¿Porqué todo el mundo está poniendo personajes de caricatura en Facebook?

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#21
espero que tu comentario haya sido sarcastico, sino es asi creo que estas un poco perdido brother
Claro que no es sarcasmo.... es más, una vez que este movimiento culmine, todos pondremos listones rojos de foto de perfil.... asi el VIH pensara antes de actuar....

mucha gente reza y yo creo que tenga un poco mas de utilidad cambiar la foto de perfil que rezar
Si bueno, no apoyo tu comentario... rezar resulta mas útil, crea un sentimiento verdadero de culpa y preocupación y no solo una pésima moda que, en cuanto se tomen mejores fotografías, cambiaran... no soy religioso, pero rezar ayuda, no a calmar el espíritu, ni ha habla con Dios...(sigo pensando que necesita un numero de sugerencias), no, muchas marchas blancas, o incluso manifestaciones de carácter social, comenzaron atra vez de un sentimiento de origen místico y religioso. Si bien rezar no hará que aparezca una rosa blanca en nuestros floreros, puede inculcar mensajes positivos y de cambio. Y ojo, hablo de la moral general bajo el concepto de universalización y utilitarismo... que luego me acusan de religioso ¬¬.... Alguna vez un profesor de la carrera me dijo. "Lo lamentos (refiriéndose a rezar), son solo el comienzo de los cambios... Dios no escucha.... El hombre si."
 
#22
si, a mi tambien me mandaron la peticion, pero dime una cosa.

Tu crees, que con esto podemos frenar la Violencia Infantil, la exclavitud sexual de menores???

Hay que actuar enserio.

cierto compañero, eso no resolvera nada, solo seria como un tipo de solidaridad que ya se convirtio en moda, en mi foto de perfil se quedara Matthew Tuck
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#27
No ma...jaja

Yo tengo al Huachimingo, personaje de 31 minutos, pero la vdd ni idea de esto que dices lo hice ps por puro pinche gusto
 
#29
esas pinches cadenas ustedes creen que con poner unas imagenes van a ayudar a la violencia infantil? hay que actuar enserio con hechos
no puedo creer que solo tengo 12 años y pienso mejor que ustedes
 

mathiias

Bovino adicto
#37
yo tengo una imagen de goku pero no por eso si no porque desde que tengo messenger he tenido esa imagen y jamas la he cambiado en cierta forma mis amigos ya me identifican con ella
 
Arriba