¿Porque te gusta el anime?

#1
bueno abro este foro para que todos den sus opinionesy digan porque les gusta el anime:

recientemente me puese a pensar y me pregunte ami mismo porque me atrae tanto el anime bueno les dire porque

"...Comparado con este aburrido mundo en el que me acuesto y levanto cada día, esos otros mundos que aparecen en los dibujos, las pelis cutres y los manga, tienen un cierto encanto... ¡Ojala hubiera nacido en uno de esos otros mundos!..."
"...Así que supongo que mi habilidad para mantener mis convicciones al mismo tiempo que asumía la realidad, es una señal de que he madurado... me gradué también de estos sueños infantiles y me acostumbré a la rutina de este mundo..."
 

hojal

Bovino Milenario
#2
PRIMERO!!!!!
PUES ME ENAMORE D LAS HISTORIAS, DEBO CONFESAR K COMO TODOS LOS DEMAS LA CATALOGABA COMO HENTAI. PERO DESPUES ME DI CUENTA D LAS MAGNIFICAS HISTORIAS K MOSTRABAN, LA CREATIVIDAD, EL DISEÑO D LOS DIBUJOS, ETC. ANIME FOREVER, AUNKE NO KISIERA CAER EN LO FRIKI,SALU2!!!!
 

alihanz

Bovino de la familia
#3
Hace timepo que no hacian esa pregunta por aca.

...Comparado con este aburrido mundo en el que me acuesto y levanto cada día, esos otros mundos que aparecen en los dibujos, las pelis cutres y los manga, tienen un cierto encanto... ¡Ojala hubiera nacido en uno de esos otros mundos!..."
"...Así que supongo que mi habilidad para mantener mis convicciones al mismo tiempo que asumía la realidad, es una señal de que he madurado... me gradué también de estos sueños infantiles y me acostumbré a la rutina de este mundo..."
Con esto resumiste todo lo que iba a decir. Nada más.
Co relación a otros tipos de animaciones, el estilo japones es muy exagerado a la hora de graficar las emociones de los personajes. Si está triste y no quiere revelar nada, sse puede ver un asomo de niebla y un aire frio en el casi congelante. Si por el contrario, es una persona extrovertida, todo a su alrededor es iluminado al punto de doblarse las luces solo para mostrar su alegría.

Lastimosamente el fanservice y el softhentai están devorándose todo.
 

emmevil

Bovino maduro
#4
mmm bueno pues ami me gustan devido ala complejidad de las historias y porsupuesto le drama el suspenso y la accion que tiene cada una de ellas eje, d gray man, fullmetal alchemisth, hellsing, naruto, gragon ball z, por mencionar algunas
 
#5
hay algunas historias buenas (muchas lo hechan a perder con tanto relleno)pero laverdad me encantan los animespor los trazos en los k se realiza muy muy buenos y kon mucha creatividad
 

Gdark

Bovino Milenario
#7
por que me ensenian cosas.

cuando vi noein me atrajo el tema de la fisica cuantica y me puse a estudiarla, cuando veia saint seiya me ponia a leer sobre mitologia para ver de donde salieron o que representaban los caballeros, a veces tambien los nombres son palabras de misticismo o los simbolos que salen.
genetica, ocultismo, robotica, fisica, quimica, economia el anime te invita a investigar al mismo tiempo que genera teorias locas sobre temas avanzados de ciencia.

a veces te vez en un dilema para explicarle a un mortal como funciona la habilidad de accelerator o que es un railgun o una gaussgun.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#8
Bueno pues m gusta

- Porque me distrae mucho de este mundo y me dja fantasear un rato
- Porqu la mayoria d e animes me hace reir y m diviert
- porque es una forma d pensar en mi futuro (claro dentro d unos años) si se m lllega a acabar el trabajo pues m voe para japon y aya pongo mi manga en venta y posiblement saken anime XD
- Porque mas que todo m hace recordar mis dias de colegio
- Ade+ q es XIDOOOOOO
 

Ghathanothoa

Bovino adolescente
#9
Lastimosamente el fanservice y el softhentai están devorándose todo.
Exacto...es muy triste pero eso quita muchisima credebilidad y posibles espectadores para el resto de generos...

En lo personal me agrada el anime por que suele tener finales menos ¨empalagosos¨ que en las historias occidentales...lo que da mas posibilidades a finales inesperados....soy fan de los finales inesperados....
 

panda08

Bovino Milenario
#10
en un principio por las historia k mostraban cuando se es niño se es muy impresionable conforme uno va creciendo te das cuenta k tiene como comunmente se dice tiene mas de donde agarrar pero hay historia k conmueven como remi historia k te hacen reir love hina k ke ,muestran las elecciones de la vida robotech en fin el anime te da mucho de donde elegir pero en si por k te ayuda a olvidarte un poco de los problemas y ayuda relajarte un poco je je
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#11
porque prefiero ver a unos mionitos darse hasta con la sarten mientras sacan cada jalada que me hace reir... y me olvido del trabajo.. a ver "Hasta que unas Nalg.. nos separen2 a no perdon asino se llama...

Simplemte porque las historias que se ven en los animes son complejas y no solo se basan en el "bueno" que le gana al "malo", la animacion es muy buena al igual que al musica.. porque me hace reir y pensar sobre algunas cosas... y como la cereza del pastel porque los dibujos de chicas son muy buenos... jejeje
 

alihanz

Bovino de la familia
#12
por que me ensenian cosas.

cuando vi noein me atrajo el tema de la fisica cuantica y me puse a estudiarla, cuando veia saint seiya me ponia a leer sobre mitologia para ver de donde salieron o que representaban los caballeros, a veces tambien los nombres son palabras de misticismo o los simbolos que salen.
genetica, ocultismo, robotica, fisica, quimica, economia el anime te invita a investigar al mismo tiempo que genera teorias locas sobre temas avanzados de ciencia.

a veces te vez en un dilema para explicarle a un mortal como funciona la habilidad de accelerator o que es un railgun o una gaussgun.
Eso de aprender, lastimosamente, no depende del anime, depende de la persona. No seas muy modesto. Cada quien aprende si quiere.

Aunque por,lo general 8no generalizo,hay excepciones) las personas que se topan con el anime son muy curiosos, y cuando ven estas cosas, arden en deseos por seguir adquiriendo conocimineto. Y de la nada un estudiante de ing. industrial termina sabiendo de historia europea, de mitología nordica, de ingeniería de cohetes, de física y mecánica cuántica, de mecánica lagrangiana, y un sinfin de conocimiento, tal vez trivial, tal vez irrelevante, pero conocimiento al fin.
 

Forsaken

Bovino Milenario
#13
Me gusta por las historias, porque me hacen reír un montón, la calidad de dibujo (los gringos deberían aprender un poco de ellos; aunque en Thundercats los japoneses le dieron un poco la mano, pero pudo haber quedado mejor). Y lamentablemente, las mujeres de los animes se ven mejores que la mayoría de mujeres que rodean a uno en el diario vivir. :)
 

Bloker03

Bovino Milenario
#14
"...Comparado con este aburrido mundo en el que me acuesto y levanto cada día, esos otros mundos que aparecen en los dibujos, las pelis cutres y los manga, tienen un cierto encanto... ¡Ojala hubiera nacido en uno de esos otros mundos!..."
Por eso precisamente me encanta el anime. Sobre todo para conocer la cultura japonesa aunque alguna veces es exagerado.

Saludos.
 

GEDERMAING

Bovino Milenario
#15
por que luego hay historias que te identifican un pococ y aveces creo que te reflejan y te muestran una realidad de ffantasia aparte son entretenidas
 

SHANA-CHAN

Bovino adolescente
#16
mmmmm a mi me gusta por que unos años estube enferma del corazon al grado k no podia acer nada de ejercisio ni fatigarme mucho y un amigo k le gustaba el anime me visitaba y me platicaba y asi me fui interesando por el mundo del anime al grado k ahora mis conversaciones con el son del 95 % de noticias de anime jejejejejejeje bueno adios:)
 

SHANA-CHAN

Bovino adolescente
#17
haaaaaa y mi vida conbio al ver la primera serie k me gusto mucho de hai fui viendo mas y mas al grado de convertirme en adicta y dejenma decirles k hay muy buenas historias
 
#18
a mi me gusta el anime por q siento q eso jamas va a ocurrir y q eswtoy viendo otro universo donde eso si puede pasar....... y .........si no lo puedo vivr al menos me gustaria verlo.
 

jemarasto

Bovino maduro
#19
la primera que me llamo la atencion fuera de los clacio que ya conocemos (heidi,candy,ramma,remi)fue la de chaos head con su presentacion de lo que es la realidad... lo siento divago ; son las variadas historias que muestran aunque muchas de ellas se reciclan son la manera de contarlas lo que les dan un aire de novedad y los persojas que tambien son muy variados.
 

cesar200

Bovino adicto
#20
me empezo a gustar el anime al terminar de ver ranma (161 caps, 9 ovas y 2 pelis no son la gran cosa....) de ahi con inuyasha, urusei yatsura, k-on, rosario + vampiro, love hina, seikon no qwasar, kissxsis, estoy viendo akikan... ya quiero ver mas....
 
Arriba