PORQUE WIFIWAY SI ME......?

#1
Que tal hermanos bakunos un saludo a todos! tengo wifiway 2.0.1 en una memoria usb y lo utilizaba en una minilap asus bastante bien, pero como esa lap no era mia pues me tube que comprar una y trate de que fuera con las mismas caracteristicas y todo de hecho es la misma marca solo que es un modelo mas reciente.
el detalle es que todo me sale normal hasta que despues de elegir el idioma sale lo siguiente que a todos les debe de salir y de ahi deberia de empezar a cargar el wifiway. pero ahi se queda

satating autoexecc command: su__login -c "x conf;telenit4"
trying to autoconfigure xwindow system,please wait......
creating /etc/x11/org.conf.................
all done. run startx now.
if you get black screen or out-ofsync,hit ctrl+alt+numplus few times
INIT: switching to runlevel: 4
starting up x11 session manager......

creen que deba actualizar la bios de mi minilap o debo ejecutar algun comando??? bueno ustedes son los expertos y siempre sacan de apuros. de antemano les agradesco sus comentarios
 
#3
gracias por opinar carnal pues mira resulta q es cosa de la terjeta grafica poreso en unas compus si arranca y funciona y en otras no. pero probe el wifiway 2.0.2 y si jalo.
lastima ahora no salio un bakuno experto
 
#4
UNA DISCULPA MIS BAKUNOS LO QUE PASA ES QUE ABRI 2 VECES EL TEMA Y EL OTRO NO ENCONTRE DONDE LO PUSIERON HASTA AHORITA Y SI HABIA MUY BUENAS RESPUESTAS. LES AGRADESCO A TODOS YO SABIA QUE AQUI SIEMPRE HAY GENTE CON MUCHOS CONOCIMIENTOS. Y PARA EL QUE LE INTERESEN LAS RESPUESTAS DE ESTE MISMO TEMA ESTAN EN FORO LIBRE. GRACIAS
 
Arriba