¿Porque Usan Letitbit?

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#41
Lentitbit y su relajo...

Limosnero y con garrote...

Es mejor que agradezcas o busques otros mirrors en otra parte, así de fácil. Y si quieres hay que mentarle la madre al FBI por cerrar megaupload :(
 

racsoell

Bovino maduro
#43
Lo que no he visto que comenten es que Letitbit si lo usas con el Jdownloader puedes descargar simultaneamente muchos enlaces a la vez, yo por ejemplo e llegado a poner hasta 20 enlaces de letitbit simultaneamente y todos descargando a 50 kb sin nesesidad de captcha.
 
#44
Pasaba de casualidad por acá buscando otra información y después de leer lo que escribían no pude evitar registrarme para responder. Primero voy a responder a la pregunta original del tema ya que fue el disparador de la discusión y la mayoría la paso por alto para lloriquear; después a algunos de los comentarios más indignantes que escribieron.
Primero me presento brevemente, a pesar de haber pasado por demasiados trabajos, voy a nombrar los que son pertinentes al tema: Trabajo como técnico de PC y ahora estoy comenzando como uploader.

Ahora si las respuestas:
¿Por que usan letitbit?:

Razones económicas:
paga más y es el más puntual. Además del pago ofrece comodidades de medios de pago para países como argentina que no tienen una cobertura desarrollada para las transacciones con dinero virtual: dicho de otro modo permite usar "págo fácil" y "rapipago" de otro modo habría que adquirir las cuentas mediante un intermediario que se dedique a la compra venta de dinero virtual, que para que se den una idea 100 pesos (argentinos) en dinero virtual, acá se cobran 150 pesos.

Razones tácticas:
No sólo se trata de letitbit, sino que se está tratando de usar servidores Rusos, Chinos y Japoneses; para evitar los conflictos con el FBI. Recuerden que cuando a uno le borran la cuenta pierde todo. Tan sólo piensen en un uploader que haya subido 500gb de información, un trabajo de meses, más la construcción de los post, más la molestia de ir respaldando los errores ocasionados por el servidor, sumado a que ese es su medio de vida y un día le borran todo y tiene que empezar de cero.

Tiempo y gestión:
letitbit no nos vamos a mentir es lento para subir, pero no tan lento como los demás servidores, como por ejemplo mediafire. Da menos errores (llevo subidos 1237 archivos y ni un sólo error) y es mucho más cómodo de manejar.

Robo:
al igual que todos los servidores roba descargas, pero éste junto con rapidgator son los que lo hacen en menor proporción, además de poner tablas totalmente claras en la contabilización de las transacciones tanto monetarias como de información.
Hay más razones para usarlo, pero creo que esto da un panorama general comprensible.

Segunda parte: respondiendo necedades:

Primero que nada y muy pero muy importante porque jamás lo tienen en cuenta "LA PIRATERÍA ES UN DELITO, DEL CUAL USTEDES SON CÓMPLICES AL DESCARGARLA, ASÍ QUE NO SE LAVEN LAS MANOS"
¿Por que no usar 4shared? Tiene un botón muy accesible de "denuncia" que caga al uploader y lo toca tanto gente para denunciar como gente para joder. Por ende el uploader queda totalmente vulnerable a la estupides de algunos usuarios.
¿Por que no usar mediafire? Si desde ya que es por lejos el más como para bajar archivos, pero no paga, es inestable, da muchos errores, cada tanto se les da por hacer controles estrictos y te borran las cosas. Recuerden que subir archivos es un proceso lentísimo. Sumado a esto pronto va a caer.
Malware en letitbir, eso directamente ya es una payasada que no tienen como respaldarla un comentario tirado al azar para fogonear y crear polémica. No hay más malware en letitbit que en los archivos que sube el uploader. Expresado de otro modo si el archivo que subieron tiene malware, cuando lo bajen también lo va a tener, no se va a insertar mágicamente malware en un archivo que no este corrupto, claro al menos que la gente de letitbit se auto sabotee y arruine sus propios archivos así pierden clientes y quiebran. No hablen si realmente no saben, lo único que hacen es generar inseguridades en la gente que no entiende bien el tema y entorpecer el sistema.

Alguien dijo que el sistema no tiene puntos, si, si los tiene, está un poco escondido de visualizar. Independientemente de que haya pagado o no la película Capitán America, se tomó la molestia de subirla y gracias a eso los demás pudieron verla.
"que mal que en grupos donde antes lo que importaba era compartir ahora se busque ganancia ..." Siempre se buscó la ganancia, al menos en su mayor parte y tampoco se la den de inocentes, ajeno a "buscar compartir" lo que concretamente busca el que se baja la película, serie o programa es tenerlo sin pagarlo.
Con respecto al usuario que esta citado y titulado "Porque no se sube a MF ?": leanlo, no lo escribió en vano y leer no es pasar los ojos por encima de las palabras, es razonar y comprender lo que leen.
Lo más estúpido lo voy dejando para el final. Piensen lo siguiente: si una persona no sabe manejar, sería válido que diga "los autos son una mierda, no sirven para nada, no arrancan y nunca van como yo quiero que vaya". No desde ya que no, si adquiere un lujo que se tome la molestia de aprender a usarlo o sino que lo deje siempre estacionado y lo use para guardar cosas adentro. Lo que me lleva a lo siguiente:
Skymonk no es un virus, se que es fácil y gratis hablar, pero tampoco justifica decir tremendas idioteces para llenar un espacio de tiempo, cuando uno lee esas cosas se plante si esta pagina no tiene un sistema de puntos por cada comentario y ponen esas sandeces sólo para sumar. Entonces ¿si no es un virus, que es Skymonk, que es ese misterioso programa que los mismos dueños de Letitbit desarrollaron, publicitaron y subieron a su página para que uno se lo descargue de modo gratuito? ¿es parte de un proyecto maligno que tiene como fin contaminar nuestra pc sin obtener ningún beneficio con ello y además haber perdido tiempo y dinero para su desarrollo? ¿es una maldad irónicamente cruel? NO, es un gestor de descargas igual que Jdownloader, que además ofrece soporte dentro de las funciones avanzadas para subir archivos al servidor.
¿Por que usar Skymonk?, esta claro que Jdownloader es buenísimo y cómodo, ¿entonces por qué Skymonk? Sencillo para saltarse las captchas, a pesar de eso con algunas modificaciones en Jdownloader es posible saltar las captchas de Letitbit.
Retomando el ejemplo del auto, que creo que se aplica bastante bien en este caso. No me canso de leer idiotas quejándose de la velocidad de Letitbit. Para empezar, en casa tengo conexión de 5 megas, y descargo de a 7 a 8 megas con picos máximos de 10 megas forzando la conexión con jdownloader. Letitbit permite descargas paralelas, por ejemplo si uno usa skymonk y usa un poco el cerebro antes de quejarse o al menos usa google (dado que lo tienen a mano, porque tienen internet, sino no se como mierda comentan acá) van a las opciones y al igual que en jdownloader suben el número de descargas paralelas. Ahora para los que no tienen skymonk hace aproximadamente 3 horas esta checando mis subidas desde jdownloader descargue de a 20 archivos simultáneos a una velocidad de 7 megas (la contra no me detectaba los captchas, por ende como puse los 20 de una complete todos los capchas y se descargaron todos en simultáneo) Dicho de otro modo si descargan de a 25-50 kb/s es porque realmente son imbéciles y son del tipo de gente que necesita todo servido en bandeja, el tipo de gente que si no tiene un dispositivo plug and play lloriconea y dice que no anda.
"Neta que este comentario se paso... Si te gusta aportar algo solo hazlo sin pedir nada a cambio... ": Si te gusta tener algo que tiene precio pagalo, si lo querés gratis cerra el culo y descargatelo como te lo den" Además tenes varias opciones 1) compralo 2)descargalo de otro lado 3) para todos los que se quejan tanto, pero que igualmente se descargan las cosas gratis, si tienen tantos problemas SUBANLAS USTEDES es muy fácil quejarse y argumentar con falacias lógicas, pero porque ya que saben tanto, ya que son tan sagaces y tiene ese espíritu tan solidario de compartir, suban las ustedes, gratis en mediafire, pero no suban 1 sola cosa que les interese una sola vez, háganlo de modo sistemático, series enteras, armen buenos post, vuelvan a subir los archivos caídos etc... Pero la realidad es que no lo van a hacer, nunca van a aportar, van a quejarse y escribir sus berrinchitos de nene sin la mamadera (biberón) y se la van a dar de grande, de tener grandes ideás y ser buenitos y que quieren compartir etc pero jamás van a mover el orto (culo), jamás se van a tomar la molestia y sobre todo jamás se van a dejar de bajar cosas gratis. Tan sólo, bien típico de nene mamón, se van a quejar, a mostrarse rebeldes, a decir cosas e ideas, pero nunca van a llegar a las acciones, son simples habladores, que desde ya que caen mejor y son mejor vistos para el que no entiende o para el visitante ocasional que un uploader cuando habla de que quiere dinero, pero no hay que dejarse engañar ESTOS IDIOTAS QUE SE QUEJAN, NUNCA APORTAR Y SI LOS UPLOADERS NO EXISTIERAN, LOS ARCHIVOS NO SE SUBIRÍAN MÁGICAMENTE CON LAS TARADECES QUE DICEN, subir archivos requiere, dinero, tiempo y esfuerzo, no alcanza con quejarse en un foro para que todo aparezca en un servidor.
La verdad la incompetencia para descargar cosas que testimoniaron en estos comentarios están a la altura de las dificultades que tiene las viejas jubiladas que me llaman para repararle la máquina, cuando me dicen que no anda y A) no la prendieron B) no prendieron el monitor C) Señora eso no es una computadora!. O cuando no pueden ver videos en youtube por no instalar adobe flash Player etc...
Es contradictorio que gente que lo único que hace es quejarse y jamás mover un dedo tenga la insolencia de exigirle a quien se toma la molestia el modo en que tienen que subir las cosas y ademas exigirle que el tiempo que gasta lo haga sin ningún beneficio.
Por cierto mediafire también es un negocio y uno realmente muy grande, la diferencia con los demás es que es un negocio en el cual el que hace el trabajo duro no recibe nada.
Y no sean tontos, razonen los motivos por los cuales cierran los servidores, sumado a cuales son los servidores que sobreviven, no sean tan inocentes de pensar que megaupload cerró por piratería, es el planeta Tierra no la tierra de los ositos cariñosos.


Aclaro que no fui uploader de una, desde ya empecé descargandome cosas, y de no ser por los uploader, en no habría conocido un montón de series y películas, y música. Además de lo recreativo, programas que me eran indispensables para estudiar que son impagables, más música que también me fue útil (estudié música académica) y que no sólo era muy cara sino que además es muy difícil de encontrar para comprar. A todo esto le sumamos la crisis del 2001 en mi país y que era de clase media baja, de modo que sin los uploader para gente como yo era imposible tener esas cosas. Para que se den una idea (los que sean de argentina) hace años atrás necesitaba unos cd's de música folclórica china, al ser importados y no ser la típica música comercial, sino que venia en pequeñas cantidades cada cd me salía en promedio 80 peses (en una época en que los cd salían más o menos 25) sumado a que traían pocos temas (entre 4 y 6 por cd) eran 5 que necesitaba o sea 400 pesos. Para que tengan una idea internet costaba 100 pesos por mes, aunque yo pagaba 30 con la típica estrategia de cancelar el servicio. Entre otras cosas torrent también gana plata con publicidad.
Si no se le paga a los uploaders ¿quien va a subir los archivos? piensan que los van a subir el pequeño grupo de personas que son dueños de los servidores y que se dedican a mover capital, o lo van a subir los que se quejan de los uploaders, está lleno de tarados que hablan, pero de muy poca gente que hace.
 
#45
Lo que no he visto que comenten es que Letitbit si lo usas con el Jdownloader puedes descargar simultaneamente muchos enlaces a la vez, yo por ejemplo e llegado a poner hasta 20 enlaces de letitbit simultaneamente y todos descargando a 50 kb sin nesesidad de captcha.
No lo hacen porque tan sólo escribieron para quejarse, cómodos, sin hacer nada; como las viejas que llaman a la tarde a la radio para quejarse porque no tienen nada mejor que hacer, no porque realmente quieran exponer un pensamiento.
Si realmente algo de lo que dicen tuviera sentido, y no escribiesen tan sólo para llenar espacio, hubieran invertido tiempo en leer las dos líneas concisas que escribiste y estarían descargando desde letitbit a 7 megas o lo que sea, en definitiva igual de rápido que con mediafire. Pero si partimos de la base de que leen lo que escribiste, eso implicaría que son gente que invierte tiempo en razonar, y en lugar de quejarse en esta página ya lo hubieran descubierto por si mismo. En todos los foros esta plagado de quejas como estas, no solo respecto a los servidores sino a cualquier tema en general.
Esa costumbre enferma, de escribir por escribir, para figurar, para aparecer como el idiota que saluda a la camara mientras le hacen un reportaje a alguien. Facebook, twiter y todos esos sistemas idiotisadores de redes sociales, caracterizadas por ir anulando cada vez más la socialización real de persona a persona; son como un alimento que nutre y potencia la necesidad de la gente autómata a escribir cualquier cosa, a cualquier hora, todo el tiempo, sin sentido, sin objetivo, sin reflejar absolutamente nada, tan sólo escribir por escribir, se les convirtió en una necesidad tan básica como respirar.
Para que lo lean CON JDOWNLOADER PODES DESCARGAR DE A 20 EN LETITBIT .
En realidad es más profundo, no sólo es quejarse por quejarse, es gente sin inquietudes y sobre todo muy, pero muy vagos, que como dije antes se llenan la boca hablando cosas lindas, pero nunca mueven un dedo. Básicamente se quejan para que alguien se lo resuelva y así ellos no tienen que perder tiempo, como se dice en mi país "el que no llora no mama" dicho de otro modo siempre se recompensa más al que se queja y lloriconea que al que hace, porque se victimiza, al igual que un bebe, pero sin inocencia, por ende no merece ninguna atención. Para los que escribieron quejándose, ¿por qué un uploader, va a sacrificar las ganancias, no solo que le da subir archivos, sino lo que pierde de ganar por invertir el tiempo en eso; por qué va a invertir muchas más horas en subir y ustedes no son capaces de invertir 10 minutos en aprender, para lo cual ni tienen que pensar porque las soluciones ya están subidas a internet? ¿ no les parece un despropósito exigir que alguien invierta (según cuanto suba cada uno) 60 horas mensuales aprox y que no sean capases de invertir minutos en pensar ya que en definitiva ustedes son los beneficiarios más directos, ya que obtienen sin hacer ni invertir. No se olviden que el servicio del uploader lo paga el servidor, no ustedes y al servidor le pagan las publicidades y los que pagamos cuentas, ustedes no ponen ni un centavo y el único tiempo que pierden es el de bajar los archivos y nunca agradecen.
Aclaro que quedan exentos de todo lo que escribí antes y ahora las personas que descargan y forman parte REAl de las comunidades de subida y descarga, si bien esta lleno de tarados también esta lleno de personas que entienden y que inclusive facilitan nuestra tarea explicando a quienes no saben, como hacer las cosas.
Ejemplo claro es el mensaje que cite, en el cual les dice como descargar rápido.


Ya no molesto más, me voy a seguir subiendo archivos y recuerden "la piratería es un delito del cual ustedes son cómplices" sena lo suficientemente hombres y mujeres para asumir sus acciones, sobre todo en temas tan superficiales como estos que no son nada en comparación a las cosas que hay que asumir en la vida.
 
#47
Bueno yo cuando quiero un archivo sea pelicula, libro, etc si esta por letibit, lo pienso mucho antes de intentar bajarlo, se tarde demasiado y en ocasiones cuando va a mitad de la descarga empieza a pedirte capcha y sale puro error, asi que mejor ya no lo bajo aunque lo quiera o necesite, si quieren compartir cambien por favor de servidores.
 

Fuckencio

Bovino adolescente
#48
Muchos dicen por ahi que nosotros los uploaders buscamos nadamas ganancia compartiendo, Yo soy Uploader es verdad pero se me hace mala onda que ustedes se quejen del servidor donde subimos nuestro material, En mi caso les comento esto yo tengo que pagar cuentas premium en Letitbit, Rapidgator y Uploaded.net para mantener los archivos siempre activos para que ustedes descarguen siempre, ¿Quieren que ponga dinero de mi bolsillo? No creo, Yo con la descarga de todos ustedes saco para pagar eso y sin irme mas lejos, Yo soy usuario premium en Brazzers, Mexican Lust, Mofos, Elegant Angel, Evil angel y Wicked, Tengo que pagar entre esas mas de 150 Dolares al mes, Yo comparto todo ese material que ustedes quieren, y se quejan del servidor? Acuerdense que si compartimos por amor a eso, pero para seguir dandoles la calidad debemos de ganar tambien, No sean envidiosos con los uploaders, Si siguen a si de poco se van a ir todos y luego no tendran nada en el foro.
 
#49
Muchos dicen por ahi que nosotros los uploaders buscamos nadamas ganancia compartiendo, Yo soy Uploader es verdad pero se me hace mala onda que ustedes se quejen del servidor donde subimos nuestro material, En mi caso les comento esto yo tengo que pagar cuentas premium en Letitbit, Rapidgator y Uploaded.net para mantener los archivos siempre activos para que ustedes descarguen siempre, ¿Quieren que ponga dinero de mi bolsillo? No creo, Yo con la descarga de todos ustedes saco para pagar eso y sin irme mas lejos, Yo soy usuario premium en Brazzers, Mexican Lust, Mofos, Elegant Angel, Evil angel y Wicked, Tengo que pagar entre esas mas de 150 Dolares al mes, Yo comparto todo ese material que ustedes quieren, y se quejan del servidor? Acuerdense que si compartimos por amor a eso, pero para seguir dandoles la calidad debemos de ganar tambien, No sean envidiosos con los uploaders, Si siguen a si de poco se van a ir todos y luego no tendran nada en el foro.
compa coincido contigo, no soy uploader, pero si considero que lo que se postea es de calidad, pero hay uploader que si se fijan en lo economico, tu dices tener cuentas en varios lugares, por hasyq ue usarlas todas, si se postea algo hay que tratarlo de hacerlo en varios servidores, porque sinceramente letitbit ya es mas engorroso, yo he intentado hacer descargas y a la mera hora cortan, me ha pasado la mayoria de veces. Agradezco tus aportes, he visto varios, pero seamos mas variados en los servidores donde posteamos.
 
#51
si no les gusta no descargen y en cuanto a la ganancia es logico que quiera ganar algo por el tiempo que invirtio en descargarlo, comprarlo o tomarlo "prestado" yo para descargar me gusta mas por torrent es lento pero los archivos siempre estan disponibles y si lo encuentro en servidores como letitbit o shareflare o parecidos uso jdownloader y lo dejo el tiempo que sea necesario ya que si es muy urgente que lo tenga lo compraria
 

ECTURA

Bovino Milenario
#52
Busque un tema parecido en google solo para desahogarme y llegué a nuestro corral

Comparto con uds el mismo sentir... estoy ENCANIJADO HASTA EL COPETE con estos malditos servidores, son una porqueria, lo que me sorprende es que no hay cosa que no quieras bajar que no encuentres en los primeros resultados a LETITBIT, FREAKSHARE habiendo un servidor tan maravilloso como MEDIAFIRE ...y tienen razon en algunos coments, que si algunos lo hacen por dinero entonces si se esta lucrando y razones justas tendrían para llamarlo PIRATERIA
 
#54
se usa ese asco de servidor xq permite archivos de cualquier tamaño. Y no como mediafire que unicamente archivos de 200 mb o menos.

Pero yo uso 4shared es mejor y mas rapido
 
Arriba