¿Porque Usan Letitbit?

Muser7uk

Bovino adolescente
#1
Hola primero que nada, vuelvo despues de tiempo a esta comunidad y soy amante de las peliculas pero mi pregunta es, porque utilizan letitbit, es demasiado lento, y supuestamente me baje el supeusto Skymonk para descargar mas rapido, pero no fue asi, estoy descargando a 25 kb/seg, es demasiado lento, hay muchos Hosting, porque especialmente ese?

Espero sus respuesta y disculpen si elegi mal la ubicación del tema
 

mantra

Bovino maduro
#2
a mi tampoco me gusta el tal letitbit....me parece que es supremamente mejor mediafire...alguien sabe por que utilizan letitbit,...? saludos, Mantra.
 

alex_wero

Bovino maduro
#3
compartu su duda mis hermanos, siendo que aun hay servidores mas comodos, pero aun asi se les agradece a los hermanos bakunos que aportan
Saludos
 

fate123

Bovino maduro
#7
Los uploader usan Letitbit porque las descargas en ese servidor generan ganancias. Simplemente eso.
gracias amigo si me imaginaba eso ,,bueno algo tienen que ganar los bacunos por sus esfuerzos ,,aunque eso ya no es compartir eso es querer ganar dinero y por eso nos acusan de piratas por lucrar ,,por eso el FBI ataco primero a megaupload porque cobraban cuota por ver en megavideo ,,pero bueno en fin ,asi es la vida ,y mientras queramos algo gratis ,no podemos quejarnos,, pero yo prefiero no bajar nada de ese servidor,,aparte quize descargar el skimonk y mi antivurus me lo detecto como virus,,asi que ,que bueno que no lo instale,,digo por lo que cuenta Muzer7uK
 
#8
pero tarda un buen, por que archivos que pueden descargarse en 10 min con ese servidor, tarda de 4 a 6 horas un poco mas o un poco menos no frieguen asi ni ganas de descargar dan
 

Xaositec

Bovino adicto
#12
Mediafire for ever... creo que comenzaré a bajar todo lo que pueda y a subirlo a mi cuenta =P y le daremos en la madre a los sangradores de lana con material intelectual ajeno =P
 
C

C@RITINO

Visitante
#13
hola te dire el por que estos tipos de servidores como letitbit y demas. todo esto se debe al que por cada descargas de estos reciben puntos aparte estos servidores hay mucho spawere y malwere a mi la verdad me molesta estos servidores pero ni modo hay que lidearlos salu2
 
#14
Desmiento rotundamente la versión de Caritino, el sistema no es por puntos ni tampoco existe malware en Letitbit. Descargando de Letitbit es un modo de darle gracias al que gasto tiempo en subir ese archivo, yo por ejemplo subí Capitán América y esa película me costo dinero y en un acto de 'generosidad' se las doy a ustedes. Igualmente ahora estaré subiendo en mas mirror's, se los prometo.
 

mendez1080

Bovino adolescente
#15
Las veces que he querido bajar ese programa de Letitbit
me ha bloquedado la compu por virus.. Cuidado cuando bajen ese programa
bacunos..
 

meme1978

Bovino Milenario
#16
pues ni pex hermanos si queremos descargas gratis pues debemos aguantar q nos pongan las pelis en el servidor que el uploader quiera :( lo uniko bueno del skymon es que si se te cae la conexion no se pierde el avance, y se recupera donde quedo :)
 
#17
que mal que en grupos donde antes lo que importaba era compartir ahora se busque ganancia y en cuanto al que dice que le costo el dvd y que en un acto de generosidad nos la obsequia puede dejar de hacerlo cuando guste habemos quien sabemos compartir sin lucrar
 
#18
otra vez este tipo de temas ya se ha hablado hasta el cansancio el porque la ganancias he aqui una respuesta que otro bakuno dio hace poco

Porque no se sube a MF ?

Pues porque es un servidor de mierda para subir, si, si , si , si, ya se que para bajar es LA LECHE, super rápido, sin captcha, descargas simultanea y la mar en coche, pero para subir algo, se cuelga, es lento y 6 de 10 subidas suben mal y hay que resubir, ademas de eso y particularmente en MF no puedes usar la subida remota de los RDPs, VPS, es decir no con cuenta free, hay que tener una cuenta premium en MF que sale alrededor de 25, pera que te habilite en la cuenta el poder subir desde remoto, si eres free te cagas con solo subida local (que es una mierda), ademas de eso, tiene el puto limite de 200 MB por archivo en cuenta free, si quiero subir archivos mas grandes que eso también tengo que tener cuenta premium y todo esto en MF cuesta mucha platita, y MF no paga absolutamente nada.

Asique la conclusión es : encima que nos partimos el alma para conseguir el material que compartimos, también el dinero que hace falta para pagar las herramientas que se usan para subir mas y mejor, la tenemos que poner nosotros ?? WTF que mas quieren los downloaders que vayamos a su casa a llevarles las palomitas de maiz y la cerveza ? no les parece que es demasiado cómodo quejarse por algo por lo que no pagan nada ? Netflix es de pago y brinda pero servicio de lo que los uploaders ofrecen y alguien se queja ?


Si en la modalidad free de la mayoria de los host es una cagada porque limita a 50kb la descarga lo acepto y lo padezco porque también descargo para mi disfrute personal, pero los restantes servidores que quedan son peores, como deposite files o uploaded que no solo limitan la descarga sino que también meten cupo y si se acaban los slot free hay que esperar horas para bajar. a nosotros también nos incomoda esta situación y sabemos que es una mierda pero es que no hay de otra amigos, porque es esto o a descargar por torrent, o la mula que es mas lento aun o directamente nada, a volver a blockbuster.

Se que muchos se molestaran con lo que pongo aqui pero piensen un poco la situacion, los tiempos cambiaron, y como contra de todos los inconvenietes que tenemos que afrontar, ahora mas que nunca nos jugamos el pellejo para compartir las cosas, porque como la MPAA la RIAA o alguno de esos entes se apaña con nosostros y las vemos de cuadritos como el gordo de MU.
Y todo por compartir, oigo muchas quejas ultimamente pero pocos gracias, asi ya ni ganas tiene uno de subir y compartir, sera como en la epoca del dial-up que solo unos pocos tenias las cosas y los demas pos wueno.
Me gustaira que alguien alguna ves reconozca el trabajo de los uploaders y tire algun gracias mas que tanas quejas, ya que despumes de todo nadie obliga a nadie a descargar, les recuerdo que utorrent es free, y buscar torrens es fácil si ya no les convence la descarga directa.
 

Waldo

Bovino adicto
#19
Letitbit es uno de los tantos servidores demasiados lentos que hay (y hay muchisimos mas) pero tambien hay otros muy buenos como .mediafire del que se puede bajar varios archivos a la vez y tambien http://www.ziddu.com que es muy bueno y rapido, se los recomiendo...yo tambien opte no bajar mas de Letitbit por ser uno de los mas lentos que hay junto con rapidshare que tambien se puso demasiado lento...
 
#20
Yo tampoco estoy de acuerdo con letitbit es pesimo servidor por favor cambien de gestor de descargas se les agradecera profundamente y prometemos comentar muchos posts jejejejeje saludos
 
Arriba