¿Porque Usan Letitbit?

revenge4

Bovino maduro
#23
yo uso el Skymonk con el complemento del Cheat engine 6.1 y he llegado a bajar en 4 horas juegos de 6.40gb como ser el call of duty,y las peliculas en una o dos horas segun el tamaño.Asi que en lo personal me sirve mas que otros servidores.Pero supongo que como todo en la vida es cuestion de gustos.
 

miznak

Baneado :(
#24
que mal que en grupos donde antes lo que importaba era compartir ahora se busque ganancia y en cuanto al que dice que le costo el dvd y que en un acto de generosidad nos la obsequia puede dejar de hacerlo cuando guste habemos quien sabemos compartir sin lucrar
desde el principio cuando aparecio el primer servidor de archivos como rapidshare, megaupload o mediafire esto ha sido un negocio, gana el servidor cuando lo usas, mas si te compras una premium, gana el foro donde se postean las cosas, gana el que descarga porque adquiere un producto que deberia comprar y ustedes los que solo descargan quieren que el bobo del paseo sea el que gasta mas tiempo en todo el proceso osea el que sube el archivo, el que crea un post agradable, y el que esta atento a que los links sigan vivos y el solo se debe conformar con un "gracias" que en la mayoria de los casos no lo recibe, eso es injusto, y para los que no quieren generarle ganancias a nadie les sugiero que mejor usen el emule, el ares o los torrents en donde aun estan con esa filosofia mentirosa del "compartir" cuando en realidad aqui no se comparte nada en esto todos ROBAMOS peliculas.
 

elwispy

Bovino adolescente
#25
ya me lo temia yo lo instale y descubri que tengo un virus en mi pc ya que constantemente me aparece publicidad en griego y no puedo desinstalar una barra de busqueda que se instalo junto con el programa letitbit
 
#28
Por que paga,y en este mundo,es el unico bueno y fiable ahora,ya no esta mas FileServe,que porcierto las peliculas no se suben magicamentes,se suben con una herramienta que tambien hay que pagar,LetitBit deja copiar los archivos de una cuenta a la otra,a los que le teneis que echar bronca son a los que copian los enlaces y no gastan nada.
 

Liar

Bovino maduro
#29
Ps... que le digo!!!!!!???
la vdd yo he querido descargar de LB pero de ver q unas decscargas son de aprox 7 horas a una velocidad de 35 a 25 Kb/s me da una weba
y desgraciadamente para mi lo q he encontrado para poder descargar esta en ese servidor!!!!
y respecto a su gestor de descargas la vdd me da ucha desconfianza, pero bueno....
 

luka611

Bovino de alcurnia
#30
Simple!!! Si ven letitbit no descarguen, con el tiempo lo dejaran de usar, para los que nos gusta compartir siempre esta Mediafire
 

Lecter12

Bovino adicto
#31
Desmiento rotundamente la versión de Caritino, el sistema no es por puntos ni tampoco existe malware en Letitbit. Descargando de Letitbit es un modo de darle gracias al que gasto tiempo en subir ese archivo, yo por ejemplo subí Capitán América y esa película me costo dinero y en un acto de 'generosidad' se las doy a ustedes. Igualmente ahora estaré subiendo en mas mirror's, se los prometo.
Neta que este comentario se paso... Si te gusta aportar algo solo hazlo sin pedir nada a cambio... dices que esa pelicula te costo dinero ajaaaa si te hubiera costado dineroooo ni a madres la compartes tan facil que es poner en google Capitan America.torrent y te salen miles de peliculas...porfavor a quien quieren engañar

Opinando sobre el tema como ya dijeron letibit apesta... mejor busquen mejores opciones yo en lo personal si veo algun programa que ande en los subforos y esta en un servidor basura mejor copio el nombre y lo busco en torrent
 

Zephyros

Bovino de la familia
#32
Yo no descargo de Letitbit, simplemente porque nunca pasa del contador, siempre regresa al principio... ¬¬

Mejor busca tus descargas en otros sitios.
 

t-pas

Bovino maduro
#33
Pues yo volví a los torrent, ya me harté de dejar mi compu prendida toda la noche para bajar una peli, mejor se baja poco a poco, seguro y en hd, por ejemplo me acabo de bajar the walking dead primera temporada en hd, y en tres días, creo que en breve si las cosas siguen así en internet, la mula y torrent volverán a reinar el internet...
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#35
Los uploader usan Letitbit porque las descargas en ese servidor generan ganancias. Simplemente eso.
Efectivamente por eso usan ese servidor, por las ganancias que da el servidor, y el skymonk a de ser un virus mejor no lo instalen, y hay que dejar de bajar de ese servidor que es un dolor de cabeza bajar un archivo.
 
C

C@RITINO

Visitante
#37
Para mi la mejor opcion es 4shared y si quiero una pelicula la bajo con formato.avi y asi los dvd q tenga memoria usb lo detectan
 

Muser7uk

Bovino adolescente
#38
ya me volvi Fiel a batShare, descarga rapida, no borran los Files, no hay limite, y renauda descargas :D

Letibit o como se escriba es un asco
 
#39
No veo que hayan dado una respuesta concreta.

Como usuario tampoco descargo de letitbit archivos de mas de 60 megas porque igual descargo a 25 kbps aun con una conexion de 10 megas.

No se si este en lo correcto, pienso que tal vez una razon para usar ese servidor y no mediafire por ejemplo es que segun he visto el servidor es ruso y de esa forma probablemente no sea tan facil que les borren los archivos a corto plazo o que desaparezca todo el servidor y se lleve de corbata la información.

No se donde se alojen otros servidores pero opino que puede estar por ahi la cosa. Eso si, las peliculas ahora las descargo por torrent que cuando encuentro archivos con muchas semillas alcanzo casi los 600 kbps de velocidad y asi da un gustazo descargar.
 
Arriba