafarismo.
El calentamiento global, los terremotos, los huracanes y otros desastres naturales son consecuencia directa de que a partir del siglo XIX ha disminuido el número de piratas.
La creencia Pastafari del cielo hace hincapié en estos dos puntos:
Tiene volcanes de cerveza hasta donde alcanza la vista.
Tiene una fábrica de bailarines/as de striptease.
En cambio, en el infierno:
Hay también volcanes de cerveza, pero está caliente y sin gas.
Los bailarines/as de striptease sufren enfermedades venéreas.
 

lrcaos

Bovino maduro
#13
Gracias por todas sus respuestas, en lo personal estoy deacuerdo en que cada quien es libre de pensar y creer lo que quiera siempre y cuando no se dañe o dañe a los demas y siento q la religion nunca sera la respuesta,

Gracias a todos !!:D
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#15
No creo que alguna de las religiones tenga la razón, ni la verdad absoluta. Yo por eso no creo en ninguna.

Al final uno prefiere adoptar la que mas le conviene :)
 

01gamboa

Bovino adicto
#16
Religiones creadas por el hombre, administradas por el hombres...

Son intereses Coomunes de los hombres...
cada cabeza es un mundo...
 

smeagol22

Bovino adicto
#18
yo estoy convencido en la existencia de dios la evolucion como tal no tiene sentido para mi. fuimos creados por un dios ahora estoy seguro que una religion es la verdadera pero encontrarla es lo dificil en realiad solo al final de los dias se vera si es que existe un dios esta escrito que el sistema de cosas actual (ojo no el mundo) desaparecera y sino pos ya veremos que es lo que pasa pero el ser humano tiene que creer en algo para que tenga sentido su vida sino estaremos vacios y todo es cuestion de fe en creer en lo que queramos y respetar alos que no piensan como nosotros.... he dicho
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#19
pues en esto podemos pasarnos horas discutiendo sobre esto, pero lo cierto es que hay que ser bueno, amable, tolerante y respetar mucho a las demás personas.

mi opinión es que la religión debe promover lo bueno y no juzgar a los demás.

saludos.
 
Arriba